Saludos agentes, estoy aquí liado intenando configurar mi personje para evitar q me maten de un soplido...estoy viendo que se manejan diferentes conceptos como son SALUD, AGUANTE Y PROTECCIÓN Alguien me podría explicar que diferencia hay entre ellos y cual es el que debo subir para no caer muerto a las primeras de cambio?? Gracias y un saludo!!!!
Protección. Sirve para amortiguar balas y debes intentar llegar al máximo, 65%. Si un disparo te quita 10.000 con eso solo te hacen 3500. Aguante, contra más aguante más salud tienes. Y la salud puede aumentar con modificadores de aguante o con simples atributos de equipo, por ejemplo 2000 de salud que puede que tengas en un chaleco u otra prenda de equipo y esto no te sube el número en aguantes solo el de salud en si.
Perfecto socio, me queda todo más claro...poco a poco voy siendo menos pardillo jajajaja...gracias!!!!
Perdonar mi ignorancia como se el porcentaje de proteccion que tengo? Es lo de daño anomalo en el personaje?
Vete a tu personaje y en esa parte buscas supervivencia y en el 2 apartado te aparece el porcentaje de amortiguacion
el daño anomalo alguien sabe exactamente k es? segun tengo entendido es todo daño ke no sea ambiental(conmocion,quemaduras,gas,) hay algun daño mas ke sea ambiental?
Jajaj pues os vais a reir pero sigo sin saber que porcentaje tengo gente en proteccion me pone 4.74 pero no creo que sea eso no?
Ls protección como se suma?? va independiente ?? quiero decir si tener protección contra enemigos elite influye?? graciasss
Y como se puede subir el porcentaje de Protección? Yo en este tema ando algo pez y cada vez que toco algo es para ira a peor.
Como te han contestado en el otro post recalibrando piezas de armadura que ya tengas. Hay un rango de valor de protección en todas las piezas, mira a ver si una pieza que tengas que lleve protección se acerca al valor máximo, antes de recalibrar, cuando seleccionas la pieza en el panel de la derecha te salen los posibles atributos que pueden salir, ahí ves el rango mínimo y máximo, comprueba que lo tienes cerca del máximo. Si la pieza no tiene protección como habilidad pues mira a ver que habilidad recalibrando te puede dar protección y cambiala (si te interesa) por protección.
Gracias nuevamente por la respuesta, pues no queda otra que ponerse manos a la obra con la recalibración, y sinceramente es algo que me da mucha pereza ya que siempre que se toca algo es para liarla más, pero bueno de todo se aprende.
Fíjate que lo que quieres conseguir recalibrando aparece en las posibles opciones del panel de la derecha, no recalibres a lo loco. Lleva dinero porque no veas como trolea, si tienes 300 de protección y el rango es 250-420 lo mismo te dejas un millón para conseguir algo cerca de 420 jeje