Hola compañeros a ver si me ayudais, cuales serian los mejores talentos para la aug3 para xs de 182? Y para una vector de 182? Gracias
Serían los mismos para las dos. Los talentos buenos para los subfusiles serían: - Letalidad - Brutalidad - Reflejos - Furia En la Base de Operaciones venden una Aug de nivel 182 que no tiene malos talentos. Viene con Letalidad, Reflejos y Celeridad.
@joseantonioy me sale 3 veces la misma imagen. Aunque los dos que veo ya están bien, reflejos y brutalidad. El tercero cuál es?
Ostras maderako perdona se me fue el dedo jajaja....es una foto que tenia en el móvil, ahora no lo se pero a la tarde te lo digo y también te digo el de una vector a ver si son buenas de talentos o compro otro arma. Gracias Maderako mira los talentos de la vector son: brutalidad.....violencia....imperdonable de 182 La aug3 para xs reflejos..brutalidad...aptitud. Tu los ves bien o compro la que esta en la base de operaciones?? Oye de paso me ayudas a ver como voy? Te paso fotos y me dices, si no es molestia claro.gracias