Hola agentes. El otro día viendo un vídeo de un récord de tiempo en la raid. Me chocaba un poco que no se veía la animación de recarga muy a menudo y las balas pasaban de 5 a 30 en un abrir y cerrar de ojos. Creo que el vídeo estaba editado para que pareciese que la raíz se realizaba en menos tiempo. Pero seguí viendo el vídeo y me di cuenta que cada vez que el personaje rodaba las balas se rellenaban, por lo que me preguntaba si hay algún talento de arma o de equipo que te rellene el cargador cada ve que tu personaje ruede sobre si mismo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si...es con la dulce sueño o la nanas...comprobado por mi...cada vez que ruedas...25 balas,esta muy bien por que así te ahorra lo 4 o 5 segundos de recarga del arma. Saludos
Sí, ese video lo vi yo también el otro día, son unos alemanes que hacían la Raid en 18 minutos, el tío lleva la M60 con 100 balas y no recargaba nunca, rodaba un par de veces y ale, ya tenía 50 balas para seguir disparando, me pareció buenísimo. En los comentarios ponían que era el exótico "lullaby", no sé cual sería la traducción. Pero no me cuadraba porque en el talento pone que recarga un 1% del cargador y un 1% de 100... creo que es 1 xD En este post hablan de ello y hay video, igual es un bug o está mal escrito, pero me parece muy bueno el talento: https://www.reddit.com/r/thedivisio...laby_reload_works_as_holsterd_talent_even_on/ Saludos!
Ni bug, ni mala traducción ni nada. En el talento pone claramente que te da un 25% del cargador al esquivar balas
Pues solo tengo que decir que va de escándalo, y eso que no tengo la Nana a 500, en la escopeta recortada llevo uno talento que si ruedas se te van los estados alterados y en conjunto si ruedas no ardes y recargas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La dulces sueños es igual que la nana. La sueltan los jefes de estas misiones: -Fortaleza Roosvelt -Sede central CEE -Centro eventos Potomac
Entonces no creo que estemos hablando del mismo talento, ni del mismo arma no? Esto es lo que pone en el talento del arma del video: Saludoos
Tendré que probarlo con mi build de ligera a ver como está lo de rodar para recargar. Pinta muy bien si no pierdes esos segundos de recarga.
Yo también estuve viendo eso en unos videos,al parecer eso decía antes,pero a fin de cuentas,recarga el 25% del cargador ahora. Yo lo veo ideal para un set con lmg y vi una con un cargador que te da 135 balas creo,muy bueno. He hecho las misiones solo y en matchmaking,pero aún no cae la "dulces sueños",obligado a seguir intentando. Saludos
Lo mejor es que puedes ponerle todos los accesorios a daño a la ametralladora ligera, por ejemplo, y buscarle todos los talentos de daño y da igual si tarda 5, 10 o 50 segundos en recargar. Rodad siempre será más fácil y rápido Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
También tienes el talento en la pistolera (no recuerdo el nombre exacto) que recargando un arma vacía te recarga todas las armas, de esta forma tienes 200 balas si llevas en las dos ranuras dos ametralladoras (siempre que no tengas el cargador expandido de +35 o el talento que te da más balas por cargador, que entonces serían serías más) y solo recargas una vez y no te has de ir acostumbrando a rodar cada dos x tres, y sobre todo, no llevas la escopeta si no te gusta jugar con ella.
HASTA ARRIBA. Recargo la recortada de mano que lleva manos de jazz. Imprescindible para mí ese talento en builds de LMG dobles basadas en daño puro y duro (demoliciones). Ya si vas a daño a la cabeza puede que con ese 30% agregado de velocidad de recarga sean más apetecibles usar otros talentos en Pistolera.