Hola ahora después de los materiales,tiempo etc...nos llegan y nos quitan todo de un plumazo podían haberlas dejado ha 500. Y me pregunta ahora se puede recalibrar uno de 498 ha 500? Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
No. Lo que subiera 15 puntos el nivel de armadura al recalibrar algunas piezas, era un fallo del juego aunque no lo reconocieran.
Antes al recalibrar no te pasaba la totalidad del atributo que le ponías al equipo, a partir de la actualización el atributo que cambies te pasa todos los puntos, esa es la gran diferencia. Ejemplo: Antes actualización: tenias unos guantes con 6.000 de armadura, recalibrabas el atributo por otro con 20.000 de armadura y te subía a 10.000 puntos máximo. Después actualización: tienes unos guantes con 6.000 de armadura, recalibras el atributo por otro con 20.000 de armadura y te sube los 20.000 puntos. Vamos, que ahora el atributo que recalibres no sufre ninguna disminución y en función de lo que te mejore la pieza de equipo, te lo marca debajo del nivel. Espero haberme explicado. P.D: Muchos de mis SETS a la mierda por la nueva actualización. Además antes llevaba fuerza imparable, crisis, 2 endurecido..... y ahora con mis sets no puedo llevar crisis porque pide menos puntos de defensa que antes. (Iba y seguiré yendo full armadura y full ataque, tecnología sigo pensando que no vale de prácticamente nada).
Así me quedé yo, entonces hay que tener algo verde de 500 ya no la puedes subir, porque otra mierda es que siendo 500 haciendo en desafío y me verdes ha 394, no lo iban ha solucionar Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Ahora tiene sentido recalibrar y supongo que más adelante pondrán una mesa de optimización como en el TD1 para subirle el nivel del equipo. Los cambios de atributos para activar talentos deshacen las builds pero hay que vivir con eso y lootear y lootear y .....
Todo a su tiempo.....comparto tu opinión Al final te adaptas, no queda otra.....y sí, hay que seguir con el loot en modo "on"
espero que eso no ocurra, en mi opinión mataría el romanticismo de lootear. No hay nada mejor que siempre estar buscando “ese detalle” que me faltará. Sent from my iPhone using Tapatalk
Pues a mí quitarme para obligarme al loteo, ya que se hace repetitivo, yo jugué a los dos Destiny y claro había pero el atractivo de la armas y armaduras no lo tiene the division también lo mismo porque vale ser tercera persona el arma no se siente igual,a mí me gusta the division pero hay cosas que no me encajan por ejemplo la ZO oscura de PvP poco ya que prima la buids no la habilidad del jugador como debería ser ha balas no ha crítico de la build , el crisol de Destiny desactiva las armaduras,solo estan activas en el estandarte de hierro que es un evento. Bueno resumiendo es un juego para el looteo y farmeo es aburrido Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
De las peores noticias del 1 fue la mesa esa de optimización. Ahí dejé de jugar y no volví hasta año y algo después ya en PC
Pues yo a lo tonto, gastando un huevo en materiales eso sí, he dejado mis items casi al máximo de lo que había recalibrado anteriormente, sobre todo armadura en dos piezas (el porcentaje de armadura que sale ahora no vale para nada, es para el valor de la pieza, por tanto es mejor armadura adicional alta), daño de rifle de asalto a tope en guantes, prob de crítico en otros dos, más daño de arma en el que quedaba. Y sin cambiar ni una sola pieza de mi equipo, solo recalibrado.
De esto me di cuenta ayer que me puse a mirar para actualizar la hoja de cálculo y añadir estos nuevos valores. 10.000 de armadura en todos los casos me daba más armadura que los % altos. Ahí caí en lo que tu dices y efectivamente no sale mucho a cuenta.
Y crees que es posible bug? Porque en los dos sets que dan % de armadura total y mods de armadura sí funciona bien
Pues no te extrañe, hoy por hoy no sirve el porcentaje. No los tires de momento no vayan a arreglarlo y hagan falta jaja
Corrijo una cosa que me di cuenta ayer recalibrando, con los atributos defensivos te cambia el atributo entero (por lo menos de momento), pero los atributos ofensivos no, recalibre ayer un 3% de daño de rifle de asalto por otro con un 14 % de daño y el máximo para recalibrar fue 9 %...….
Ojo, hay que tener en cuenta que te pasa el máximo que la pieza pueda llevar. Me explico: Si una pieza con dos talentos el máximo es 10% y lo quieres llevar a una pieza con tres talentos que el máximo es 7%, te pasará el 7%. Consulta los valores máximos de cada pieza en función del número de atributos en nuestra hoja de cálculo: https://docs.google.com/spreadsheet...BO0rzp__Eh7eQC113fzj0FBUhY/edit#gid=179091472
Una consulta que seguro que en algún momento ya se ha consultado pero que me ha dejado si saber que hacer. Porque cuando he ido a recalibrar en unos guantes el talento para poder ponerles Preciso no me dejaba selección en la otra pieza el talento para recalibrarlo...solo me dejaba el.atributo. Es porque algunos talentos se pueden recalibrar y otros no ?? O como va la cosa. Sorry si es un tema ya hablado y repetido
Todos los talentos se pueden recalibrar pero solo si tienes los materiales y cambias talento activo por activo y talento pasivo por pasivo. Los activos son los que estane escritos en color blanco y los pasivos en color naranja. Un saludo
A mi me ha pasado en unas rodilleras, quería cambiar salud por curación de armadura “o como se escriba, no me acuerdo” y no me dejó... pero salud por armadura si. Pregunta. Si el atributo que quieres cambiar, es de menos nivel que el que quieres poner, no te deja? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si el atributo de tu rodillera es de defensa y quieres pasarlo a la otra rodillera y cambiarlo por otro atributo de defensa deberia dejarte sin problemas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]