Hola, tengo casi acabado el juego pero me falta una misión principal que no aparece y tres secundarias que tampoco aparecen. Las secundarias son las de la universidad?? Ya lo he hecho pero no me las ha contado. Y cuál es la principal? Solo me queda el raid pero creo q tampoco es. Ayudaaaaaaa
Hola, para las secundarias ocultas colgaron esta guia: http://www.universothedivision.com/misiones-secundarias-ocultas-progreso-100/ Respecto a la principal no recuerdo que hubiese alguna oculta.
Las secundarias ocultas ya las tengo hechas. Por ahí he visto tres secundarias en la universidad, pero ya lo completé y no me las cuenta, me faltará algo allí? Puede que sea las 3 tecnologías en desarrollo? Lo que no entiendo es donde está la principal....
Mira, te pongo el nombre de todas las misiones y busca la que te falta, a ver si por el nombre alguien recuerda donde se hace.No tengas en cuenta el orden. Son el 100% de secundarias y principales con el juego base y expansion Nueva York. Las de expedicion te salen en la pestaña expedicion y no cuentan en esto otro,yo tengo una sin hacer. Principales: 1-Prologo 2-La casa Blanca 3-Asentamiento en el teatro 4-Desbloquear habilidad 5-Volveral asentamiento en el teatro 6-Investigar piso franco en el centro Este 7-Volver al coordinador de the Division 8-El Asentamiento del Castillo 9-Volver al Teatro 10-Volver al Campus 11-Agradecimiento del Portavoz del Congreso 12-Reactivacion 13-Parque de atracciones Coney Island 14-Parque Coney Island 15-Laboratorio de Investigacion Darpa 16-El Pentagono 17-Campamento White Oak 18-Zoologico nacional de Manning 19-Capitolio 20-Isla Roosevelt 21-District Union Arena 22-Bunquer de emergencia Federal 23-Centro de Eventos Potomac 24-Lincoln Memorial 25-Sede central del CCE 26-Sede central Bancaria 27-Jefferson Plaza 28-Sede central de la administracion Espacial 29-Museo Air and Space 30-Museo de historia Estadounidense 31-Museo ViewPoint 32-Jefferson Trade Center 33-Hotel Grand Washington Secundarias: 1-La lucha interminable 2-Reserva Federal de Nueva York 3-Calle Doyers 4-Castillo Clinton 5-Estacion de metro de Judiciary Square 6-Zona oscura sur 7-Zona oscura oeste 8-Zona oscura este 9-Rayburn House 10-Transmision desde Navy Hill 11-Buscadores de cables desaparecidos 12-Buscadores desaparecidos 13-conservadores desaparecidos 14-Alijo en el garaje 15-Comunidad del invernadero 16-Oficina de tecnilogia de Odea 17-Transmision desde Columbia Plaza 18-Ataque a la Carpa medica 19-Fuente de agua en el Museo 20-Cuartel de la Policia 21-Tienda de Odea 22-Cuarentena en el Laboratorio DC-62 23-Departamento de Justicia 24-Archivo Nacional 25-Comunidad de la Biblioteca MLK 26-Jardines del Tejado 27-Apoyo al agente Edwards 28-Ataque al laboratorio Historico 29-Jeff el apicultor 30-Campamento de socorro Potomac 31-Puesto de propaganda Paria 32-Patrulla del Campus desaparecida 33-Campamento de trabajo Paria 34-Comunidad en obras 35-Puesto de Transmision de los Hijos Verdaderos 36-Baliza de Tecnologia SHD 37-Apoyo al agente Brooks 38-Zona del dron accidentado 39-Empire Autumn Hotel 40-Sede Central del FBI
Las 3 secundarias faltantes son de ny,de la expancion y la principal que te falta,supongo que también.es la cacería de aron.
Gracias agentes, ya encontré la principal que me faltaba, darma en el Pentágono ......... Y las 3 secundarias las de NY, no entiendo que haya que tener la expansión para completar el 100% del juego de Washington es ridículo, sacaperras total. De todas maneras contento por saber lo que me faltaba. Mil gracias
Gracias. Estoy en La Casa Blanca pero no me sale la opción de hablar con Ortega. Hay alguna forma de activar esa charla, o puede perderse? Gracias.
Me acuerdo que es la última misión,pero era solo informativa que los colmillos negros siguen atacando.te aparece después de superar a los colmillos negros.
Gracias, tengo todas las misiones hechas, y rehechas, con los parches de haberlas hecho 10 veces... debería de tener la charla pendiente pero no es así. No se como solucionarlo.
No se entonses,lo único que puedo decirte que es una misión informativa nada más.las secundarias tenes todas?
Si, tengo todas las demás secundarias, hasta las ocultas, en el apartado progreso, me falta una sola misión, y comparando con amigos solo es esa