¿Que opináis de la nueva dificultad en la ZO?

Tema en 'The Division 1' iniciado por siamryu, 1 Jun 2016.

  1. siamryu

    siamryu Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos:
    43
    A ver chic@s el tema está claro :) Después de esta nueva actualización el nivel de la ZO es mas exigente.
    ¿Opináis que la ZO en su parte de arriba ZO5/ZO6 es demasiado severa y debería ser algo mas suave?
    ¿El nivel de la parte Baja/Media entre la ZO1 y la ZO4 es demasiado fácil en comparación con la parte alta?
    Para la gente que suele farmear en solitario ¿es demasiado jodido y no compensa el nivel de dificultad?

    En fin, opiniones en general de que os parece la nueva ZO.

    A mi me gusta que sea algo severa y que tenga un nivel donde no podamos ir a pijo sacao. Se fuerza un poco a que la gente juegue en grupo y que cada uno haga su papel dándole un aliciente mas. Jugar en solitario a ratos está bien pero en grupo debo reconocer que es mas divertido. Me parece que la zona alta es, quizás, demasiado dura para niveles justitos al 201 aunque se farmea mucho y de nivel te pones en 2 horas como dios!
     
  2. Morrfo

    Morrfo Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    770
    Puntos:
    113
    Opino lo mismo que tú siamryu, es bueno que haya zonas de más dificultad para que no sea un paseo por mucho nivel que lleves.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A siamryu le gusta esto.
  3. Pamarden

    Pamarden Agente The Division

    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos:
    18
    Por partes:
    Desde la zo 1 a 4 se pude hacer sin demasiados problemas si no te confias, si te confias lo mas seguro sea un tras tras y te den por detras.
    Zona 5 y 6 son palabras mayores porque necesitas un muy buen grupo de 4 jugadores para hacerla bien.
    En resumen a mi me encanta como lo han dejado, le han dado ese plus de dificultad que antes no teniamos.
     
    A siamryu le gusta esto.
  4. Dacedoga

    Dacedoga Agente The Division

    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos:
    18
    Pues opino que la mayor dificultad que le han puesto a la ZO 201+ es correcta.

    Creo que esa misma dificultad debería trasladarse a unas nuevas misiones super-desafiantes para que las actuales y excasas desafiantes tengan algo más de interés.

    Ayer con un agente conocido y 2 de matchmaking, nos pasamos en desafiante Lexington a toda velocidad y sin pararnos nada. Empiezan a no tener dificultad las desafiantes, y ya ni hablo de las "difíciles".

    Por eso que en la zona 201+ de ZO sea tan chunga, le pone interés a meterse dentro de ella.
     
    Última edición: 1 Jun 2016
    A siamryu le gusta esto.
  5. wholiohh

    wholiohh Novato

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    Me gusta, entiendo que el juego todavía esta incompleto faltan 2 dlc faltan nuevas armas faltan nuevos gear.
    Los jugadores se acomodaron en la primera etapa y posiblemente se creyeron invencibles en el DZ, ahora la cosa se nivela mas y el que no ande con estrategia y en equipo tendrá mucha dificultad.
     
    A siamryu le gusta esto.
  6. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Dificultad muy buena, la dureza contra los npc no vale para nada tengas 400k que tengas 200k es lo mismo...te matan de igual manera.
     
    A siamryu le gusta esto.
  7. PiT-R

    PiT-R Novato

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    3
    Opino que aún pondría una zona más dura.
     
    A siamryu le gusta esto.
  8. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    Calculo que la llegarán a poner así:
    Zona 1: Nivel 32 puede que 33
    Zona 2: Nivel 33
    Zona 3: Nivel 34
    Zona 4: Nivel 35
    Zona 5: Nivel 36
    Zona 6: Nivel 37
    Zona 7: Nivel 38 Expansión de pago 1
    Zona 8: Nivel 39 Expansión de pago 2
    Zona 9: Nivel 40 Expansión de pago 3
    Las tres ultimas pueden variar dependiendo del nivel que dejen subir a los personajes haciendo la campaña de cada expansión pero mas menos esto es lo que yo creó que ocurrirá además de ir poniendo Zona oscura solo para los poseedores de dichas expansiones de nivel +31 de jugador
     
    A siamryu le gusta esto.
  9. Will

    Will Agente The Division

    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos:
    8
    Yo no le cambiaría nada tal y como está quedo perfecta la zona 06 ahora sí es un desafío.
     
    A siamryu le gusta esto.
  10. Lamsert

    Lamsert Agente Famosillo

    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos:
    28
    Yo lo unico que veo exagerado ahora es la cantidad de tecnología amarilla que se suelta, donde han quedado la azul y la verde??
     
    A siamryu le gusta esto.
  11. Dacedoga

    Dacedoga Agente The Division

    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos:
    18
    Es verdad, dónde se puede obtener tecnología azul o verde si siempre se entra en ZO +201?

    Van a tener que añadir una opción de convertir tecnología amarilla en 10 azules y las azules en 5 verdes, o no se van a poder convertir los materiales de tela y de armas de la zona oscura.
     
  12. PiT-R

    PiT-R Novato

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    3
    Puedes conseguirla despiezando fuera de la ZO
     
  13. Lamsert

    Lamsert Agente Famosillo

    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos:
    28
    Si, se puede ir haciendo eso pero, una de las gracias en mi opinión de la zona oscura era ir farmeando los cofres de tecnología y ahora siempre dan amarillos y los npc también sueltan amarillos a cascoporro esto lo deberían de nivelar un poco, que siempre llevan las actualizaciones de loot a unos extremos enfermizos.
     
  14. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Sep, o se pasan como ahora que es asequible conseguir buen equipo o no llegan como antes, que conseguir algo de equipo de muy buen nivel era tarea casi imposible.
     
  15. Lamsert

    Lamsert Agente Famosillo

    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos:
    28
    Pues si, la verdad que para un juego de rol, demasiado fácil conseguir equipamiento avanzado, lo de tenerlo ya al gusto de cada uno mas complicado pero aun así no se... se me hace raro.
     
  16. Fgortiz

    Fgortiz Novato

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Pues para mi gusto que me metieron en +201 teniendo solo 185 de equipo me toca un poco la moral la zona oscura y antes me encantaba. los de 32 me cuesta matarlos y los renegados me matan Con el soplido de las balas macho que dejen la dificultad a gusto de cada uno igual que las misiones no ahí seis zonas pues tres niveles de dificultad si lo quiero más difícil subo y si no me quedo abajo
     
  17. Fgortiz

    Fgortiz Novato

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Ayer deje de jugar por frustración, a mi me gusta el cuerpo a cuerpo y ahora no ahí manera
     
  18. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    @Fgortiz como te recomiendo lo mismo que al resto de gente que se presenta nueva en el foro, pasa por la sección de reclutamiento y busca gente con la que juga y que hable tu idioma.
    El salto de dificulta de la ZO a mi me parece chulo, ahora ya te tienes que pensar hasta ir solo por las zonas 01 y 02.
    En cuanto a ir cuerpo a cuerpo, puedes intentarlo con Rikers, LMB o renegados. Si ves Cleaners corre, pon distancia dispara de lejor.
     
  19. Fgortiz

    Fgortiz Novato

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Yo ya tengo un grupo y somos todos del mismo nivel y estamos en la misma situación, frustración total cuando antes disfrutábamos en la zona oscura que no veas
     
  20. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    Si tienes grupo de juego y estáis todos al mismo nivel os recomiendo que os hagáis los contratos diarios y semanales de la zona pve que los jefes sueltan equipo y armas. Es otra manera de conseguir el equipo necesario para poder moverse luego mas cómodamente en la ZO de +201. Que hay mucha gente que se le olvida que hay mas vida en este juego fuera de la ZO. Un saludo
     
    A Morrfo le gusta esto.

Compartir esta página