Son las "habitaciones secretas", que el botin se resetea cada 24h Importante, no hace falta terminar las misiones, con entrar, elegir una mision, activar el panel, ir a la habitacion y recoger el loot, ya vale Lo de la dificultad imagino que es porque las estamos jugando en historia, cuando la pongan entera se podra hacer en mas dificultades, como las otras dos actividades que metieron. De hecho imagino que el rifle nuevo no lo daran en historia, habra que hacerla en algun nivel. Imagino, eh. Si, tiene toda la pinta, como las otras 2 nuevas, que tambien entran en las diarias.
Ya he recogido el rifle. La semana que viene a completar la cuarta y última zona. La verdad es que me han parecido aburridas, muy monótono jugarlas en solitario. En grupo será más ameno y más rápido, pero después de la semana que viene, habiendo finalizado todas las fases, no creo que vuelva a repetirlas, puede que de vez en cuando.
Tal cual , ni investigar la puerta del botín ni leches , hacer los ECHOS lo más rápido posible , recoger el fusil y salir pitando para no volver
Nada. Gromenauer creía que la capilla era una zona nueva. Era algo generalizado porque con quien hice el directo ayer también lo creía.
Es que es absurdo poner un área con candado sólo para poder recoger un rifle en un cofre. Lo lógico es que te dijeran que fueras a recoger el cofre en una zona de la tercera y última zona.
...Que por ejemplo hubieras entrado en la Capilla y hubiera un Boss con sus acólitos y, trás titánica lucha, te soltase el Rifle. Algo más épico que bajar a la cripta, empujar una puerta y encontrarte una caja y 4 chuminadas...
O algo relacionado con el lore de la universidad y los audios de la alumna, habría bastado muy muy poco para hacerlo chulo. Incluso un simple puzzle para abrir la puerta con 3 componentes recuperados de las otras expediciones habría quedado mejor
Hola soy nuevo en el foro, y estuve buscando en el foro alguna respuesta y no encontré. Tengo un mensaje que dice: "La piloto tiene nuevas ubicaciones", voy al helicoptero y sale la expedición a la universidad pero dice: "La próxima estará disponible en una fecha por anunciar". y luego: "Ubicaciones disponibles: - Universidad de Kenly" Así que no entiendo si alguien me puede orientar por favor gracias
Te sale lo del helicóptero,de nuevas ubicaciones,porque también vas al zoo,raid,etc.la universidad me parece que esta cerrada.tenes que esperar que a abra.vas al punto de la universidad,te pones en encima y te dice cuando vuelve a estar abierta.
No le encuentro sentido volver a hacer la universidad KENLY una vez que ya destrabaste la cascabel diamantino.... y menos ahora q te puede tocar en el pool general una vez realizada la universidad! Encima me parecieron super aburridas las misiones, no me gusto para nada