Y q saben de los nuevos colgantes? Hay uno q es de los hijos verdaderos x terminar la invasion ... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Colgante de muñeco hecho en impresora 3D. Primero tenemos que desbloquear la impresora, para ellos tenemos que realizar todas las tareas de Battery Park. Luego hay que ir a la zona en la que está Paul Rhodes e interactuar con la impresora:
He visto a un agente en youtube con un colgante nuevo que consta de varios relojes SHD unidos entre si....alguien sabe de donde sale?
Y si "compras" el traje de cazador negro no te dan el colgante, que es lo que más mola. Menos mal que pude sacarlo por lo del programa de referidos.
El día de hoy que inicia el tema de la cacería... pues entre los premios que entregaran, aunque no este este colgante del perro de los colmillos negros estarán entregan uno muy buenos... así que ha darle para conseguirlos todos
Normal, me puse en contacto con Ubisoft y les dije que ya estaba bien de poner "colgantes fantasmas" y que, o los teníamos todos, o los quitaran para no "disgregar" a la comunidad. .......se ve que me han hecho caso............ Por cierto, de todo lo que acabo de decir, no hay que creerse la mitad y la otra mitad es mentira. Vaya tela, vaya tela. Saludos.
Hola Buen dia, queria decir lo siguiente a quienes preguntaban de la imagen del colgante del sabueso de los colmillos negros, creo que era un EDIT (2da imagen) Vi un video de Widdz donde hacia la mision de Distric Union Arena en dificultad Legendario, en el cual le dieron el colgante del sabueso de los colmillos negros, por lo tanto veo que es la unica forma de conseguirlo Suerte a todos quienes vamos a intentar esta dificultad, cabe mencionar que cada mision en legendaria te dara una parte del uniforme de los colmillos negros version blanco al completar las fortalezas en Legendario Saludos. Despues agregare 2 Imagenes de 2 colgantes que no eh visto pero que yo eh conseguido Estos son Spray de Pintura Un Launcher (Municion del lanzagranadas)
Trofeo de Mochila Lata de Pintura De Los Hienas Este trofeo no se con seguridad como lo consegui, creo que fue al hacer los desafios semanales de club ubisoft Trofeo de Mochila: Terror de hijos Vedaderos Tenia otro colgante pero desaparecio, se parecia a esta, pero en la parte del "casquillo" por decirlo asi, tenia la bandera de los hijos verdaderos Como inscrpcion decia algo asi "Por limpiar las calles y causar terror a los hijos verdaderos se te otorga este trofeo para demostrar tu servicio" algo asi decia No tengo la imagen original, puede que la tenga guardada en capturas de pantalla del xbox, ya que no recuerdo si le tome captura o no, si la encuentro la publicare con mucho gusto Volvere a hacer los desafios semanales, para ver si dan trofeos de mochila de esa forma, si las dan les avisare de igual manera Saludos
@XxAloneWolfxX creo que te refieres a este, es el proyectil de los Hijos Verdaderos A raíz de investigar dónde se conseguía el del colgante del perro de los Colmillos Negros, vi que también estaba disponible por hacer la Cuenca Tidal en heroica y también estaba ese spray de las Hienas. Estuvieron temporalmente disponibles a finales de octubre del 2019. El colgante del spray de los Hienas lo van a volver a dar como premio en una de las ligas de esta primera temporada, se puede ver en el menú del juego.
No sabes si el de los hijos verdaderos lo den de nuevo, ya que lo tenia, pero no lo tengo se desaparecio de la nada tambien te comento que este lunes me dieron el colgante de la lata de pintura de los hienas
Pues no sé si lo van a volver a meter en la pool otra vez de la Cuenca Tidal, pero si han metido el de la pintura posiblemente vuelvan a meter el del Proyectil. Lo que sí te puedo confirmar es que lo van a dar de premio en la Liga Hill, que estará disponible en 9 semanas y 3 días.