Desde hace dos o tres días, no estoy seguro, me han desaparecido de las recompensas de los proyectos todos los diseños, de proyectos que ya tenía empezados. Tampoco me dan en la requisa SHD diaria. Pero es que ni siquiera me aparecen actividades para subir de nivel de alerta los puestos de control, y no sé qué me ha podido pasar... Gracias y un saludo!
Yo tampoco. Imagino que sera que hemos llegado al tope y hasta que no unifiquen con la proxima actualizacion no tendremos mas.
Jugué hace 2 horas, en PS4, y allí estaba todo sin cambios. El proyecto diario de materiales me dio mi diseño sin rollos. Ayer fue igual, aunque tanto ayer como hoy no me fijé en las actividades para subir nivel de los puestos de control.
A mi me faltan solo 5 de armas y ya ni me dan en ningún sitio diseños. Quizá los que faltan sea para más adelante pero tengo todos los de las piezas de armaduras. Los mods de armas tengo 94 aunque dice que tengo 93.
Deben estar limitados la forma de conseguir.en los proyectos no me dan ningún diseño ahora,pero en los puestos de control nivel 3 si me siguen dando.
Porque digamos que cada diseño va asociado a un evento. Por ejemplo, el visor de +8 daño de elites te lo da en los puestos de nivel 3 o 4, el cargador de LMG de +35 en las diarias de entrega de materiales. Si sacas todos los mods de los puestos de control, dejara de tirartelos aunque te falten porque los restantes te los darán en las tareas a los que están asignados.
buenas...yo tengo 202 de 227...y ya no me.dan más diseños haciendo proyectos...los últimos que me faltaban de cargadores,mirillas,ect...me las dieron haciendo puesto de control.Creo que hay un límite haciendo proyectos y donando material...los últimos te lo dan haciendo los puesto de control nivel 3 y 4.Saludos Por cierto,alguien sabe si falta por dar alguna empuñadura...pone.que tengo.4 de 5...pero salen 5...creo.que tengo todas...a alguien más le pasa.Saludos
+1 compañeros. Yo también llevo mucho tiempo sin que me aparezcan diseños en los proyectos y/o puntos de control. Eso lo van a cambiar con la nueva actualización, si no ando yo despistado. Lo que sí he observado es que esta semana hay a la venta un diseño en uno de los vendedores, creo que en el campus. Puede ser que no lo tuviera yo y me aparece sólo a mí.......es de una escopeta. Hay que contar en los 227 diseños los que te dan en la raid. Ahora estoy en el curro y no recuerdo los que yo tengo. Luego pongo una captura. No obstante, tampoco me preocuparía mucho por el número de diseños pues, al ir introduciendo nuevo contenido, con nuevas armas, el número irá cambiando. Y por supuesto, ni que decir tiene, que con la mesa actual de fabricación, las patatas que te salen cuando fabricas algo son un primor..... Saludos.
Aquí os pongo la captura: Efectivamente, los 93/94 de las modificaciones es por lo que se ha comentado de las empuñaduras. Saludos.
Bueno hoy por fin me han aparecido actividades para subir puestos de control, ahí sí me dan diseños como recompensa, era raro ver el mapa tan vacío de mierdas por hacer xDDDDD
un poco más de 130 diseños. Si en total son 227, pues quizás por tener poco es que siguen estando disponible en todos lados.
Es un bug visual, @subm4r1n3r lo puso en el último estado del juego. Si haces el proyecto, aunque no lo especifique el texto, te dan el plano. También están trabajando en la resolución de otro bug visual, la bajada de nivel del teatro a nivel 3. La cosa irá para largo porque el del campus aún no ha sido solucionado.
Tambien hay un bug con las cajas de la raid ayer la hicimos y hace la animación de abrir la caja el personaje y no te da llave. Una gracia que flipas.....como conseguir wl rifle exotico si no dan llaves.......un gran problema. Ya esta gente empieza a hinchar los cojones mas de la cuenta
Tienes razón sí que me dan el diseño, a i tonto he perdido diez dias de diseño... Lo del nivel dwl campus yo sí que lo tengo solucionado
La empuñadura q os falta a unos cuantos es el mod de la linterna para pistola , por lo demás cuando los tengáis todos os deberían faltar solo 3 pistolas más los exóticos q os falten