Consejos solo a la ZO

Tema en 'The Division 1' iniciado por Joseph Malagon, 2 Jun 2016.

1. Joseph Malagon

Joseph Malagon Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    35
    Bueno debo decir que desde hace mucho no entro a la Zona Oscura por que de un suspiro muero o por el contrario los otros agentes en grupo me ven solo y soy su comidilla ( sin mucha recompensa), pero después de incursiones y misiones diarias quiero volver a entrar ya que según lo que leo el mejor equipo se consigue allí. Por ahora he llegado solo hasta el nivel 30 en ZO y tal vez me demore en conseguir un equipo para entrar seguro. ¿Que lugares de la zona oscura me aconsejan debo farmear para conseguir un buen equipo y armamento solo(mientras consigo equipo)? y ¿ en las estadísticas antes de entrar solo debo tener al tope (DPS o Dureza)?.

Mi nivel de equipo es 199. Les agradezco cualquier otro consejo para entrar en la ZO solo(por ahora)

A KaftSpain le gusta esto.
  2. maty

maty Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    363
    Recomendación antes de que te adentres solo haz machmaking si no quieres ser la presa de los cazadores de cabezas y preparate un equipo con mínimo 5000 de armadura para llevar una protección lomas cercana al 75% y un dps alto 200 000 mínimo y la dureza 300 000 y aún así nunca ir solo y no te fies ni de tu sombra cuando menos te lo esperes zas por detrás y estas muerto y casi se me olvida los cleaners de soplete a distancia y con franco,fuego =a muerte instantánea el 80% de las veces

A KaftSpain y Joseph Malagon les gusta esto.
  3. Will

Will Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    21
    Solo jamás eso es de ley ahora si hasta de un soplido te bajan, antes los gordos de los cleaners eran un dolor de cabeza si no los bajabas de lejos ahora hasta los normales los de un tanque atrás te bajan a 1 km de distancia, los francos de los lmb si no llevas armadura decente es muerte de un tiro olvídate que te desangres huyendo herido ahora te mandan directo a un punto de control de un tiro bueno ahora si se puede decir que es una zona sin ley encontraras muy pocos rogues pero si llegas a morir siempre habrá algún rapiñero que se lleve tus cosas y si decides roguear en esa zona bueno si no mueres por algun npc un agente te bajará porque cuando te vuelves rogué aunque no hallas visto algún agente cerca más que uno o dos de la nada te salen hasta por debajo de las piedras.

A Joseph Malagon le gusta esto.
  4. siamryu

siamryu Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    167
    Verás.... La ZO ahora es exigente en todo, dureza, salud, daño, etc... si te aventuras solo, asume tu muerte y serás feliz. Arriesga lo necesario y salva tu botín en zonas que puedas controlar bien, hazte un plan de huida.
    Mejor jugar en equipo y además se disfruta mucho mas, la seguridad que te da ir acompañado te incrementa la diversión.
    Farmea en la zona baja entre la ZO1 y la ZO3 y cuando tengas un buen equipo ves subiendo, ojo a la ZO5 y ZO6 que no son un paseo!!

Cualquier jefe con nombre te puede dar un buen botín y no dudes en arriésgarte a recuperar suministros que siempre puedes conseguir algo bueno y no necesitas extraerlo. Por supuesto en la zona alta hay mejor botín pero tranquilo, abajo tienes de todo y los enemigos son mas dominables. Escoge un blanco y abátelo, prioriza según el riesgo y ojo con los tiradores selectos que de un tiro te dan un boleto para ir con el piloto celestial! Usa las coberturas y paciencia, no te dejes rodear y retrasa tu posición teniendo en cuenta no acorralarte tu solo.

Los escopeteros, los tiradores y ojo con los lanzallamas :)

Sin valor no hay gloria compañero.

Última edición: 2 Jun 2016
  5. ttatao76

ttatao76 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    14
    Los lanzallamas no te puedes fiar ...te mantan en nada....hay que utilizar mucho el francotirador y hacer mucha cobertura

A Joseph Malagon le gusta esto.
  6. KaftSpain

KaftSpain Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    155
    Si estas en el rating de los 161-200 es mas o menos asequible, si es para la 201+ mírate esta Guía Supervivencia Zona Oscura 201+ gracias a @David, yo al menos he entrado muchas veces a la zona oscura sola e ido subiendo de nivel desde la 30 a la 60 yo sola, es un riesgo, esta mas que claro pero a parte de los consejos de siempre, ir en grupo algo esencial pero a veces no puedes o la gente que se te une es mas troll que yendo tu solo.

Te doy algunos consejos que me han ayudado y poco a poco a sobrevivir y librarme de muchos líos, siempre habrá mas gente que haya pulido las técnicas de supervivencia pero no esta de mas algunos consejos adicionales.

◥ 1 CONOCE AL ENEMIGO ◣

→El enemigo de la zona oscura es tal vez mas agresivo que la zona de PVE←
    ►LMB siempre es un rival muy duro, entre los sniper y sobretodo los dos tipos de escopeteros que tienen, capucha granate y blanca, los granaderos tambien son un dolor de coco tiran salvas de granadas y si te dan dos seguidas date por muerto. Estos tienden a tener a veces entre sus filas Agentes de la primera oleada. Cuidado con ellos tiran bolas, y torretas.
    ►Cleaners el grandote del lanzallamas y soldados de a pie con los lanzallamas te sacan de las coberturas divinamente te producen estados de quemadura, ademas el grande tira granada de fuego para sacarte de las coberturas.. Su granadero tira gas, no te acerques. El técnico usa escopeta y suele poner torretas.
    ►Raikers, el tanque, sniper y granaderos: el tanque tiende a franquearte su punto débil cuando esta recargando y el granadero a sacarte de las coberturas intenta darle en la mochilas de los lados del pantalón le estallas y con un poco de suerte daña a sus aliados. Te interesa acabar con el granadero el primero pero vigila el de la escopeta sera el primero en aparecer y franquearte. También hay que tener cuidado con el Líder el que se dedica a "buffar" las tropas, eso los vuelve mas duro y mas alocados, tira granadas de conmoción.
    ►Rebeldes, vigila sniper y el de las granadas. Estos siempre me han parecido ardillas con exceso de cafeína, atacarles con sniper es un pequeño reto darles ya que se mueven mas que una ardilla. Las granadas son del tipo cegadora o gas

⊙ 2 MAPA ⊙
    Conocer el mapa es algo esencial, rutas, atajos, pero sobretodo es saber los puntos donde pueden aparecer muchos rogues.
    Este link te pone la zona oscura y con ello muchas cosas, cofres, bosses, zonas de extracción, tiendas posibles salidas de suministros.​
    ►MAPA ZO
    Una zona de extracción a evitar es el parque Bryant Park es zona por excelencia de rogues, es muy abierto y hay enemigos por todos los francos, suelen respawear Raikers y entre ellos tanques pero hay un escuadra de cleaners hacia el sur y raikers por los otros 3 puntos del perímetro, a la hora de huir es tedioso. También las zonas de extracción de la ZONA 1 y ZONA 2, son peligrosas y hay que andarse con cuidado mas que por los NPCs por otros jugadores.
    ⊕ 3 HABILIDADES Y ARMAS ⊕

►Habilidades: Normalmente no se puede decir cual es mejor que la otra. Pero una de ellas seguro que es imprescindible, si vas tu solo te interesa a veces huir de forma rápida así que tienes que llevar Survivor Link. Si vas en grupo es aconsejable que alguno lleve la habilidad especial de Curar y sobrecurar en masa, hay gente que no piensa que es útil pero si están tus compis dañados y no puedes ayudarles de cerca eso les levanta y les puede llegar a sobrecurar. Dándoles un precioso tiempo de huida/cobertura o activar otra habilidad.
    Luego en cuanto a skills normales, una de curación, ya sea la mochila o la pistola. Luego la otra es a gusto, o si tienes buen stats de electrónica ir cambiándolo según la situación, yo normalmente llevo escaner o cambio a pistola aturdidora. Pero si vas a extraer te conviene tal vez ponerte el escaner para que no te vean, quitas menos daños si pero evitas que el escaner de otro agente te afecte e incluso te vea. Permitiéndote tal vez tu verle a el y si tienes algo muy valioso largarte.

►Armas: Un subfusil y un rifle de asalto seguro, son de ratio rápido de fuego, tambien es aconsejable tener alguna mas, sniper si tienes algo decente, una ametralladora ligera o incluso escopeta. Por si te toca huir de la zona o te quedas sin balas de una arma y te toca cambiar a otra. Llevar una arma de distinta munición y saberlas usar. Todo el mundo tiene preferencias por X arma pero no esta de mas hacer misiones con otras armas para acostumbrarte a ellas, saber sus puntos fuertes y flojos. Yo tiendo a tener 1 de cada. Y he tenido que cambiar de forma rápida armas en pleno combate por quedarme sin munición de algunas de ellas.
    ▓▒ 4 ZONAS DE EXTRACCIÓN▒▓
    Las zonas de extracción es imprescindible conocerlas, no solo los enemigos que aparezcan como los que vayan a impedir que tu saques. Sino sus puntos visuales, puntos débiles, fuertes, sitios donde te pueden franquear, salidas y entradas. Algunas son mas fáciles que otras, siempre hay sitios donde te puedes esconder pero siempre habrá alguien que sepa que tu estas ahí, "piensa mal y acertaras". Los que están a nivel de tierra suelen ser los preferidos para ser agentes renegados. Tanto en la ZONA 1 como en el de la ZONA 3 el parque es poco defendible y el spawn de los NPCs es alto, la ZONA 2 la que esta al lado de la gasolinera tambien es fácil de que te pillen, alguien se puede poner arriba desde la propia gasolinera y darte con un sniper. O la que esta en la azotea enfrente de los almacenes de deporte.

Las zonas 4/5/6 son algo mas difíciles pero porque apenas va gente pero en la zona 5 encima del centro comercial/cafetería es tambien chungo, tanto para defenderte como para atacar. Hay algunas zonas de extracción que tienen mas de una entrada, o salidas complicadas, esta la Fácil y luego las que la gente no se conoce. En algunas incluso hay hasta 4 rutas. Las que están encima de parkings están las dos escaleras, ademas de la cuesta de subida y bajada, luego puede haber alguna adicional. Esa tal vez es la que te interese tanto para vigilar otro PJ o tu para salir.

Primera regla si es tal vez la mas importante si vas a extraer algo muy importante o un buen equipo, busca y asegura que apenas hay gente en esa zona. Se que dirás o dirán mas de uno es fácil decirlo que hacerlo. Cierto pero si tienes nivel te recomendaría extraer en este parking mapa extraccion.png

Como puedes ver esta en una zona donde tienes salida, tienes el edificio que te dije que hay tecnología de División no solo en la planta baja sino arriba tambien y bueno tienes un boss para farmear en la zona contaminada, son cleaners. También puedes ver el parque que es zona a evitar. En esa zona tienes las entradas del parking, mas la adicional de unos contenedores. Es fácil de defender, lo único a tener en cuenta es hay ruta de cleaners con tanque. Mucha gente que va de forma rápida por esa zona se olvida que hay enemigos y cuando pasan por la zona de cuarentena se encuentran los cleaners sino los han limpiado antes y muchos caen sino van con cuidado.

El resto de zonas según las circunstancia en la que te encuentres.

⌂ 5 EQUIPACION⌂
    El punto mas importante, sin la equipacion eres una presa muy fácil. Se que vas a la zona oscura a conseguir equipacion esta mas que claro, pero tener algo esencial es sobrevivir o que te maten continuamente y dejar de entrar en la zona porque te cansa que te maten. Tener un DPs o mejor dicho el daño de arma es importante pero si no aguantas tampoco te sirve mucho. Normalmente es aconsejable entrar con Aguante y protección alto, si consigues entrar con piezas de slots o tienes mas de un set asegúrate de tener alguno que te suba algo mas el aguante. También si tienes que te aumente la protección contra enemigos o tener mas munición no esta de mas. Puedes poner mods de aguante y que aumenten el daño critico o aumenten la salud nunca esta de mas. Aquí poco te puedo decir que seguramente no sepas ya.

==============
    Hasta aquí es todo lo que te puedo decir, ya a la hora de entrar y salir es ir puliendo tu técnica, armas o tener 2 equipaciones una para zonas oscuras como suele tenerlo la gente. Si vas a zona +201 te aconsejo que te veas el vídeo que te puse al principio del post y con ello si que hagas matching pero en la zona de 161-200 si tienes equipacion decente no es tan necesario hacer matching siempre es mejor pero si no te toca mas que ir solo por circunstancias tal vez esto te ayude un poco a sobrevivir. Siempre habrá gente que te recomiende otras cosas y esta bien, así tal vez puedas probar mas tácticas y ver cual es la que mas se adecua a tu forma de jugar.
    Saludos Agente o7.
    PD: Siento poner el tochon pero a veces no lo puedo evitar.

kalikum, Dukhe, siamryu y 7 otros les gusta esto.
  7. Paginilla

Paginilla Aficionado

Me Gusta recibidos:
    12
    WOW, Pedazo explicacion, muchas gracias

8. Valthor

Valthor Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    678
    Un Post Impresionante Kaft ;)

Solo añadir a tu excelente exposición lo que indica Siamryu, la mejor manera de granjear en la ZO es ir acompañado. Si te encuentras en el "rango superior" de tu zona puedes intentarlo en solitario, pero si no es así lo mejor es siempre buscar gente con la que ir a la ZO. Y si la gente que encuentras es de una zona superior no tener miedo a irte a esa zona, tus compañeros te ayudarán a conseguir equipo.
    No es raro compartir equipo extraido que no quieres con otros jugadores a los que dicho equipo les mejora y mucho.

9. Joseph Malagon

Joseph Malagon Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    35
    Muchas gracias a todos, realmente es de gran ayuda cada uno de sus aportes, impresionante las explicaciones, es mas que claro que debo por diversión y seguridad entrar en equipo. Claramente seguiré todas sus recomendaciones para disfrutar por mas y mas horas este juego que a pesar de sus fallas o criticas me sigue divirtiendo

A siamryu le gusta esto.

Compartir esta página