hola a todos antes de "mal perder" casi mil creditos fénix con lo que cuesta recaudarlos, me gustaría saber si vale la pena adquirir esa ak-47, yo llevo la m4 ligera de 204 pero me consume muy rápido el cargador y retroceso algo molesto.Gracias de antemano. P.d: mi dps con esa arma es de 202.000 aprox
Mmmm personalmente no había la compra. Te recomiendo que des unas vueltas por ZO que caen bastante armas de 204
Yo tengo que reconocer que si compré el arma. Como fusil de asalto no es malo, buen daño, buena cadencia y capacidad de cargador. De los 3 talentos, menos uno de ellos que pide 2.000 de electrónica, son asequibles y son útiles. Si no te supone un problema conseguir créditos fénix y el arma mejora tu DPS no es una mala compra. Eso si, como todos los AK tiene bastante retroceso, así que te tocará adaptarte a disparar con el. Se va muchísimo más que un Scar-L o un M4.
Yo lo compré y al tener los perks de armadura destinados a subfusil me baja el dps a 280k. Aun así creo que es una buena compra
Yo diría que te que te vayas a la zona 0 hay me han tocado dos ....no se si lleva los mismos talentos.si es que lo de los créditos fenix para comprar armas ya no se para que sirve.....una hora en zona 0 y sacas 3 o 4 armas de 204 y con buenos talentos
En la ZO te pueden dar armas a 204, de hecho me soltaron dos "Tragabalas" en un ratito, otra cosa es que las armas que te den se ajusten a tus necesidades o mejoren las que ya tienes. Es cierto que ahora sueltan mucho más equipo en la ZO, pero no se a vosotros pero a mi por lo general no me están dando nada que sea significativamente bueno.
Yo te recomiendo la ACR en cuanto a equilibrio, daño, cadencia y retorceso, la AK no es mal fusil pero el retroceso lo hace menos preciso. Mi consejo, guárdate los 1000 créditos y gástalos en todo caso en el ACR cuando lo tenga el vendedor de la base. En la ZO hay mucha arma a 204 que no van mal y quizás haste te sorprendes y descubres alguna buena!!
Hacer los contratos nuevos y misiones diarias te dan unos 180 créditos diarios sin contar los que suelten los jefes y luego los que te consigas haciendo ZO . Aunque los gastes ahora en cinco días sin ir a por créditos fénix a saco los vuelves a recuperar y lo único que hay ahora para invertir los fénix son los planos(que no son mas que cuatro) y las armas de 204 que cambian cada semana , mi consejo , si no eres de los que solo hacen zo lo compraría,si solo haces zo el loteo es bueno y seguramente te caerá un buen fusil de asalto con buenas estadísticas.