Yo es que no me gustan demasiado (debe ser por la mira cuadrada) pero ya ayer entré un rato con una porque no hay manera.
Si no me equivoco en DZ normalizada una de las armas que mas daño tiene es la M60,no entiendo que quisieron hacer . Por eso de una a la DZ ocupada lo mas parecido al lejano oeste,ni bien abris la puerta ya te reciben a los tiros . Salu2
Buenas, para una build de ametralladora ligera. Con fuerza imparable, que atributos aconsejáis mejorar en la build, armadura o salud? Un Saludo
Está claro que si vas a usar ese talento tienes que predominar la protección máxima ya que cada 10k ganas 2% de daño. Mientras no pierdas la protección la salud no entra en juego, por lo cual para mi gusto en toda build debe priorizarse el máximo de protección posible.
Tal cual,despues de varias pruebas en este momento es mas redituable tener mayor proteccion que salud sin ninguna duda.
dejo mi build por aca gente!! algo que destroya lo que encuentre, ya sea zo ocupada o normalizada, lo unico que hay que ir al frente !!!! ... ahi ya depende del tipo de player. obviamente que ahi es estandar, todavia al daño le falta el bufo del talento del arma que es un 35 mas de daño de arma al recargar, y a eso sumarle el talento del guante que si le rompes la proteccion a un player le haces un 20 mas de daño x 10 sec
En cualquier build prefiero incidir en armadura, sobre todo en PvP. En PvE puedes salvar los muebles si la cosa se complica, pero en PvP si te quitan la armadura te vas al suelo rápidamente.
Entiendo al menos desde mi punto de vista que hay ahora mismo 3 builds importantes a tener en mente, uno para el PVP, otro para la Raid y otro para PVE. Después de la actualización 3.0 y ya con las magnificas plantillas de @avalaaancha actualizadas podriamos cada uno enseñar al resto sus builds o ayudarnos entre nosotros con esas matemáticas que se hacen tan difíciles. En cuanto llegue a casa tratare de subir alguna de mis builds que actualmente están hechas un desastre.
Buenas, el talento Autoajustes que te da un 20% de regeneración de armadura, si lo llevas en 3 piezas diferentes obtienes un 60% de regeneración o no se suma?