Pues yo estoy realizando pruebas con 4 piezas del depredador y 2 de vigilante. Por ahora he tenido mucha suerte y he podido recalibrar todo todo todo buscando criticos y daño puesto que las piezas son de salud. Va todo bastante bien, sobre unos 210 mil dps y unos 350 mil salud con 75% proteccion. Decir que he probado en varias desafiantes y 2 raid y por el momento muy bien aunque me queda probarlo en zo.
Yo llevo 4 depredador y 2 vigilante y me está encantando... Además, el sangrado que metes con 10 disparos ayuda a que no se escape la gente en la ZO xD
estoy intentando armarme algo parecido, pero no logro aumentar mi dps a ese punto, hay chances de que pases un screenshot mas o menos de como quedo tu equipo configurado?
Alguien ha probado el set del credo del cazador, con buenas piezas y un buen rifle de francotirador (da igual que sea de cerrojo o no)? Con que otras piezas lo ha probado? Estoy pensando en darle una oportunidad, Pro tampoco es plan de ir regalando al dinero en recalibrar por recalibrar...
+50% de daño crítico a lanzamiento de gorrinos! Jiji. Yo no lo he probado y tengo ahí las piezas paradas, pero es que veo los otros por encima. Si alguien lo prueba que comente please. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Yo estoy buscando desesperadamente 3 piezas del set del depredador para combinarlas con 3 del set de atacante.
Hoy en zona oscura farmeando he ido a matar un élite con nombre y me ha soltado una caja sellada verde he extraído todo lo que tenía en el inventario y al abrirla me ha dado una pistolera del credo del depredador pero solo es de 191 pero bueno algo es algo jeje a sido en zona 2 Enviado desde mi iPhone 6 plus usando tapatalk
Y la npc que he tenido que matar lilas y amarillos y hasta un renegado que pasaba por ahí jeje pero bueno poco a poco Enviado desde mi iPhone 6 plus usando tapatalk
todo depende del rol que desempeñes en tu escuadra, yo tengo el set de Lone Star lo que me da 150mil dps y 190mil salud con 225 de armadura digamos que estoy balanceado, pero si me quito partes del set cambio brutalmente a 100 mil dps y 425mil por el rol que desempeñe llegue a ese nivel, yo estaba de soporte y por lo pronto me esta resultando aguantar mas que dar
Yo tengo el ser de depredador y 2 de ultimo recurso y va genial para todo, mi equipo es 194k dps 385k dureza y habilidad 24mil , he llegado hacer sangrantes de 80mil con subfusil y caen como moscas
Yo ahora me vuelto al 4+2 de atacante y vigilante y creo que meto mas que con depredador+vigilante pero no lo sabria a ciencia cierta. Lo de dejar de disparar mientras recargas y que siga bajandole la vida es muy cojonudo. Luego es que las 240 que me caen o son de electronica o del set del nomada o similares, nada de lo que busco.