Yo creo que hay varias opciones viables. La build de LMG basada en Críticos (60% prob.) con Crisis suma puntos para el tercer y cuarto boss. El daño crítico hace más pupa contra los androides en general que el daño a élite según he podido ver. Otra opción es basar la build en críticos sin Crisis y tanquear algo más, la que creo para mí es mejor opción. La curación de paciencia me resulta más eficaz que la de Crisis ya que se basa más en la regeneración de protección, su pega?: el dinamismo que te quita, ya que tienes que estar 5 segundos en cobertura para comenzar a regenerar, lo malo de ésto?, eres un agente menos en ciertos casos dependiendo tu ubicación para apoyar con daño dónde más se requiera. Otra build, y creo yo puede ser de las más devastadoras es la de RA basada en Bestia Salvaje efectivamente dónde el máximo posible de protección contra élites puede contrarrestar el poco aguante que en teoría llevaremos (todo depende de la suerte que tengamos con nuestras piezas). El problema general que le veo a todo ésto, es que es muy complicado lograr el 60% de prob. críticos o el Bestia Salvaje con buen daño de arma acompañado de un 70% o más de daño a élite y ya no sé realmente que termina rindiendo más... Está la disyuntiva de que si es mejor hacer mucho más daño o tanquear para no morir, lograr el equilibrio entre ambas cosas me parece lo más sensato. Siendo creo yo lo mínimo necesario para poder sumarle a tu equipo tener: 230k de armadura en delante 75k de salud en delante *Valores para una build orientada más a daño, claro está. Daño a la cabeza como referencia no debe ser inferior a 70k bajo ningún concepto. *Daño orientado más a una build de tanque. Lo equilibrado (complicado de conseguir) sería: 250k protección 85k salud 100k daño a la cabeza 70% DTE o màs. Tomando como referencia el uso de una M60, que según el arma pueden haber variaciones pero al final suman lo mismo según su cadencia de fuego. @Nserie Fijate si sería algo así:
Yo voy con Paciencia y creo que no sirve para la raid (estoy buscando un talento alternativo defensivo mejor) porque al final te tienes que mover bastante y activar paciencia requiere al menos 5 segundos parado en la misma cobertura (más el tiempo de reparación). Creo que uno de los muchos motivos de mis fracasos en las raids es obsesionarme con tirar de "paciencia" cuando tengo poca armadura.
Prueba con ése talento de la build que puse arriba. Atrincherarse, que te repara un 10% de armadura por disparo a la cabeza, lo único que debes llevar un rifle o un rifle francotirador para activarlo, lo positivo es que te curas y ayudas en daño causado al mismo tiempo. Igualmente con Paciencia funciona igual, una vez lo activas puedes irte curando a medida que disparas desde cobertura.
Paciencia no es mala opcion ya que cuando decides retirarte a cobertura es porque estas bajo de armadura y al llegar a cobertura y tirarte una cura ya estas generando armadura por lo que podrias disparar desde cobertura sin exponerte demasiado mientras la armadura sigue subiendo y con un mod generico de lanzaquimicos que te de cargas y otro que te de curacion podrias hacerlo mas rapido aunque tambien depende de la habilidad que gastes. Otra opcion es llevar contundente que tendrias mas daño pero menos sustain y dependerias de llevar una doble curacion en las habilidades (como por ejemplo lanzaquimicos y dron de curacion). Otra opcion es atrincherarse, pero requiere estar tambien en cobertura y tener un rifle semiautomatico. En este caso la mejor opcion es el MDR por su daño medio y su cadencia y estabilidad. Podrias tambien usar el MK17 militar y con alegro podrias hacer mas daño y ganar algo de velocidad de disparo pero no ganarias el sustein que consigues con el MDR. Y por ultima opcion seria tirar de inquebrantable, algo dificil de conseguir pero es una buena opcion para tanquear. Para mi la mejor opcion es tener habilidad y enfriamiento suficiente para tener un lanzaquimicos decente y tenerlo con mods genericos que aumenten cargas y curacion. Y con esa base ir probando las mejores opciones que tengas y lo que mejor se adapte a cada uno.
Seria algo parecido! Yo usaria chaleco fenris y con posibilidad de probar las rodilleras fenris con conduntente y paciencia que aunque pierdes dos mods (uno de ellos generico de 5% de daño de rifle de asalto) pero ganas un talento. Mas que nada por 10% daño de asalto por una pieza de fenris y el 10% de proteccion contra elites de dos piezas fenris. Sumando dos piezas de Gila que da 5% de armadura total y 20% de proteccion ante peligros. Pero la verdad aun estoy viendo que hacer y como hacerlo y para la gente como yo lleva su tiempo jajaja
De todas formas para aquellos que no os hayais podido pasar la Raid que sepais que me la he pasado 2 veces y lleve una build normalita con 230k de armadura y 95k de salud. Mi funcion era la del DPS que aunque no soy un dps fuerte hacia mi cometido siempre sabiendo cuando y como enfrenarme a toda situacion. Mientras tengais una build consistente, un equipo organizado y tengais claro como y cuando hay que hacer las cosas, tomando la Raid con calma y estabilizando todo antes de volver a atacar a Razorback podeis hacerla sin problemas! No se necesita la Build de ningun youtuber para lograr terminarla al menos en nivel normal. Pero lo que si me funciono muy bien y me salvo en muchas situaciones fue llevar Lanzaquimicos y Dron de Reparacion. Esa combinacion la verdad que hizo que pudiera afrontar toda situacion no sin dificultad pero al menos no deje a mi equipo sin potencia de fuego. Primero por el exceso de curacion en momentos complicados al tener ambas activas y tambien porque la duracion del dron es muy elevada. Y una vez en coldown activandose Contra las cuerdas conseguia un extra de daño que podia manejar cuando yo quisiera tirandome curas.
Sí. Ahora que decidí por usar la Nemesis de secundaria a tiempo completo. He modificado el pecho por Fenris (además de haberle agregado Contundente) y las Rodilleras por Contundente-Paciencia Fenris. Los guantes los he cambiado por Muramaki Devastador + 8% RA + Salud (porque quedaba flojo de Salud al cambiar las piezas). Baje la protección a 230k pero la salud subida un poco a los 90k. Luego hay un cambio que puedo hacer que es quitar la Pistolera Airaldi y volver a 60k de salud, perder un 25% de daño a la cabeza pero ganar disparo crítico y un 10% de daño de arma (Devastador+5% en mod) que viene mejor según circunstancias, ya que se eleva la prob. de críticos a un 26% con un 32% de daño, el daño a la cabeza sigue siendo bastante decente (85%). El multiplicativo del consiguiente daño de arma aumentado compensa casi casi al mismo DPS.
yo tengo mis dudas de si usar las rodilleras fenris porque aunque tengan ambos talentos y gane un una proteccion ante elites perderia un slot para mod generico de 5% de daño de rifle de asalto y despues de lo que cuesta conseguir esos mods me tira para atras jajaj
Eso está claro, yo tengo sólo 1 de sistemas, me tendré que poner a farmear nuevamente, estaba haciéndolo como si no hubiese un mañana antes de salir la RAID, desde que salió... mi tiempo disponible al juego se ha visto reducido a eso: RAID. Luego me comentas en cuanto daño base se te ha quedado el RA con ésta build de BS!. PD: Maldita basura viciosa.............
Pues de momento he dejado aparcada la de BS porque ando probando una build de AR 5-7-7. De momento las impresiones son bastante buenas porque tengo un daño base bastante elevado, daño a elites en 91% y daño de tiro en la cabeza 81%. Y el daño base creo que lo deje sobre 23.5. Aunque aun estoy a espera de cambiar un par de piezas como es chaleco Fenris de Forstack (mod defensivo) a Harstack (mod utilitario) con armadura, Daño de arma y Daño de tiro en la cabeza y añadirle Dos mods genericos de daño de AR a pecho y mochila y mejorar el daño de arma de mochila al maximo ya que me salio bastante bien por lo que creo que llegare al daño base de 25k o 26k con un 95% de daño de tiro en la cabeza. Todo esto si la suerte me sonrie claro y tambien que me salio el cargador expandido del 556 y ahora mi P416 G3 Personalizada con Optimista y Alegro ha pasado a tener 51 balas el cargador. Aqui esta La Build que quiero cerrar: Mascara Gila -Salud X -41% de daño a elites CONTUNDENTE -Mod. Utilitario Chaleco Fenris Harstack -Bon. Armadura X -Daño de Arma 15% -Daño de tiro en la cabeza X FUERZA IMPARABLE CONTUNDENTE -Mod. Utilitario (Mod.Gen. 5% de daño de AR) Pistolera D&H Morar -755 de habilidad PRECISO -Mod. Utilitario (Mod.Gen. 5% de daño de AR) Mochila Murakami -Bon. Armadura X -Daño de Arma X ENDURECIDO CONTRA LAS CUERDAS -Mod. Utilitario (Mod.Gen. 5% de daño de AR) Guantes Tortuga Diamante -Salud X -Daño de AR 10% -Mod. Utilitario Rodilleras Gila Guard -Armadura Total 12% CONTUNDENTE -Mod. Defensivo Salud -Mod. Defensivo (Mod.Gen. 5% de daño de AR) Basicamente esta es la idea para la build "ARaid Build 5-7-7" que estoy haciendo exclusivamente para Raid. Me faltarian los mods genericos de daño de AR de pecho y mochila que aun estoy farmeandolos, me faltaria cambiar el chaleco a Harstack y quiza mejorar un poco stats de algunas piezas buscando los atributos mas altos. A ver si puedo cerrarla para el jueves y puedo probarla en La Raid. Me va a tocar farmear como chino en ZO y farmear mods genericos si quiero llegar a tiempo para la raid pero bueno creo que aun no cerrandola voy bastante bien.
Un pepino de Build es eso @Nserie no me jodas... Luego dices que soy yo quien te desanima jajaja, vaya retratada me has dado. Enhorabuena!!. PD: ¿En dónde el fucking cargador?
A ver solo tengo 3 Build ahora mismo, la e "AR PVP", la de "AR PVE 3-7-7" que es la anterior a esta pero cambiando dos piezas o 3 y esta que estoy montando para RAID, pero vamos que la verdad esta build para la raid me esta gustando mucho como coge forma. Gracias hombre espero poco a poco poder hacer mas de una build a la vez sin romperme mucho la cabeza como haces tu pero esque se me llena el alijo de mierda todo el rato jajaj El cargador fue en un Proyecto de estos diarios o semanales no recuerdo en el cual habia que donar armas con talento "Inalterable" creo. No se si son aleatorios segun el jugador o cada proyecto te da el mismo para todos, pero vamos, despues de ver el cargador ese me hago todos los proyectos con planos de fabricacion por si me saliera la bolsa grande para ametralladora ligera que te da 30 balas mas de ametralladora. Ese va a ir al pelo con mi M249 B con Trastocado y Alegro (Trastocado creo que latinoameria se llama Volatil si no recuerdo mal).
El RA a mi es lo que mas me gusta y mas si tienes el cargador de +20 de municion asi con 51 balas y alegro vas bastante bien servido. Y si consigues subirle el daño base con atributos altos de daño de arma en chaleco, mochila y guantes mas los mods genericos de 5% de daño de rifle de asalto (depende de cada build porque yo en mi caso tuve que cambiar 3 piezas porque no me dejaba poner los mods nada mas que en una de las piezas y ahora puedo tener hasta 4 mods y ese 20% se nota mucho). LMG va de puta madre y con inquebrantable aguantas mucho y por lo que veo la gente lo usa mucho en Zona oscura. En raid la verdad que la gente con la que juego alguno usa esa build y no tienen queja, les falta a lo mejor daño pero tiene un aguante muy bueno. Quiero probar RA con inquebrantable a ver que tal va pero de momento para Raid sigo con mi 5-7-7 y 220k de armadura y van 6 raid hechas completas por si alguno todavia cree que minimo hay que tener 270k de armadura para pasarse la Raid.
Los que hacen más daño deben formar un grupo de 5 y encargarse de Buddy. Los 3 que menos se encargan de Lucy que se le baja la armadura mucho más fácil. Ambos grupos se ponen en cada lado del mapa, de este modo se mantienen los dos robosts separados. Hay que estar pendiente de cuándo Lucy se agacha para que no te mate con la mini gun y que el daño que se haga a los NPC vaya parejo, cuando le queden dos cuadros a Buddy hay que tirarle con todo, para eliminarlo. Luego Lucy es coser y cantar. Ayer los liquidamos en 5 minutos. No olvidéis morir todos intencionadamente cuando lleguéis, de ese modo os dará a todos explosivos y flechas para la especialización.
Yo llevo Tar21 con 16k de daño a 900rpm con 61 balas y el talento que te regenera escudo con cada muerte Una M60 Mn con 30k y 180 balas Y a libertad de kendra, que te da enfundada un 20% del cargador del arma por cada escudo o mochila que rompas Con eso puedo esta tirando 400 balas sin recargar, y si se complica, tiras de Tar, que es de poco daño, pero muy precisa y mucha cadencia. Llevo Bestia salvaje, Paciencia y el del franco que si les quitas el escudo todo el mundo le hace un +10% de daño (notese que segun el caso tiro de LMG o de SRS silenciada con lo que me conviene llevar para ambas) 225k de armadura 150k de vida (imprescindible para bestia salvaje, vas sin escudo y revientas) 65% a elites 90 y pico a cabeza con tar, 100 y mucho con franco y pipa y 70 y algo con LMG Si voy con la especializacion de gunner, que regenera balas, es tremendo, entras a una sala PvE y sin recargar te bajas a todos, a lo suave. Si voy con la de franco, a tiros en cabeza, ni el franco exotico hace falta. Lo que me falta es algo de armadura, me sentiria mas comodo con 250k o un poco mas, pero bueno, se solventa con otras cosas que devuelven armadura, o con los kits del gunner que te doblan la armadura 10 seg. Llevo torreta de balas y dron medico a mas de 2200 cada uno, la una hace 8k de daño y dura 4 min. y el otro, regenera como un 40% y dura 3 min. Gordo con rotatoria que cojo, gordo que cae, parece que el boss sea yo, no ellos. Y ya como tire kit, tire dron, tire torreta y saque la rotatoria, arde troya. Eso si, los perretes y los francos me dan mucho por saco. Lo que no llevo es critico, renuncie por ir a cabezas y a elites, me sale mas a cuenta depender de mi punteria para mayor daño que arriesgarme a si sale critico o no sale critico. Si das a cabeza, te llevas tu bonus de daño, y si no, a apuntar mejor. ¿Como lo ves pues?