Buenas.. pues tras mi paseo de tortuga hasta llegar a nivel 30 y hacer las misiiones principales... con el nuevo escenario en el mapa, no se por donde tirar!!! Me cogi la especialización del superviviente (ballesta), la verdad es que mola.. He empezado a irme quitando de encima las secundarias que tenia pendientes, pero realmente no se por donde tirar..hay demasiadas cosas para hacer y me estoy volviendo loco solo de ver el mapa ...que recomendais?
Si has terminado las secundarias ya, pues ve desbloqueando las fortalezas invadidas, haciendo las misiones invadidas de camino que vas subiendo el nivel del equipo, y así vas subiendo de tier.
Me quedan un par de secundarias por cerrar....El tier cambia automaticamente conforme pasas de nivel?
Pues acabas de empezar, te quedan 5 niveles de mundo que desbloquear... El tier cambia cada vez que superas una de las fortalezas.
yo me esperaría, por ahora iría probando tipos de armas y build hasta llegar 500 y ya te vas montando lo que mas te guste
Alguna pieza te van a dropear de los sets simplemente por jugar, aunque vas a acabar rompiéndola; hasta que no llegues a nivel 500 no me comería la cabeza.