Una duda existencial help pls

Tema en 'The Division 2' iniciado por Rion, 15 May 2019.

  1. Rion

    Rion Novato

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Buenas gente una pregunta que me surgió al hacer una build... que diferencia hay entre daño de explosivos y daño de granadas?

    encontré estas estadísticas y no encontré en ningún lado donde diga en que casos aplica cada uno de estos, si alguien sabe bien la diferencia se lo agradezco gracias
     
  2. xSUPERSKUNK 83x

    xSUPERSKUNK 83x Recien Llegado

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    El daño de xplosivos te da un bufo a todo lo que explote en general.... granadas, especializacion( demoledor, ballesta) y el daño de granadas sólo es para las granadas como bien indica la estadística. Espero que t sirva de ayuda compañero
     
  3. Rion

    Rion Novato

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    muhas gracias
     
  4. ASazo92

    ASazo92 Aficionado

    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos:
    8
    Aprovecho el titulo del tema ya que tengo una duda relacionado con el pvp, creando una build, estoy intentando prescendir de armadura, ya que creo que la salud en pvp.. te matan de dos tiros no? Por eso pienso prescindir antes la armadura que la salud.
    Como lo veis?
    Un Saludo
     
  5. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    Dependerá la build. Si vas a críticos con SMG es más importante la salud porque en base a ella te curarás usando los talentos adecuados. Salvo que la build de SMG vaya orientada a daño de arma, para ésta y las demás builds sí, la armadura es recomendable priorizar por sobre la salud.
     
  6. ASazo92

    ASazo92 Aficionado

    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos:
    8
    Vale, si mi build es sobre ametralladora ligera con Fuerza Imparable..

    Gracias
     
  7. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Ten en cuenta que este talento que dices te da en PvP un 1% por cada 25.000 de armadura que lleves. Si prescindes de la armadura será menos poderoso el talento.
     
  8. S7S

    S7S Aficionado

    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos:
    3
    Para mi gusto, y para gustos colores, fuerza imparable es un talento orientado para pve más que para pvp, ya que la bonificación se activa al matar y a no ser que seas Rambo que no dejas títere con cabeza, le vas a dar poco uso.

    Me parece más interesante un bestia salvaje que no un fuerza imparable, pero todo depende de cómo tengas montada la build y lo que puedas activar.
     
    A Charrua_Arachan le gusta esto.
  9. ASazo92

    ASazo92 Aficionado

    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos:
    8
    Pues tengo 3 Daño 10 Armadura 7 Utilitario.. observadora, fuerza imparable, compensacion, fuerza imparable, paciencia..
     
  10. S7S

    S7S Aficionado

    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos:
    3
    Supongo que si llevas 7 de utilitario será para activar contra las cuerdas, no? Si llevas esas puntuaciones no te da para mucho más, ya que o bien buscas alguna otra pieza con talento pasivo o sin talento para que los atributos sean mayores, o bien si no llevas contra las cuerdas creo que puedes bajar una de tecnología, subir una de armadura y activar inquebrantable que en pvp te da poco, pero a la que te quedas sin armadura te regenera un 25% de armadura y los kits de armadura que te metas justo en 5 o 7 segundos después, no recuerdo bien, son gratis, con lo que tienes casi una vida extra.

    Yo en la build de ametralladora prefiero ir a daño a full y llevar habilidades de curación que no tanto a armadura.
     
  11. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    Tu Build está más para subir 1 punto más de armadura (11) e ir orientada a otro talento el chaleco (Inquebrantable o Chupasangre).

    Estoy de acuerdo con que FA es un talento más orientado a PVE, en PVP no digo que sea mal talento, pero creo que hay otras opciones que son mejores o mejor dicho "mejor aprovechadas".
     
    A S7S le gusta esto.

Compartir esta página