Pues eso estoy a ver si sube técnico y me piden que maté a 3 controladores pero no sé lo que son. Una ayuda pls
Son los del coche hienas,en la parte de informes de facción tenes los nombres y descripción de las unidades.
Buenas, soy nuevo en The Division 2 y estoy especializándome en la clase Ignífugo, pero en la Fase 2, la misión del Zoo Manning no me sale en el mapa y no comprendo por qué ni como activar esa misión, soy nivel de mundo 02. Gracias.
Tenes que ir al helipuerto en Casa Blanca,ahí te lleva al zoo,a la universidad,a white oak y la raid horas oscuras.pero lo que no de se si te deja en mundo 2 ir a esos lugares,ya que te falta capitolio y cuenca tindal.el helipuerto esta en la zona social de la Casa Blanca.
Para la invasión de cualquier fortaleza la hago, y no se desbloquea, hice tres diferentes, en modo difícil, pero no se desbloquea alguien me puede ayudar? , les paso?
Tiene que ser la que toque de colmillos negros esa semana, para desbloquearla tienes que hacer las tres de colmillos de esa semana antes
Hola, Estoy intentando conseguir la especialidad de Tecnico pero no entiendo un logro de la fase 4 ""Destruir a 6 objetivo en el campo de tiro en menos de 10s"" ¿Es en el campo de tiro de la Casa Blanca? ¿Es en los campos de tiros aleatorios que salen en el mapa? Entiendo que por destruir es que se rompa el blanco y caiga Seguro que será muy sencillo pero estoy hecho un lio Muchas Gracias
Hola, ya lo logre Es en el campo de tiro de la Casa Blanca, Te pones en el foso de la izquierda y tienes que destruir 6 siluetas en 10". A tiros Saludos y gracias a todos aquellos que habéis aportado soluciones