gromenauer Entrada nueva enviada Episodio 2: fabricación y recalibración Hola agentes, con la salida del la Actualización de título 6, que coincide con la publicación el Episodio 2, veremos cambios en las mesas de fabricación y recalibración. Fabricación: Selección de planos Con la Actualización de título 6, todos los planos que aún no hayas adquirido serán visibles en la interfaz de la mesa de fabricación con una pista sobre el modo de adquirirlos. Habrá 16 nuevos planos que se pueden conseguir en los puntos de control de niveles de alerta +3, proyectos semanales y en vendedores de nivel 30. Se han realizado algunas mejoras en la legibilidad de la interfaz de fabricación. Por ejemplo, actualizar la mesa de fabricación será más fácil gracias a una notificación en la interfaz. Además, los planos exóticos se mostrarán en su propia categoría, que está separada de otros planos, para que tenga una mejor representación de cómo de completa está su colección de planos. Fabricación: Ahorro de material Para fomentar más el uso de la mecánica de fabricación, hemos reducido el coste de los materiales básicos y supremos con puntuación de equipo 500. Los materiales básicos grises ahora cuestan 60 en vez de 85 y los materiales supremos, 5 en vez de 8. Se ha aumentado las ventajas por mejorar el tamaño del inventario de materiales de la siguiente manera: Materiales básicos: se ha aumentado a 2000 (de 600) Verdes y azules: se ha aumentado a 1500 (de 400) Por otro lado, hemos aumentado el límite de materiales raros: Morados: se ha aumentado a 300 (de 100) Naranjas: se ha aumentado a 80 (de 50) Materiales de tipo Preparado para todo: se ha aumentado a 50 (de 30) Componentes de tipo Preparado para todo: se ha aumentado a 10 (de 5) A partir del Episodio 2, Inaya venderá una ventaja que permitirá compartir materiales entre todos tus personajes.¡¡¡Por fin!!! Fabricación: entrega de material Además de los cambios para ahorrar material, se ha aumentado la entrega de material de fabricación de los enemigos: Materiales verdes: aumentado a 12 (de 6) Materiales azules: aumentado a 9 (de 4) Los enemigos con nombre también lanzarán una mayor cantidad de materiales. Otro cambio que se ha aplicado en el Episodio 2 es que, al despiezar un objeto, puede aparecer policarbonato. Sin embargo, la probabilidad total de recibir materiales adicionales sigue siendo la misma. Asimismo, tendréis la oportunidad de conseguir materiales de Némesis la primera vez que completéis la invasión del zoológico en cada rotación. También existe la posibilidad de que se entreguen los materiales del rifle de francotirador Némesis en la primera finalización de la invasión del zoológico en cada rotación. Recalibración: Nueva interfaz Uno de los cambios realizados en la recalibración es la nueva interfaz destinada a facilitar la comprensión del funcionamiento interno de la recalibración. Recalibración: Más opciones Se ha eliminado la restricción de las categorías de atributos coincidentes cuando se recalibra, lo que significa que cualquier estadística se puede reemplazar con cualquier otra estadística en una pieza de equipo de la misma categoría. Por último, a partir del Episodio 2, podrás recalibrar los elementos que están en tu Alijo directamente desde la mesa de Recalibración. Guía de Recalibración Para aprender a recalibrar primero vamos a entender las características de una pieza de equipo suprema. Beneficios de marca Todas las piezas de equipamiento que consigamos mediante compra, loteo o que nos compartan nuestros compañeros tienen unos beneficios en función de su marca. A medida que nos vayamos equipando piezas de la misma tendremos unos beneficios hasta un máximo de tres. Atributos Las piezas de equipamiento tienen unos atributos diferenciados por colores. Rojo - Ofensivo Azul - Defensivo Amarillo - Utilidad/electrónica En función de la marca y modelo de la pieza de equipamiento hay una limitación tanto en número como en color de atributos que puede tener. En nuestra hoja de cálculo podrás revisar si el modelo de pieza de equipamiento de alguna marca concreta viene con uno, dos o tres atributos e incluso qué tipo de atributo puede venir en la pieza (cual color puede traer esa pieza). Talentos Los talentos que pueden llevar las piezas de equipo se dividen en dos: Activo - representado por medio triángulo dentro de un círculo. Con la punta hacia arriba. Pasivo - representado por un círculo Modificaciones En función de la marca, modelo y tipo de pieza de equipamiento esta puede tener ranuras de modificación. Estas ranuras servirán para añadir mod de equipo los cuales se diferenciarán por colores al igual que los atributos. Rojo ofensivo, azul defensivo y amarillo utilidad/electrónica. Recalibración De una pieza de equipamiento podremos recalibrar los atributos o el talento. Los beneficios de marca o la ranura de modificación no se podrán cambiar. Cada pieza podrá ser recalibrada una vez, podremos recalibrar un atributo o un talento. Debemos elegir bien ya que podremos recalibrar sobre una recalibración pero no podremos recalibrar otro atributo o talento distinto. Una vez en la estación de recalibrado seleccionamos la pieza a la cual queremos cambiar un atributo o un talento. Una vez seleccionada, elegiremos el atributo o talento que queremos cambiar Aquí nos saldrán las opciones que tenemos para poder cambiar el atributo original. Una vez elijamos la categoría que le queremos añadir solamente nos quedará seleccionar un repuesto y la pieza de donde queremos coger el atributo. Mediante iconos sabremos: Estrella: la pieza está guardada como favorita Baúl: la pieza está en el alijo Sin icono: la pieza la llevamos en el inventario Con el proceso la pieza de donde cogemos el atributo se destruirá dejando el atributo o talento en la pieza que seleccionamos por primera vez. Puntos de Fabricación En función del valor del atributo, estos puntos de fabricación no afectan a talentos, tendrá unos puntos de fabricación. Si queremos cambiar un atributo con un valor muy bajo por uno con un valor muy alto seguramente no podremos pasar el valor completo, ya que consumiremos todos estos puntos de fabricación. Los talentos perfectos de los objetos con nombre no podrán ser recalibrados a otras piezas. Los talentos activos solamente podrán ser cambiados por talentos activos y los pasivos solamente por talentos pasivos. ¡Esperamos que estés esperando todos los cambios en la elaboración y recalibración que vendrán en el Episodio 2! ¡¡¡Hasta pronto agentes!!! 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Preguntas: "Habrá 16 nuevos planos que se pueden conseguir en los puntos de control de niveles de alerta +3, proyectos semanales y en vendedores de nivel 30." +3 o +4? "Se ha eliminado la restricción de las categorías de atributos coincidentes cuando se recalibra, lo que significa que cualquier estadística se puede reemplazar con cualquier otra estadística en una pieza de equipo de la misma categoría." Puedo poner 2 Azules de Salud a la misma pieza? Como puedo bajarme la hoja de calculo para consulta personal? Gracias! Muy buen trabajo como siempre.
Buenas agentes, me pueden ayudar con los siguientes temas, en la mesa de fabricación en el último ítem, está los materiales de actividad que son 2: Lote de calibración SHD Lote de datos de reconocimiento de campo, estos cómo se consiguen?. 2. Materiales de armas: Lote de aleación de rifle Lote de aleación de Rifle de asalto Lote de aleación de Subfusil Lote de aleación de Escopeta Lote de aleación de Ametralladora ligera Lote de aleación de Rifle de francotirador Lote de aleación de Pistola 3. Materiales de equipo: Lote de tejido de mochila Lote de tejido de guantes Lote de tejido de máscara Lote de tejido de pecho Lote de tejido de Pistolera Lote de tejido de Rodilleras 4. Materiales de Facción Lote de evaluación táctica de los cleaners Lote de evaluación táctica de los Hijos verdaderos Lote de evaluación táctica de los Rikers Lote de evaluación táctica de los Colmillos negros Lote de evaluación táctica de los Marginados Lote de evaluación táctica de los Hienas Como consigo estos lotes para completarlos en la mesa de fabricación?. para qué sirve los datos de reconocimiento de campo?.