A mi me la soltó un agente renegado de esos tan simpáticos que te encuentras cuando estás haciendo otra cosa. Me la soltó con poco daño base aunque se ve que es carne de PvP
La protección contra riesgos debe cubrir los efectos de estado como sangrado, ceguera, quemaduras, desorientación, interrupción, shock. las habilidades de reparación mejoran las habilidades que reparan, como el lanzador químico, el dron reparador, el buscador reparador, etc. Es un beneficio para la producción de una habilidad, por lo que te reparará más a ti y a cualquier otra persona. las reparaciones entrantes son un beneficio personal de cuánto te arreglan. así que si alguien te envía un dron reparador, te arreglará más de lo que es la salida real del dron. lo extraje y traduje de reddit no se si es 100% fiable pero es lo unico que encontre.
@Vt_tatun71_omega, a mi me parece correcta esa info. Ayer me puse a farmear en pareja para confirmar que el sistema de loot no está bien. No discuto si a mayor dificultad obtienes mejor loot, porque eso depende de la suerte en el dropeao, pero a nivel general sí que notamos algo de mejora del nivel normal del mundo global a heroico. Pero lo que es incomprensible es que la mitad del loot fuera de piezas moradas, sí, hasta en dificultad heroica, tanto en mundo abierto como en misiones, te caen muchas piezas moradas. Creo que es la mayor queja de la comunidad junto a que los NPC vuelven a ser esponjas de balas.
Madre mía que caos llevan XD... Por cierto habeis probado Aturdimiento glorioso? Es buenísima y si la teneis a tope brutal!!! No sé por qué pero me da que se va a poner de moda
Y si vas con la directiva activada de la munición, acabas lanzando piedras a los NPC . En la primera misión que he hecho, ya había uno que llevaba el traje de Atacante:
Como se sube el nivel del mundo?, no solo es tenerlo en nivel 5?? PD es real que los NPC son esponjas de balas, un tanque ahora no lo matas con nada
ayer estuve haciendo la universidad porque no tenia la diamantino y mamaderea la cantidad d piso q comi cada vez q me tocaba enfrentarme a los gordotes con los martillos de los marginados jajajajajajajaja
Jo,yo me he puesto esta tarde con las misiones de caceria y antes de apagar me dio por mirar las llaves de ropa y resulta que tambien tengo el traje de atacante,fijate....no sabia yo que nos lo regalaban.
Bueno, después de jugar varias horas ayer a la cacería(global desafiante), he de decir que ahora si he notado mejoría en el loot,es cierto que salen muchas piezas moradas que van a la basura, pero al menos a mi me salieron también muchas piezas del set (atacante sobre todo) con buenos números en atributos y muchas amarillas con algun atributo al maximo.
Vamos,lo q imaginaba.Aunque me parecía raro porque el q te suele curar es el médico y siendo así es una ventaja un poco inútil.rstoy tan poco acostumbrado a q alguien q no sea médico te cure q los obviaba xDD. P.D. me refería a las reparaciones entrantes Gracias por la aclaración! Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
yo compre ayer 3 en el vendedor del clan, vienen con 15% de RA. una va para mi set de atacante criticos
EEVVIIL lamentablemente en reddit,digo lamentable por que me da bronca tener que recurrir a foros/paginas de habla inglesa siendo que somos millones de personas de habla hispana pero bueno no hay opciones por el momento. Salu2