Resistencia consejo

Tema en 'The Division 1' iniciado por Xeneize1907, 24 Ago 2018.

  1. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    no,no,para amigo, eso hay que hacerlo en grupo......
    Solo es muy dificil.
    saludos
     
    A alcaife y Charrua_Arachan les gusta esto.
  2. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Tendrías que tener un set casi perfecto y aún así serías superado amigo, usa matchmaking y seguro encontraras un buen grupo, aunque algunas veces no llegues a la meta seguro te podrás entretener hasta conseguirlo...saludos...
     
  3. InExtremis

    InExtremis Novato

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos:
    3
    yo estoy hablando de portaaviones, y hacer hasta la oleada 8-9 o las necesarias para abrir dos veces el cofre del contenedor. (la estoy errando mal??)
     
  4. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    no,pero en la oleada 8 si no equivoco es de contaminacion si no tenes reclamador fuiste....
    te gusta jugar solo?
    si no agregate el discord de aqui.
     
  5. InExtremis

    InExtremis Novato

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos:
    3
    ahh!!! dale buenísimo gracias!!
     
  6. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    A alcaife, kaiserpablo y Charrua_Arachan les gusta esto.
  7. jericho..

    jericho.. Agente Famosillo

    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos:
    43
    Para resistencia, Reclamador si o si.
    Si no, no aguantan.

    Enviado desde mi SCV35 mediante Tapatalk
     
    A alcaife y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  8. wolfhunter

    wolfhunter Recien Llegado

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Buenas tardes :)
    Como sabes para desbloquear el mensaje SHD de datos de vigilancia y realizar la misión secreta debes llegar y superar la oleada 20 en la planta eléctrica, muelle 93 y porta aviones, dicho esto te doy lo siguientes consejos:

    - Llevar el set completo del nómada confidencial (Por la curación constante y la segunda vida que te da)
    - Modifica el set nómada para que todas la piezas tenga: Daño critico, Daño a elites y daño a la protección del enemigo y
    capacidad de munición
    - Lleva los atributos principales así: Ataque 6.668,Aguante: 5.600, Electrónica: 4.030
    -Las armas que yo utilizo son G36-Scarl l con accesorios que aumenten el DPS al máximo con los atributos de destrucción,
    ferocidad y brutalidad este ultimo lo puedes cambiar por imperdonable (Esto es para causar el máximo daño en las rondas de
    infección)

    Esos son los consejos generales y el equipamiento que me ayudo a llegar a la ronda 25 en solitario, ahora te daré los específicos:

    PORTA AVIONES
    Ronda 1-14: Estación de apoyo de reanimación (Cura mas) y Torreta
    Ronda 15: Auto curación, escudo anti disturbios, Habilidad exclusiva amarrilla, equipar las balas que aumentan el daño mátalos en la parte final de porta aviones la que vale 7500 ya que hay los cazadores entran uno por uno y es mas fácil matarlos
    Ronda 20: auto curación y escudo antidisturbios, habilidad exclusiva verde con el escudo ignora a los enemigos y acércate al jefe y pon la estación y mátalo

    Aclaro: equípate un escopeta recortada con el talento depredador, reflejos brutalidad, la mía quita 157k limpias rápido a los enemigos, antes de quitarte el escudo despliega la estación de apoyo y manda una grada de shoke para que el jefe se quede quieto y lo mates.

    El resto es cuestión de habilidad y paciencia ya que es difícil superarlas al principio

    TRUCOS:
    ° Juégalo en solitario, si lo juegas en compañía salen mas enemigos y cazadores en ese caso mejorar la táctica en equipo
    ° En las rondas de infección se agresivo ve por los jefes si te cubres pierdes gasta todos los botiquines y munición especial que
    hagan falta
    ° Cuando sean muchos enemigos cuerpo a cuerpo y escopeteros ponte el escudo y deja que se te acerquen así puedes mandar la
    granada de fragmentación entre 1 o 2 granadas los matas a todos
    ° Elimina a todos los enemigos y por ultimo a los cazadores
    ° Siempre visualiza una ruta de huida por si las cosas se ponen feas
    ° Intenta estar dentro de alguna sala para que no te molesten drones
    ° Apunta a la parte débil de los jefes
    ° Si te ves que te siguen muchos enemigos y estas acorralado puedes lanzar una granada incendiaria pero no a los enemigos
    sino al camino así les cortas el paso y se van replegar esto te dará tiempo para ver tus opciones
    ° Nunca de confíes, siempre atento

    Te deseo suerte
     

Compartir esta página