Encuesta: cuando entras a la ZO vas como renegado o como agente

Tema en 'The Division 1' iniciado por maty, 6 Jun 2016.

Etiquetas:

entras a la ZO para cazar agentes o renegados

La encuesta se cerrará el 13 Jun 2016.
  1. soy agente

    75,0%
  2. soy renegado

    25,0%
  1. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    Yo como agente no hostil disfrutando de un gran cooperativo. Espero que os mojéis dando una respuesta sincera y no demasiado larga. Un saludo
     
  2. GuilleAC

    GuilleAC Aficionado

    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos:
    8
    Pues yo voy como agente pacífico, ayudando si alguien está en apuros, pero si alguno se sube a las barbas...a machete a por él!!!
     
  3. Khainne

    Khainne Aficionado

    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos:
    8
    En mi caso el 90% de las veces entro con la intención de farmear tranquilamente. Claro que esa es la intención, lo que pase dentro ya es otra cosa :rolleyes:
     
  4. Will

    Will Agente The Division

    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos:
    8
    Pues cuando entro voy con mis amigos y a excepción que ellos quieran ir de renegados vamos de agentes y cuando se les safa un tornillo me salgo solo fui renegado cuando salió la beta.
     
    A Esperaquevoy le gusta esto.
  5. J_Scaletta

    J_Scaletta Agente The Division

    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos:
    8
    Yo y mi grupo (somos 6) la mayor parte del tiempo, vamos como agentes no hostiles, ayudando al que lo necesite..
     
  6. Lamsert

    Lamsert Agente Famosillo

    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos:
    28
    Pues yo la verdad que depende del día, hay días que entramos tranquilamente a hacer nuestros jefes y nuestras extracciones y hay días que entramos y tiramos a todo lo que se mueve. Es lo bonito de la zona oscura.
     
  7. siamryu

    siamryu Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos:
    43
    Yo entro siempre como agente no hostil, farmeo, mato a los NPC, colaboro a nivel de grupo y extraemos lo que podemos. Si hay Renegados, por norma, evitamos el enfrentamiento directo salvo que sea inevitable y necesario.

    Si hay algún solitario en apuros le damos cobertura y si es un grupo suele haber algo de tensión debido a que no te puedes fiar de nadie. Pero en general, yo soy de los buenos.
     
  8. Andrés v

    Andrés v Agente The Division

    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos:
    8
    Yo con mis amigos hacemos una mezcla de todo aunque la verdad farmear agentes es mejor
     
  9. Morrfo

    Morrfo Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    770
    Puntos:
    113
    Suelo ser pacífico y prefiero enfrentarme a los NPC, pero si hay que escarmentar a unos renegados no hay problema


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  10. Arqeiro

    Arqeiro Novato

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Yo no soporto encontrarme con renegados... principalmente porque siempre me pasa que si me fastidian una vez, luego suele venir una racha de mala suerte en la que no consigo ni dar dos pasos antes de que me destrocen renegados, npcs 34 o lo que sea... Siempre voy a mi rollito, farmeando y extrayendo mis cosas. Es más, cuando estoy intentando coger unos suministros y me los intenta quitar un aprovechao, jamás me puse renegado para evitar que me los robase.
     
  11. ChemonWOW

    ChemonWOW Novato

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    3
    entro para farmear equipo , ya que los listos de ubi no se les ocurre otra cosa que para equiparte tengas que entrar en una zona de pvp para jugar en pve, y si fuera un pvp puro y duro lo entendería, pero encima la gente que se pone de renegado no lo hace por necesidad de equipo si no por dar por culo, ayer mismo después de extraer equipo , vamos a reponer munición y al salir me expulsan del grupo y me acribillan........y eso que uno había muerto hacia un rato y me quede protegiendo su equipo para que no se lo llevaran. O Ubi reacciona y pone una zona oscura donde se pueda farmear sin renegados o que a los que nos gusta el pve nos de la misma oportunidad de equipo , no es justo un pieza de 240 por semana en la incursión, y en la ZO a patadas.
     
    A Joseph Malagon y Dacedoga les gusta esto.
  12. Arqeiro

    Arqeiro Novato

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Yo he sacado dos piezas 240 y un arma 204 del APC repitiendo la incursión en desafisnte...
     
  13. Kazeta

    Kazeta Recien Llegado

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    El 90% de las veces que entro busco farmear tranquilo, si algun renegado se pone a tiro se intenta no perder la oportunidad.
     
  14. GuilleAC

    GuilleAC Aficionado

    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos:
    8
    Pues suerte tienes de que ya habías extraído todo, a mi me hicieron lo mismo el otro día pero 30 segundos antes de que llegará el helicóptero... Es lo q tu dices, hay peña q va de renegado por dar por culo pq van hasta arriba de equipamiento y ya no tienen ningún aliciente...
     
  15. ChemonWOW

    ChemonWOW Novato

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    3
    Tienes toda la razón , no he especificado que yo la juego en difícil, ya que en desafiante por ahora me ha sido imposible terminarla, al menos en matchmaking, y al no tener grupo preestablecido, es mision casi imposible, por lo cual me tengo que apañar con ir al a la zona oscura, cabrearme y pensar cualquier día en dejar de jugar......
     
  16. maderako

    maderako Agente Famosillo

    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos:
    28
    Nosotros hacemos una rato de farmeo y otro rato de renegado, un rato de farmeo y otro rato de renegado.... Para no caer en la monotonía.

    Faltaría la opción de ambos.
     
  17. juanra86

    juanra86 Agente Famosillo

    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    28
    Yo depende de con quien vaya hago una cosa u otra, o hacemos 2 o 3 grupos y pa dentro siendo renegados todo el rato.
     
  18. Ivan

    Ivan Aficionado

    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    8
    yo renegado, mato todo lo que sea y si tiene mochila amarilla me descontrolo jajajaja
     
  19. juanra86

    juanra86 Agente Famosillo

    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    28
    pos @Ivan cuando te toca alguna mochila verde rompes medio new york en plan king kong, jajajajaja
     
  20. Danolw

    Danolw Recien Llegado

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Me gusta ir de buen rollo y colaborar con la peña
     
    A Morrfo le gusta esto.

Compartir esta página