Una duda de este talento de equipo: suma 20% a la regeneración de armadura en principio, pero cuando me están disparando no veo que haga mucho. Cuando miro los stats del personaje, en el apartado de regeneración de armadura pone 0. ¿?
Autoajuste es un talento de la categoría pasivos, los que llevan un círculo nada más, estos están activos siempre no tienen condiciones. De igual manera no he notado como ni cual es el aporte de ese talento al armado, al menos durante el combate, porque ya fuera de él, qué sentido tiene. Muchas dudas sobre ese talento. Saludos Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
Me pasa lo mismo, en mis stats aparece en cero y lo he probado sin tener otro talento que me regenere la armadura y es prácticamente inexistente lo que te regenera . Por lo que ahora no lo estoy usando porque siento que es una perdida de talento
Autoajuste a mí no me funciona, desde que salió el juego no me ha funcionado, como dicen no tiene requisitos mínimos, sin embargo otras habilidades de regenerar armadura como paciencia, o mods que te dan regeneración de armadura sí que funcionan
¿No será que se aplica ese 20% cuando te estás curando?, yo creo que no es que te vaya regenerando la armadura estilo Nómada TD 1, sino que hace con que ésta se regenere más rápido cuando estás lanzándote una curación.
Sinceramente siempre lo interpreté de ésa forma. Si te fijas no hay ningún talento o set que brinde regeneración de protección progresiva o similar, la única vía por la que puedas regenerar la protección es mediante un Kit de Armadura o bien con habilidades curativas, quitando del medio los bonus de lote 2 de Badger o 5.11 Táctical, por lo cual (creo yo) se sobreentiende que ese 20% aplicado a la regeneración de protección se da como "eficiencia" de la misma, no como una eventual recuperación. Estaría mal "traducido" si fuese "20% Recuperación de Armadura", en ese caso sí, y sería ademas de incorrecto, incompleto porque debería aclararse si se da de forma automática y del tirón al perderla o progresivamente en "x" tiempo o vía "x" acciones.
Con la "tortuga" como la llamamos nosotros, si regeneras armadura estando en cobertura si le sumas autoajuste pues regeneraria un 20% más rapido , en teoría...
Sí, Paciencia es cierto que repara armadura, pues sí, debería ser un 20% más rápida dicha reparación si está combinada con Autoajuste. Habría que probar si se cumple, tendrían que ser 16 segundos de recuperación de armadura del 0 al 100%.