Cómo dice el título, es necesario llevar probabilidad de Crítico en una builds de críticos?...me explico, para que sirve la probabilidad si tienes una opción que ya te da daño crítico y esa la puedes subir mucho más...
Es que suena a que la probabilidad es más importante que el daño crítico en sí, me explico, yo entiendo que si te dan la opción de tener daño crítico, sólo daño crítico, significa que no deberías necesitar una "probabilidad" de tenerlo porqué el daño crítico ya está equipado o en uso, ya sea con mods, armas o el equipo que llevas...
Yo llevo set del dilema...y en todos lados te dicen que llegues al cap de chance hit por ejemplo. Luego crit dmg a saco....y ya te digo si se nota.
La probabilidad de crítico es como su propio nombre indica, qué probabilidad tienes de que la bala que disparas sea crítica. Si tienes 30% de probabilidad de crítico, cada bala que dispares tienes un 30% de probabilidad de que sea crítica. Si tienes la suerte de que esa bala sea crítica entra en juego el segundo atributo, el daño crítico. Si tienes 30% de probabilidad de disparo crítico, 50% de daño crítico y el daño de tu arma es de 100k el disparó tendrá un 30% de probabilidad de crítico y en caso de que sea crítico harías 150.000 de daño (100.000 + 50%). Hay que llevar los dos atributos compensados si queremos ir a críticos.
La cosa esta tambien en el arma que lleves....no es lo mismo un rifle m1a que una lmg...es por eso que si llevas el max de 60% de chance..mejor a mi entender.
Hola, tal como te explican, sin hacer críticos olvídate de sumar el daño critico.Así que prioriza probabilidad. Incluso despues de probabilidad prioizaría antes el daño cabeza,armadura o enemigo fuera cobertura.Pero daño cabeza te obliga a ser más preciso disparando, o será desaprovechado. Con 60% sacas 6 críticos de cada diez aciertos pero a partir de 56% tambien te saltan esos 6 criticos (me parece), eso deja espacio para ponerte mas daño sin ir a 60%Prob. Ademas tienes la mascara exótica, de 15 metros en adelante sube probabilidad de 10 a 25% segun distancias, tenlo en cuenta porque todo lo que pase del 56-60% será desaprobechado. Si usas subfusil de principal te recomiendo mínimo esos 56%, jugarás en rangos de 0-15 metros, no más lejos y ahí la mascara bonificará 25% daño critico. Creo que es más o menos así.
Que posibilidad tienes de ganar la lotería si no compras lotería? Dicho de otra manera la probabilidad de criticó esta ligada al daño.. si tienes 0 de probabilidad no harás por ti mismo nada de daño criticó..y si tienes 0 daño criticó cuando hagas criticó no verás reflejado el aumento del daño.. Hay talentos que en circunstancias te aumentan tanto el daño como la probabilidad de criticó tanto ati como a tus compañeros durante segundos..pero estar dependiendo de ciertas circunstancias en el combate para obtener dicho aumento no es la acertada.. Y la única arma que hay en el juego que te garantiza criticó aunque tu porcentaje sea 0 es el rifle exótico pero te limita a impactar a ese enemigo que te marca.. Todo depende que equipo quieras llevar Espero averme explicado saludos
Son dos atributos diferentes que deben complementarse. Como lo dice el nombre del atributo, uno es la probabilidad de que el disparo que hiciste sea crítico, y si el disparo efectivamente es crítico, entra en juego el otro atributo, que es el porcentaje de daño que se le sumará al daño base. Dicho esto, si sumás todos los atributos a daño crítico, y tu probabilidad es baja, o cero. Nunca te vas a ver beneficiado de ese daño que acumulaste. Está bueno aclarar que con 60% de PROBABILIDAD, no sacás 6 críticos cada 10 disparo. Es PROBABILIDAD, si tenés suerte te pueden salir los 10 tiros críticos, como también, de 10 disparos puede que no te salga ni un crítico.
Gracias a todos por sus respuestas, es bueno generar debate y aclarar dudas, aunque volvamos en el tiempo cómo dijo Gromenauer...
Da igual el arma que lleves, la probabilidad es la probabilidad. 30% en subfusiles es lo mismo que 30% en rifle.
Ya ya claro....pero no es lo mismo disparar 180 dpm que 900 dpm...llegaras mas rapido a hacer un critico si disparas mas balas xD
ahi esta mucha gente se confunde excelente acotacion.......... emilio303 te tiro un par de tips,con tener arriba del 50% de probabilidad de critico ya estas muy bien y luego todo lo que puedas a daño critico,he visto gente con el reloj completo llegar a 190% de daño critico una bestialidad. Salu2
Es así amigo, gente de mi clan llega a 200% de críticos... habrá que esperar para llegar a esa cifra...
Lo mejor es que vayas subiendo prob hasta acercarte al 60%, y luego vayas metiendo daño crítico a tope, no es difícil rondar el 200% con el reloj SHD a 250