y por qué no canceláis el proyecto y que os salga otro?? Eso hice yo con las armas de talento inalterable y oye, tan contento.
La verdad es que me jode mucho dejar algo asi porque no sale ese objeto.....jajajaja...pero tienes toda la razón.
Hola a todos. Quizás tuve suerte y me apareció a la primera. Busqué y encontré esto en reddit: "Location 1: Toy Car, Gold Necklace, + other random items. One street north of the MLK Memorial Library CP look for an alley between two buildings just above the words "G Pl NW" on the map. There are two green trucks in this alley. Near the rearmost one there is a dresser. In this dresser you can find a gold necklace, toy car, etc. (I'm sure there are more efficient farming locations for this one, but this is the location I know.)" Básicamente habla de la misma ubicación que les dí,pero dice que los items que aparecen son aleatorios,es decir,solo suerte. Les dejo el link porque también colocan otra ubicación,con otros items: https://www.reddit.com/r/thedivisio...ck_farming_run_for_toy_car_gold_necklace_hex/ Saludos
A mí el día de ayer me dio por intentar eliminar cazadores con mi equipo de mundo 2, fui por el de la máscara carmesí en la Galería de Retratos de Washington y en uno de los cuartos hay un mueble, en ese lugar dos veces me dio los dichosos juguetes...
A buenas horas. Ya he descartado los proyectos del cochecito puñetero y el maldito collar de oro. Pero bueno, gracias por la info, más que nada por futuros proyectos "chorras" como los anteriores. Saludos.