Duda inciales (cacerías, items...)

Tema en 'The Division 2' iniciado por AlexTDAgent, 8 May 2020.

1. AlexTDAgent

AlexTDAgent Recien Llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a tod@s,

Disculpad de primeras si este hilo está mal ubicado o he podido incumplir alguna norma.

1. Quería consultaros por el tema de las cacerías. Yo tengo actualmente el juego (versión base) para PS4 y juego con mi primo. Ambos hemos seguido la historia principal y secundarias desde el inicio y vamos idénticos en cuanto a progreso se refiere.

Sin embargo, una vez completada la historia principal y avanzado el nivel del mundo (nivel II) nos sucede una cosa muy rara. Cuando estamos separados ninguno ve en el mapa las cacerías o supuestas misiones de cacerías (las de color amarillo) sin embargo cuando yo me uno a su grupo para continuar juntos el avance sólo a mí me aparecen de repente las misiones en amarillo. Además, al abrir el mapa me aparece el progreso de Júpiter que siempre es 0%.

¿Estamos haciendo algo mal? ¿Por qué motivo él no puede ver las cacerías y yo aunque le guíe a hacer las misiones amarillas, al hacerlas siga sin contarnos? Ninguno tenemos el DLC y jugamos con cuenta compartida en PS4.

2. ¿Cuándo o en qué momento se consigue equipo diamante (verde agua)? ¿Debemos subir el nivel del mundo al máximo para ello?

3. Las zonas oscuras, cualquiera de las tres existentes, ¿tienen distinta dificultad o son idénticas pero con distinto escenario? No veo en el mapa que difieran en nada salvo en la ubicación.

4. ¿Cuál es la mejor forma de lootear en TD2? ¿Zona Oscura?

5. Para las RAIDS, ¿es necesario tener un clan? ¿podríamos los dos hacer matchmaking y unirnos a un equipo que vaya a realizarlas?

Así a bote pronto no tengo se me ocurren más pero acostumbrado al TD1 y con la saturación de información de este tipo de juegos por parte de Ubisoft no me quedan muy claros esos puntos.

Muchas gracias por la ayuda y felicitaciones por la Comunidad.

2. avalaaancha

avalaaancha Salón de la Fama

Me Gusta recibidos:
    6.564
    1. La temporada 1 y sus cacerías (son eventos de la temporada 1) hasta donde yo sé se requiere expansión, no sé porque lo veis en amarillo.
    2. Las marcas de equipamiento de color verdes se consiguen en los barrios/misiones donde el botín objetivo den set verdes (abre el mapa y la tecla R te sale el botín objetivo del mapa. En consola la tecla que ponga "Botín objetivo"
    3. Son iguales, una invadida (colmillos negros) y las otras dos sin invadir. Hay leves diferencias a la hora de renegar pero no viene al caso.
    4. Llegad a mundo 5 y una vez allí ya os preocupáis más del loot. En mundo 2 vuestro objetivo es llegar a mundo 3 y así sucesivamente hasta mundo 5. Cuanta más dificultad, en teoría, cae mejor loot. Te da igual evento del mundo abierto (capturar puestos de control) que misiones.
    5. No es obligatorio tener clan pero necesitáis ser 8. Hay una raid en dificultad descubrimiento que permite matchmaking, la dificultad es escasa pero no tienes posibilidad de conseguir portador del águila (el arma de la raid). La raid en dificultad normal no permite matchmaking y requiere haber formado el grupo de 8 antes de entrar. Primero llegad a mundo 5 y luego ya os preocupáis de estas cosas.

A AlexTDAgent le gusta esto.
  3. AlexTDAgent

AlexTDAgent Recien Llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buah, muchas gracias por las respuestas. La verdad que lo de las cacería es lo que más me desconcierta por eso mismo porque ninguno de los dos vemos las cacerías salvo yo y sólo cuando nos unimos en grupo. Si estamos sin grupos no las vemos, y si me uno al grupo de mi primo yo soy el único que las ve.

De hecho en mi mapa los iconos de los puestos y las misiones pasan a ser de color amarillo, una pseudo flecha amarilla y me aparece a la izquierda la cara de Júpiter con la barra de progreso alrededor. ¿Podría ser @avalaaancha que necesite subir a esa categoría 5 de mundo para poder realizarlas? Es que nos da miedo el subir la categoría y tener que hacer luego todo esto cuando más complicado sea :D

El resto de dudas totalmente aclaradas. Quizás lo del "Botín objetivo" creo que todavía no lo veo. No me suena haberlo visto y puede ser por lo que comentas, debemos subir de categoría.

Lo dicho, ¡muchas gracias!

4. avalaaancha

avalaaancha Salón de la Fama

Me Gusta recibidos:
    6.564
    Tenéis que subir a mundo 5. Más difícil será pero también tendréis mejor equipo. El juego está preparado para estar en mundo 5 por lo tanto no os de miedo, el juego está pensado para eso.

A AlexTDAgent le gusta esto.

Compartir esta página