Llevo farmeando todo el sabado y no me toca ni la mochila ni la pistolera..la mochila me imagino que solo en la raid pero la pistolera???gracias
Yo ya lo comenté por aquí, farmeando en la zona de los sets de equipo, me salen de todos los sets pero prácticamente ninguno de Ases y ochos.
Me an tocado todo los set nuevos pero me faltan tan la mochila y chaleco de todos ...y la pistolera del de ases y 8??? Es raro que no toque por lo menos la pistolera ....
buenos días. a alguno le ocurre en raid que no saca el bufo de ases y ochos para todos???? que es aleatorio??? Me ha ocurrido muchas, pero muchísimas veces el sacar el bufo y que sólo lo tengan algunos compañeros, o que nadie lo tenga.... con lo cual nos ha obligado a ir más ases en raid....
Mira a ver q tengais minimo 4 piezas del set....con 3 o menos no sacais nada...solo para el q lleva las piezas. Y q tenga la clase franco activada. Sino tampoco sale nada. Un saludo.
Hola Agentes, Una pregunta, alguién sabe dónde se puede conseguir la mochila y chaleco de Ases y Ochos, es que llevo ya varios meses buscando pero sin prisas pero no hay forma wtf ?¿ O tengo muy mala suerte o no sé :-? Salu2
Anda!!! Pues ya podía yo seguir buscando jajajaja casi ni entro en los raids... Gracias por la info Salu2
Pero además es en la Raid en dificultad normal, en descubrimiento no salen esas piezas ni los planos. Saludoos
Buenas, me interesa hacer una build de LOTE DE EQUIPO: Ases y Ochos, no sé si actualmente es muy efectiva, pero llama la atención, por supuesto trataré de conseguir Némesis puesto que creo que la build basa en buildear acerca de Némesis, pero comentadme vuestras opiniones y si tenéis alguna build parecida, comentadmela también, por favor. Gracias.
A&8 Se buildea con 2 partes Airaldi o 1 Airaldi y 1 Providence. Lo mejor ahora mismo es llevar Pecho Airaldi con nombre que te da Enfoque Perfecto y la Mochila puede ser Airaldi o Providence (según la que tengas mejor) con talento Vigilancia. Habilidades debes llevar el Enjambre Potenciador que te aumenta el daño de arma y la otra habilidad a gusto, por ahí diría yo algo que te de un poco de sustain. Todas las piezas van con daño de arma lo más alto posible y segundo atributo priorizar daño a cabeza. Es la que pega más, aunque hay quienes buildean a críticos en lugar de daño a cabeza. Armas está claro: SVD para meter las marcas y Nemesis una vez tengas el buff de Ases y Ochos.
Que tal va estas builds para pve solo? Por que en misiones con gente parece brutal...pero llendo solo....la veo jodidilla si se te acercan o flanquean.