Los Cazadores me temen?? o_O

Tema en 'The Division 2' iniciado por Genius, 24 Feb 2020.

Etiquetas:
  1. Genius

Genius Recien Llegado

Me Gusta recibidos:
    2
    Estimados

Quiero hacer una consulta estoy tratando de conseguir las 12 mascaras que salen al matar a los cazadores voy a los sitios en el horario indicado ya sea de día o noche según corresponda, sigo las instrucciones paso a paso pero no me sale ningún cazador!!

Por Ejemplo voy de día a al punto donde aparece el cazador de la mascara demonio, limpio el lugar luego le disparo a las 4 ventanas donde están los papeles de tiro al blanco en orden de arriba hacia abajo preocupándome que las balas lo impacten al terminar de disparar a la ultima ventana no aparece el cazador!!
    Voy de noche al monumento de los caídos me paro al frente del monumento, luego volteo destruyo el foco salgo del agua saludo y tampoco aparece el cazador que tendría la mascara Espectro.

Que estará pasando ¿Eliminaron a los cazadores del juego?

2. alcaife

alcaife Esperanza de Nueva York

Me Gusta recibidos:
    2.137
    No creo, aunque con todos los cambios que se vienen encima, no te extrañe que algo esté bugueado.

Conozco compañeros que les ha pasado lo mismo y al final les salió y precisamente en los sitios que comentas. Sigue intentándolo y si vas en grupo, que sea en tú sesión y no en la de otro/s compañero/s que ya tengan las máscaras que si no, es posible (por no decir seguro al 100%) que no saldrán.

Saludos.

3. georgecm1323

georgecm1323 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    88
    No creo que los hayan eliminado. A mi esos 2 en concreto también me ha costado que aparezcan. El de disparar a las 4 ventanas solo me salía si disparo desde una zona que está como más alta, si disparas desde abajo creo que no sale. Dispara tambien con una pistola o con un rifle, se apunta mejor. Fíjate en esta imagen y mira a ver si disparas desde ahí arriba:

El del monumento a los caídos me costó mucho que saliera, y es probando muchas veces detrás del mástil, a un lado... a otro... tu prueba a hacer el saludo desde diferentes posiciones hasta que salga.

Suertee

A RaquetaMalvada y alcaife les gusta esto.
  4. Npow3r

Npow3r Aficionado

Me Gusta recibidos:
    6
    El de disparar a las ventanas, lo hice desde atras de la roca, antes rompí unos farolitos que hay atrás en el. Edificio, no me me preguntes por qué pero me salio así, me. Volví loco para sacarlo, y el del monumento igual hay dos faroles, los rompí los dos fui al mástil unos pasos atrás y otro de costado salude y salio, a cada uno le salio de diferentes formas pero casi parecidas, mucha suerte

5. alcaife

alcaife Esperanza de Nueva York

Me Gusta recibidos:
    2.137
    Probad a hacerlo con rifle o pistola, que no sea ráfaga. Que sea un disparo por diana.

A GiorgioXxX le gusta esto.
  6. cesar

cesar Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    52
    yo creo que los sacaron para que esten en la expansion de New york , ubi no debe tener npc de reserva asi que los vuelve a contratar jajajaja saludos

A Npow3r y avalaaancha les gusta esto.

Compartir esta página