Dudas Generales

Tema en 'The Division 1' iniciado por LlBpac, 9 Mar 2016.

  1. LlBpac

    LlBpac Aficionado

    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    3
    Creo que seria bueno tener un hilo titulado asi

    Empiezo yo con dos dudas

    1-Que significa el numero que hay debajo de la cantidad de municion que nos queda? suele ser un numero bajo entre 1 y 10

    2-He visto que en la ZO los niveles son minimo 10, no hay de menor nivel?

    Saludos
     
    A Mordax le gusta esto.
  2. FractalerZero

    FractalerZero Novato

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Hola.

    El numero bajo la munición que te queda, es la munición de tu arma secundaria que tienes en el cargador.

    referente a tu 2da pregunta, no lo sé, realmente no intente entrar en la ZO siendo un nivel tan bajo, ahora soy nivel 11 y pienso entrar en la ZO... saludos.

    PD: En la beta si entre con nivel 1.
     
    A LlBpac le gusta esto.
  3. LlBpac

    LlBpac Aficionado

    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    3
    Muchas gracias
     
  4. RobbieArgentina

    RobbieArgentina Agente Famosillo

    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos:
    28
    Dejo yo una duda que tengo;

    1) Cuando estamos en escuadra y matamos un enemigo que suelta un botiquín, por decir algo, el mismo, Lo vemos todos lo de la escuadra o los items que van soltando lo ve uno en particular cómo los engramas o munición de Destiny?

    2) Cuando uno encuentra una valija o mochila con algo, lo que contiene se lo lleva el primero que llega a la misma o se comparte entre la misma escuadra?

    3) La pregunta anterior pero con respecto a los cofres de la ZO, cada uno de la escuadra debe tener una llave o con que uno la tenga, desbloquea el cofre a todos?

    Bueno, estas son algunas de las preguntas que por ahora no he llegado a despejar...

    Gracias.
     
    A Vincent_Gardenia le gusta esto.
  5. LlBpac

    LlBpac Aficionado

    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    3
    Yo respondo a esta que lo averigue en la BETA abierta, mientras uno solo tenga la llave es suficiente.. se abre el cofre y todos pueden coger el premio
     
    A Vincent_Gardenia y RobbieArgentina les gusta esto.
  6. RobbieArgentina

    RobbieArgentina Agente Famosillo

    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos:
    28
    Gracias!
     
  7. FractalerZero

    FractalerZero Novato

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Hola.

    Sobre tu primera duda:
    No deben ver el loot que deja el jefe final, ¿por que? me ha pasado que estando en escuadra acabamos con el jefe y suelta el objeto, yo me acerque primero cogí el ítem y desapareció la linea azul que había, luego lo otros miembros de la escuadra se acercaron a coger sus objetos.

    Otra cosa que me paso, me desconectaba de la partida. Mensaje: los servidores no están disponibles (y aunque era molesto, y espero no pase a menudo, tengo que decir que cuando volvió a conectar, estaba en la misma escuadra haciendo la misión), esto me paso unas 4 veces ayer, una de ellas estaba a punto de matar la boss =(.... nada a repetir =(... pero no!!! =) cuando me conecte tenia la misión cumplida y el ítem que soltó lo tenia en mi mochila.

    2da duda
    Por lo menos las cajas de las misiones sueltan un ítem para todos, una vez mas mis aliados se acercaban a la caja, la abrían, luego iba yo, me daba un ítem.

    No sé si para las cajas que encuentras en la ciudad, como piezas electrónicas u otras pase lo mismo, pero tiene toda la pinta que si.

    El único momento en el que un aliado o enemigo ve un ítem es cuando mueres en la zona oscura y sueltas un ítem publico, el ítem privado se queda donde mueres: sobre eso puedes leer mas http://www.universothedivision.com/consecuencias-de-ser-un-renegado-en-la-zona-oscura esto te pasa siendo renegado o no.
     
    Última edición: 9 Mar 2016
    A Vincent_Gardenia y RobbieArgentina les gusta esto.
  8. RobbieArgentina

    RobbieArgentina Agente Famosillo

    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos:
    28
  9. Mordax

    Mordax Agente The Division

    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos:
    8
    Muy buen hilo, instructivo e interesante :)

    Aporto mi pregunta : ¿Las ganzuas como se consiguen? ¿y las llaves de zona oscura?

    Gracias de antemano.
     
  10. Adjany

    Adjany Agente Famosillo

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos:
    43
    Las ganzúas se consiguen matando npcs en los barrios de NY y las llaves de ZO creo que las dan sólo los élite de la Zona Oscura (los tíos con la barra amarilla)
     
    A Mordax le gusta esto.
  11. Mordax

    Mordax Agente The Division

    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos:
    8
    Gracias! , me temia que no fuera tema de craft xd.
     
  12. FractalerZero

    FractalerZero Novato

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Las gazuas también te pueden aparecer aleatoriamente en las cajas que se encuentran diseminadas por la ciudad.
    Las llaves de la zona oscura, también las pueden soltar los agentes renegados, que tengan llaves en su inventario.
     
  13. Knoss

    Knoss Moderador

    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos:
    18
    ¿Los renegados las sueltan seguro? Sé que pierden llaves al morir en ese estado pero tenía entendido que sólo sueltan objetos aleatorios de su inventario según el grado de renegado que tuvieran.
     
  14. kmat1979

    kmat1979 Novato

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Según el lvl del renegado y su tiene llaves, en la beta por lo menos las soltaban.
     
  15. RobbieArgentina

    RobbieArgentina Agente Famosillo

    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos:
    28
    Otra duda general pero no se rían que apenas estoy en nivel 10...
    El rango de las armas sería así? (De menor a mayor)
    gris - verde - azul - violeta - amarillo
    Ó
    gris - verde - azul - amarillo - violeta ?

    Yo que vengo de Destiny me suena más la primera.....
     
  16. juanra86

    juanra86 Agente Famosillo

    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    28
    @RobbieArgentina de las dos opciones que has dado la primera es la mas lógica y la que yo suelo usar, pero ojo no la useis al pie de la letra y por que digo esto por lo siguiente hay objetos que son de lvl 28 de color verde que pueden subir mas que el mismo objeto de lvl 30 de color azul, tendréis que ir jugando con con el DPS que realizáis, la potencia de armas, el aguante, la vida y cosas así, por ejemplo si tenéis 25.000 puntos de vida y 3 puntos de aguantes durareis menos que un bolsa de golosinas en manos de un niño.
     
    A RobbieArgentina le gusta esto.
  17. RobbieArgentina

    RobbieArgentina Agente Famosillo

    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos:
    28
    @juanra86 Si, eso lo tengo en cuenta, me refería al supuesto orden de "loteo" de los objetos.
    También en Destiny te podía pasar que era preferible una armadura de Leyenda que una exótica (Leyenda = Violeta y Exótica = Dorada o Amarilla)
    Cómo aún soy nivel 10, por ahora solamente juego entre Verde y Azul... XD Claro que incluso a esos niveles, aún mantengo armaduras verde que me equipan mejor, según mi perfil de juego, que otras Azules.
    Pero como soy de andar armando cosas..... Y logré ya armar MODS para las armaduras, trato de conseguir aquellas que tengan zócalo para MODS.....

    Nuevamente, GRACIAS!
     
  18. Mordax

    Mordax Agente The Division

    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos:
    8
    Si es: Gris-verde-azul-morado-amarillo

    Sobre nivel 26 (mas o menos) empezaras a ver morados, pero es como cuando comienzas a ver azules, o verdes, puede que no todos sean mejores que lo que tienes.

    A nivel 28 seria raro que no tengas todo el equipo morado (salvo las armas que es mas complicado). Yo tengo todo morado menos el fusil de francotirador, que es el de la segunda oleada, y no he encontrado nada mejor aun.
     
    A RobbieArgentina le gusta esto.
  19. Rafa Sicilia

    Rafa Sicilia Recien Llegado

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Una duda, alguien sabe que significa que te triplique la recompensa de galardones? Hay un talento que se llama cumplido creo y no se lo que significa, gracias!!
     
  20. Mordax

    Mordax Agente The Division

    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos:
    8
    Me sumo a la duda, ni idea de que es eso de los galardones.
     

Compartir esta página