Expulsado de grupo en objetivo valioso

Tema en 'The Division 1' iniciado por Montardo, 5 Jun 2016.

Etiquetas:
  1. Montardo

    Montardo Agente The Division

    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos:
    8
    Pues eso... he pagado una misión de objetivo peligroso semanal, de las de objetos arriesgado, he formado un grupo con el machmaking y cuando a empezado la acción. ...me han expulsado del grupo y me he quedado con una cara de capullo tremenda...a alguien más le ha pasado?
     
  2. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    Cuando hagas machmaking se siempre el líder si lo haces con guiris nunca entres de invitado. En las misiones antiguas vale pero en raid y objetivos valiosos nunca , siempre te puedes encontrar trolls además nunca pages si no eres el líder . La gente antes hacia lo que cuentas en halcón caído justo antes de pillar la recompensa en YouTube hay muchos videos de esta gentuza
     
  3. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Joer vaya tropa. La verdad que siempre juego con contactos y nunca me ha pasado, pero vaya putada....
     
  4. Morrfo

    Morrfo Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    770
    Puntos:
    113
    Es un gran hijo putada, las misiones de objetivos semanales siempre las hago con amigos, porque te arriesgas a que te pase eso


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  5. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Y se suponen que esto iban a ponerlo que una vez empieces una misión no te podían expulsar, si lo hicieran ya se habría evitado.
     
  6. Lamsert

    Lamsert Agente Famosillo

    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos:
    28
    No todo el mundo es buena gente, piensa mal y acertaras.
     
    A KaftSpain le gusta esto.
  7. kalikum

    kalikum Novato

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Yo, la otra noche estaba en modo zo, un amigo y yo y de repente nos encontramos con un giri, nos unimos... Seguimos un rato y justo cuando ibamos a extraer el payaso del host me echa y su coleguita me mata.

    Total, un m1a de la primera oleada perdido (el primero que conseguia :( ) y un cabreo mas...

    Siempre intenta ser el host y jugar con gente que tengas agregada, porque payasos hay en todas partes, y por hacer la broma, te lo pueden hacer, pero despues recuperas tus cosas, los que hacen eso de tirarte, habran tenido una mala infancia y por eso les parece divertido sacarte cuando no gastan sus cosas.... Sinceramente, no lo entiendo. En mi caso, si me lo hubiese hecho un renegado lo habria aceptado, pero es que si no te puedes fiar de tu escuadra...
     
  8. Montardo

    Montardo Agente The Division

    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos:
    8
    Tomare buena nota de la experiencia. .. más que otra cosa lo que me jodio fue no poder hacer nada...
     
    A Louza450 le gusta esto.
  9. eNi7e

    eNi7e Novato

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    hay un "bug" con el microfono, si lo tenes activado ellos pueden ver tu direccion de IP y te pueden kickear o hacer un ataque ddos. te recomiendo que desactives el VOIP en the division desde las opciones. solo activa el VOIP cuando juegues con gente de confianza. si jugas solo usando el matchmaking, tenelo siempre desactivado a si no te pueden kickear si sos vos el que hostea la mision.
     
  10. polloloko112

    polloloko112 Novato

    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    3
    Os pongo otro ejemplo que me pasó a mi, me uno a un grupo de guiris (primero invité yo, no me aceptó y luego invitó el,con lo cual ya estaban ellos en grupo), nos vamos a farmear, uso las únicas 3 llaves que tengo para abrir cajas, voy cargado de "doraditos", les digo por el chat que necesito extraer, me dicen ok y vamos para allá. Solicitamos extracción, entonces me largan del grupo, me matan, me roban todo el botín y lo extraen ... bueno, me acordé de cada uno de los familiares de estos fenómenos.

    Ya me han hecho varias pirulas; anteayer, estoy limpiando la zona después de solicitar la extracción, viene otro jugador y lo pillo apuntándole a la cabeza con el aug a 2 metros, entonces me da la espalada y escucho "friendly, friendly", vale, sigo a mi rollo y nada más darle yo la espalda, zasca, me mete un cargador en la cabeza y mientra estoy allí muerto, escucho como el jodido se parte la caja ...

    Hay que reconocer que generalmente la gente se comporta, pero joder, uno de estos casos te afea cincuenta de los otros, yo ahora no me fio ni me mi sombra.

    P.D: ahora uso la técnica de esperar los últimos 15seg para extraer, pues hoy mientras extraia vino un fenómeno a cortar la cuerda y nos fuimos los dos al carajo, yo sin culpa ni pena (y no estábamos en grupo).
     
  11. shohai1349

    shohai1349 Agente Famosillo

    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos:
    28
    Eso de friendly friendly ya me ha pasado unas cuantas veces, la primera me la metieron doblada y dije nunca más, al segundo le tire hasta las zapatillas xD

    Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
     
  12. Nino_Germanico

    Nino_Germanico Aficionado

    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos:
    18
    A mi me ametrallaron ayer los de mi propia escuadra (unos mohammeds a los cuales me uní a ellos mediante MM) a los 3 segundos de pasar la puerta de ZO, ni siquiera me pudieron robar pq entré pelado.La esencia de la ZO es esa, la traición pulula por todos lados.
    Otra: El otro día, jugando con un contacto, uno de los de mi grupo me robó tras matarme el Gordolanzallamas que aparece a mano derecha en una de las puertas de ZO.Tras morir,advertí que llegaba en un segundo (el respawn es a menos de 50m), pues mi "compañero", escudriñó mis restos y "solo" me robó las 2 cajas verdes que llevaba, lo amarillo me lo dejó ahi.Le increpé y le dije que me lo devolviera, pero siguió jugando como si nada.Es el hijoputismo al cuadrado.

    Cuanto antes asumamos estas actitudes, antes entenderemos la esencia del juego.Eso sí, la mala ostia no nos la quita nadie.Nos están forzando a jugar sólo con "amigos".
     
  13. siamryu

    siamryu Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos:
    43
    Deberían revisar el sistema de Matchmaking si, es un poco torpe. Yo desde que me expulsaron en un par de misiones desafiantes justo después de matar al jefe ya no me agrego a nadie, creo yo el grupo y me quedo como lider.
    Además es una actitud que no entiendo, el botín es para todos por igual, da lo mismo ser 3 que 4 que 2, todos acaban con premio así que no entiendo esas ganas de joder a la gente.
     
  14. polloloko112

    polloloko112 Novato

    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    3
    También podrían implementar un sistema por el cual cuando te saquen de un grupo, te avise de una manera más visual y además que durante 30 o 40 seg se mantenga el fuego amigo, para que tengas un tiempo mínimo para escapar o refugiarte.
     
  15. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Montardo, como bien te indican los compañeros en las misiones Desafiantes, Raid y Contratos valiosos semanales si haces MM se siempre el lider.
    Aun así, lo mejor es que te pases por aquí http://www.universothedivision.com/foro/forums/reclutamiento.9/ y busques jugadores de tu plataforma. Conocerás gente con la que jugar y con el añadido de poder hablar en castellano.
    La comunidad en castellano, por lo menos la gente con la que yo he coincidido es muy sana y te ayudarán en todo lo que puedan.
     
  16. maderako

    maderako Agente Famosillo

    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos:
    28
    En la ZO, lo que podrían hacer es que si te echan del grupo, te cambié de servidor. Así se acababan las cerdadas.
     
  17. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Lo de la zo aunque es una putada... Entra dentro de la definición de zo... Tonto el último... En misiones tendría que ser denunciable y volarles un ban de 14 días por tarados.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Morrfo le gusta esto.
  18. Lamsert

    Lamsert Agente Famosillo

    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos:
    28
    Es lo bonito de la zo, no te puedes fiar de nadie.
     
    A VSengir le gusta esto.
  19. siamryu

    siamryu Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos:
    43
    Opciones pueden haber muchas,

    - No dejarte expulsar a nadie una vez iniciada la misión hasta finalizarla y pasado unos segundos dejándote tiempo a recoger el botín.
    - Matchmaking Regional y así puedes comunicarte dentro de la escuadra, entre Rusos y Alemanes no hay quién se entere.
    - Al abandonar la escuadra tras ser expulsado, dentro de la ZO, podrían enviarte a una zona segura y aparecerías junto con tu botín sin extraer aun.
    - También se podría dar el caso de tener que pedir el voto de el resto de la escuadra para expulsar a un jugador, sería otra opción.
    - Que al expulsarte dentro de la ZO te cambien de servidor también está bien pero que te hagan reaparecer en una zona segura.

    No se, opciones seguro hay muchas.
     
  20. Khainne

    Khainne Aficionado

    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos:
    8
    Joder, cuanto traidor hijo de mordor... A mi no me ha pasado nada de eso, y eso que casi siempre uso matchmaking.
    Lo único parecido, es que ayer se salió del grupo uno, en medio de una extracción y los otros dos lo acribillaron, se ve que ya no se fiaban mucho.

    Si haceis matchmaking agregarme y nos juntamos.. eso si, decirme que sois de UTD o no acepto, que hay mucho tarado por ahi suelto..
     

Compartir esta página