Hilo impresiones nuevo parche

Tema en 'The Division 1' iniciado por J_Scaletta, 24 May 2016.

  1. Slipknotpm

    Slipknotpm Agente The Division

    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos:
    8
    Se han pasado tres pueblos con el loot de Zona Oscura...y solo estuve 30 min. Hombre los diseños seguirán siendo mejores para conseguir las armas cono tu las quieras, pero claro con ese loot craftear es muy fácil ahora.

    La nueva raíd, pues te sientes como un toro en una plaza de toros( no pretendo ofender a nadie), ta guapa en el principio una vez llegas a la plaza...buenooo...

    Los contratos están guays, pero se hacen monótonos muy rápido, eso si, parece que si repites una zona los NPCs se hacen mas duros.

    Yo creo que no encuentran un equilibrio, quieren tener a todo el mundo contento y eso tampoco es, deben crear un sistema y dejarlo así no cambiar loot y eso cada dos por tres...los sets a 240 solo deberían caer en la raid en desafíante, y las armas igual, aunque es cierto que si no te gustan los talentos que llevan no las vas a usar (prefiero craftear). Los créditos fénix, con el loot que hay par que los queremos ahora?...lo dicho no dan con un equilibrio, pero sabéis lo mejor que ahora OS vais a inchar y con las criticas en dos semanas lo cambian, mi pregunta es: así sera siempre o encontraran sistema definitivo?.

    El franco Historiador, alguno lo habéis pillado?, a mi no me parece nada del otro mundo, la verdad.
     
    A Saint Fitazo y pgf53 les gusta esto.
  2. Rhaveni

    Rhaveni Agente Famosillo

    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos:
    28
    Dejo mi opinión, algunos la compartían, otros no, pero es lo que veo yo:
    Creo que han puesto el juego muy "casual", ahora cualquier jugador a nada que haga le tiran piezas de 240, y todos van ya con puntuación de equipo 225 así como así; sin una incursión acabada en desafiante, ni nada de nada. El loot está muy subido, creo que poniendo tanto drop verde y de 214/240 se están cargando el juego. ¿Que sentido tiene ahora hacer una desafiante? Gano más en ZO y en menos tiempo.
    Hablando de la ZO, me parece muy bien que suban la dificultad, pero, por favor, algo razonable, no tan de golpe. Antes del parche podía ir por ZO 5/6, "bien", ahora en la 1 cualquier morado hace que te gastes uno o dos cargadores y botiquines. Mi equipo ya no me vale y me he tenido que apañar uno con 75% para que no me maten de una (eso si pegando menos que un niño de 2 años) y aún así no puedo ir solo.
    No sé si esto, a medida que avance se solucionará con nuevas recalibraciones, drops, etc... pero a primeras este parche no me ha echo especial gracia.
    Del PvE, mejor me callo; a penas lo juego y que hayan puesto también pieza de 240... tampoco me gusta (me gustaría si la nueva incursión en desafiante diera equipo de 260, pero viendo que en difícil se hace en 10 minutos...).
    En fin, veremos cómo evoluciona esto.
    Espero que respetéis mi opinión, aunque no la compartáis.

    Saludos
     
    Última edición: 26 May 2016
    A Juan_vallecas y pgf53 les gusta esto.
  3. ismapatis1984

    ismapatis1984 Novato

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    3
    +1 raveni
    Pienso igual que tu este dropeo me ha sacado de mis casillas , cualquier jugador paquete o recien entrado puede tener el.mismo equipo que tu o mas ( sin pasarse la desafiante cosa que a muchos nos ha costado un triunfo ) . la incursion en desafiante para que jugarla si pierdes mas tiemp en ganar una pieza de 240 que en la zona oscura . es una gran cagada por parte de ubisoft por lo menos por mi parte . tambien digo que es mi opinion y tan respetable como la de cualquier otro.

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
    A maskatxapas y Rhaveni les gusta esto.
  4. Dukhe

    Dukhe Aficionado

    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos:
    8
    Dan mucho equipo, eso es cierto, pero para sacar algo que realmente te mejore es difícil, han añadido 5 sets nuevos y cuesta mucho cuadrar para no dejar el personaje mal.

    Yo he visto gente con un nivel de más de 210 caer más fácil que niveles 180.

    No todo es la puntuación de equipo.

    Saludos.
     
    A maty le gusta esto.
  5. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    Una puntuación de equipo alta no implica que tengas buen equipo , esto es un mmo y hay que mirarlo todo,que muchos piensan que porque caen muchas cosas a 240/204 es malo , depende porque como al que le caigan no las sepa compaginar puede tener 217 de equipo pero con 100 000 de dps y 100 000 de resistencia con lo que le hace un pélele,además cuadra los perks ,ventajas etcétera . Que tienes que tener cierta cantidad de piezas ,mods para ir haciendo pruebas para cuadrar el personaje en condiciones y lleva su tiempo y hay que saber hacerlo. Que desde hace tiempo nos lo vienen diciendo los chicos de Universo The División "no todo es la puntuación de equipo comprobar atributos,perks y demás ventajas antes de descartar nada"
     
  6. siamryu

    siamryu Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos:
    43
    Todas las cosas nuevas son bienvenidas pero no todo es como nos gustaría.

    Bien por la dificultad incrementada y lo del corte de la cuerda en la ZO, es un momento muy estresante. Sin duda ahora las recompensas dentro de la ZO son mucho mejores que antes y asumir el riesgo de entrar y farmear vale la pena. Quizás demasiadas recompensas, en un par de horas tienes el inventario a rebosar de piezas verdes. Ahora entrar en escuadra mas importante que nunca.
    Las misiones diarias y semanales nuevas me gustan (ademas consigues tambien buen equipo y armas) pero creo que aparcan un poco a las diarias debido a que su recompensa ya no es atractiva y ademas solo consigues 10 creditos fenix.

    La incursión no la he podido probar, esta noche veremos si la hacemos.

    Demasiados tipos de Combat Gear, cuadrarte un equipo que te haga subir y compensar daño, dureza y electrónica es una locura con tantos tipos de atributos. Pero me gusta la variedad y para gustos colores.

    En definitiva creo que está bien este parche aunque me parece una locura la cantidad de equipo que ahora puedes conseguir en cualquier sitio.
     
    A Nino_Germanico le gusta esto.
  7. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Una pregunta.
    Todos esos objetos de lvl 240 en la ZO6, en cual de los servidores de ZO estabáis, en el básico 160-, en el que va de 160+ a 200 o en el de 201+???
    Si es en este último es "normal" que con los enemigos de lvl 34 se obtengan objetos de lvl 240. Qué sentido tendría meterse en la ZO si pasaba como antes, que te daban equipo que no vas a usar pq es de lvl 163.

    Además ahora mismo con 8 sets distintos, 6 piezas por sets y 3 stat por pieza, el número de posibles combinaciones se abrumador. Si no aumentan la cantidad de objetos que te dan por hacer las misiones conseguir completar un set sería un milagro.
     
  8. siamryu

    siamryu Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos:
    43
    Yo lo que si creo es que el equipo con valor 240 (de los sets nuevos), no deberían darlos mas que en las incursiones y dentro de la ZO los NPC con nombre a nivel 34 y no siempre.
    Está bien equiparse a 214 farmeando y haciendo misiones para afrontar con garantías las incursiones y así conseguir esos sets de mayor valor. Pero si por cada vez que juegas la incursión te da un set nuevo a 240, sin reset de la misma, eso no me gusta. La juego 3 o 4 veces y me equipo super chulo y mega guay. Las incursiones se deberían resetear semanalmente y el resto de la semana dedicarlo a la ZO o a farmear material para comprar o fabricar mod's y otras cosas.
    Comparado con Destiny donde jugar una raid te daba armas esclusivas y gear exclusivo de mayor nivel y el resto de farmeo era para completar los stats de cada pieza o arma, conseguir monedas, etc... esto en el The Division es muy diferente, se parece, pero no es igual.
    Algo de dificultad hay que darle y horas de juego de farmeo y todo en un conjunto lo hace un gran juego.
     
    A Rhaveni y pgf53 les gusta esto.
  9. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Yo creo que con tanto 240 han roto el juego, veremos dentro de tres semanas que tal sin alicientes....
     
    A siamryu y Saint Fitazo les gusta esto.
  10. ERV79

    ERV79 Aficionado

    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos:
    3
    Pues no necesariamente el 240 tiene que ser lo mejor de lo mejor, si no te sale con los stats, talentos, habilidades etc... no deja de ser equipo malo sea 240, 280 o 3200, otra cosa distinta es que el juego se ha "causalizado" y en este tema sí se puede tener razón pero sigo pensando que esto se debe a la inminente salida del primer dlc grande.
     
  11. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    Pero tiene más probabilidad de ser mejor que otro debido a que el tope de armas, aguante y electrónica es más alta que los equipos bajos. El primer DLC para los de PS4 es en julio, hasta el lanzamiento creo que será todo más aburrido sin la motivación que daba la dificultad de mejorar tu equipamiento y stats
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  12. N0xtrum

    N0xtrum Aficionado

    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos:
    3
    Por lo que he visto estos días:

    PVE: le han dado más importancia y más recompensas para igualar a los jugadores con los del PvP/ZO. De hecho, la nueva incursión es más "fácil" que la de Halcón Caído.
    PVP: Pues en mi opinión se han pasado un poco, puesto que como decís, ya es imposible ir solo por la ZO +201, da igual la zona. El otro día yendo 6 por la ZO6 no veas como nos daban los npc.

    Sobre el loot, mucho me temo que con tanto 204, 214 y 240 que están dando, pronto va a ser material obsoleto. Creo que lo están haciendo para igualar a los jugadores de cara el primer DLC, pero tiene toda la pinta de que llegaremos algún día a material de 999.

    Lo que no le veo mucho sentido es lo de los nuevos sets. Vale que ahora tires por todos lados sets de 240 de los anteriores, pero los nuevos yo los daría un poco con cuenta gotas.
     
    A Rhaveni le gusta esto.
  13. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Muy buenas,

    Estoy de acuerdo que con las nuevas probabilidades de que den objetos de conjunto de nivel 240 se han pasado un poco, yo lo limitaría tan solo a los jefes de las zonas 5 y 6 de ZO 201+ y no siempre. También diré que la cantidad de objetos que te salen es muy variable, ayer en un par de horas apenas nos sacamos un par de objetos de conjunto el que más obtuvo y de todos ellos solo uno de lvl 240.
    También creo que era necesario que aumentasen las formas de obtener ese equipo, si antes ya había más de 70 posibles objetos de conjunto ahora con los nuevos SETs hay más de 150 objetos distintos por cada uno de los niveles y con el sistema que había antes para obtenerlos ahora mismo sería "imposible" conseguir un set completo a tu gusto.
    En cuanto a los nuevos Sets, yo creo que está bien que los den con la misma probabilidad que los anteriores, pues precisamente los han sacado para dar más cancha a las armas que no se usaban antes, ahora por fin veremos a jugadores que llevan algo distinto a Vector/AUG + M44/M1A.
     
  14. maskatxapas

    maskatxapas Novato

    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    Hola

    Yo mi experiencia en la zona 5 y 6 no me han dado ni una mierda y ya he matado a unos cuantos jefes,,,en cambio en la una y dos caen verdes como si nada,,lo que merece la pena son los suministros que los he pillado unas cuantas veces y cuanto más arriba salen más probable un 240 por lo menos a mi me ha pasado así,lo del tema del que te den mucho verde pues yo creo que tampoco afecta mucho la verdad sigo con un equipo parecido y no porque no me tenga otras cosas pero los nuevos trajes no me convezcen nada asi que seguiré esperando a 240 de vigilante y atacante que esos si que cuestan más que salgan (estoy de rodilleras de 240 de autoridad hasta las bolas)
     
  15. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Maskatxapas, yo estoy cansado de mochilas, pero todas de autoridad táctica.
    A mi los sets nuevos si que me llaman, sobre todo los dos que dan bonos a las armas menos utilizadas.
    Ese bonus de 100% de munición me parece brutal, te permite recalibrar otras habilidades en la mochila y el chaleco y no tener que ir a buscarlo si la pieza que te cae no lo tiene.
     
  16. maskatxapas

    maskatxapas Novato

    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    De esos también tengo de 240 pero no me acaban de llamar, salvo para incursión que me quedo sin balas en nada ;)
     
  17. kacho hoji

    kacho hoji Novato

    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    Pues tras 3 dias jugando veo mas errores que arreglos, la incursión un paseo el loteo una bestialidad en poco mas de 4 horas puedes estar chetado si todo esto lo hacen para contrarrestar a los tramposos madre mia no me parece bien un juego que pretenden que estemos metidos todo el dia para tener un personaje potente pues ala en 4 horitas chetado recuerdo que antes de este “conflicto” era mas tedioso tener un buen equipamiento.
     
  18. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Pues yo equipo de 240 tengo lo justo, he estado muchos días desconectado y además soy de los que suelen recibir equipo de lvl 182 en la ZO, cosas verdes para otros, jajajajajajaja.
    Pero bueno, poco a poco.
     
  19. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Alguien sabe si hay piezas de armadura que te las den exclusivamente haciendo alguna actividad tipo incursión? Con los otros set publiqué donde y como te podían caer diferentes piezas de los set. Si alguien encuentra algo de esto en la 1.2 por favor que lo publique.
     
  20. kacho hoji

    kacho hoji Novato

    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    por lo que e visto da igual donde en halcon te puede tocar de los antiguos o nuevos en ZO igual pero en las misiones semanales si que e visto o al menos con la gente ke juego ke solo toca los set nuevos
     

Compartir esta página