Daño de rifle.

Tema en 'The Division 2' iniciado por Ulpio, 21 May 2019.

1. Ulpio

Ulpio Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Saludos:

¿Alguien sabe el porqué no se ve reflejado el Daño de rifle en las estadísticas del personaje? He utilizado buscar en el foro y no he encontrado nada.

Gracias.

2. Nserie

Nserie Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    841
    Si aparece. Si te fijas bien en el apartado de ataque te aparece todas las bonificaciones de daño que tengas desde pistolas hasta francotiradores y tambien la bonificacion de daño a elites.

Si no recuerdo mal creo que hay varios apartados de bonificacion de daño de rifle de asalto por lo que imagino que estara dividida segun el tipo de item en el que tengas el daño de rifle pero no sabria decirte si se dividen por mods e items de set o de otra forma.

Un saludo

3. Ulpio

Ulpio Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues me he vuelto a fijar, y sigo sin ver ninguna estadística que me ponga Daño adicional de rifle. Pero es que es mas, aunque me equipe la pieza de 10% Daño de rifle, las estadísticas que aparecen en Ataque no varían en ninguna cifra. Por eso pregunto que en qué afecta que me equipe esa pieza si no veo que varíe ninguna de las cifras.

Gracias.

4. Jose Eduardo

Jose Eduardo Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    234
    Hoy me fijo si es estadística adicional al daño general del Rifle.

Ahora, lo que me parece que sí ocurre es que cuando me cambio un mod o me pongo una pieza con atributo de Daño de Rifle el valor de daño en el arma Rifle cambia.

Lo de las estadísticas en el Agente es todo un lío, en un hilo puse que no veía la estadística para el aumento de protección al matar. Pero según pareciera funcionar de igual forma.

Sent from my iPhone using Tapatalk

5. Ulpio

Ulpio Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    No existe la línea en estadísticas de Ataque que se llame Daño adicional de rifle. No entiendo lo que has dicho. ¿A qué te refieres de que el valor de daño en el arma Rifle cambia?

Gracias.

6. Jose Eduardo

Me Gusta recibidos:
    234
    El valor de daño del arma en el inventario mas no en la estadística del agente, aunque creo que también se ve allí.

Voy a intentar poner una imagen.

7. Jose Eduardo

Me Gusta recibidos:
    234

8. Ulpio

Ulpio Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias José Eduardo.