Por? Yo calculo que no es real la armadura ya que metralla y mareo del comadreja tendrán aproximadamente unos 180-200 millones Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
Por ver más o menos cuánto se le puede quitar, etc. Tomando como referencia por ejemplo un disparo del TAC, cuánto le quita? Una rallica? Menos?
Aquí, en la primera caída de boomer se llevó dos impactos de unos 10-11 millones cada uno. Así que, calcula pero creo que si ronde los 30M de armadura.
Cómo le quitas tanto? A mí no me quita tanto... Es con ases y ochos? Saludos Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
Pues si le enchufas con el que pusiste el otro dia de 18 o 20M de daño te lo bajas casi solo.... Pagaria por verte en vivo con ese franco. Tiene que asustar.
Pues es la misma build que llevo en ese vídeo, pero no recuerdo si llevaba observadora. De todas formas, los bosses de la raid no comen el mismo daño que las siluetas del campo de tiro. No me digas porque, es como si tuvieran algo de blindaje o algún tipo de protección.
Eso venia yo rumiando desde hace tiempo, que no hay una correlacion de daños entre el campo de tiro y el resto del juego
Depende. Si guarda relación respecto a un npc de la raid con la galería. Pero tanto boomer como los de comadreja es distinto.