Efectivamente, como comenta el compañero @megalodon13, lo más rápido es que te salga en las recompensas. Saludos.
Ayer compré el pase de año 1 por 7€ y ya me pateé Coney Island, también hice la misión confidencial de la cárcel, not bad... Pero me pongo en la piel del que no vaya a comprar la expansión y no se vaya a mover de DC, me entrar todos los dolores por el cuerpo, pensando que se va a quedar sin más contenido y haciendo la Cuenca Tidal a perpetuidad.
Los escenarios de las nuevas tareas confidenciales están muy chulos, sobre todo la cárcel.... ya podrían aprovechar para alguna misión con mas chicha que ir a buscar un colgante y algunos audios. Por cierto, escuche en algún vídeo que se plantean mejorar el loot al jugar a mas dificultad las misiones Se sabe algo de esto?.... no estaría mal un exótico asegurado por acabar las heroicas, a modo de lo que se hacia con las legendarias en el 1. De Coney Island no me ha gustado la parte de la casa de los horrores, el resto del escenario si.... a ver como se da en niveles de dificultad altos
Esa información ya la tenemos preparada, en breve la publicaremos. Te puedo adelantar que tres fortalezas van a tener dificultad legendaria y que va a haber una nueva dificultad global, vas a poner poner el juego en dificultad heroica que hará que mejoren los premios.
Si si.... ayer entré desde junio...vi el inventario lleno y salí corriendo sin mirar atrás jajajajajaja Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Equípame jefeeeee!!!! que aún espero la palomera esa jajajajaja Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Pues con los 3 que me han salido me temo que el daño base tiene un máximo y un mínimo, como las exóticas al principio del juego y como pasa con todas las armas no exóticas...
Buenas... leyendo información sobre la expansión... no se si me equivoque en la lectura (Debo repasar mi ingles... jajaja), pero indicaba que si iba a New York ya no se podía regresar a Washington hasta concluir la campaña (O eso es sólo a los nuevos que saltan automático a 30?)... y si es así, y al no haber zona oscura... pues me debo de olvidar de jugar PvP con ese avatar? (Aunque aún me sobrarían 02 avatar + 01 hardcore)
Alguien me ha dicho en Youtube que le ha caído esta arma nueva a 493 creo. No habíamos quedado que las exóticas vendrían todas al máximo??