Talento Autoajuste

Tema en 'The Division 2' iniciado por michi, 12 Abr 2019.

1. michi

michi Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    17
    Una duda de este talento de equipo: suma 20% a la regeneración de armadura en principio, pero cuando me están disparando no veo que haga mucho. Cuando miro los stats del personaje, en el apartado de regeneración de armadura pone 0. ¿?

2. gimdi

gimdi Aficionado

Me Gusta recibidos:
    16
    Lo tienes activado? Algunos talentos requieren cumplir stats minimos

3. Charrua_Arachan

Charrua_Arachan Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    1.386
    O máximos.

4. gimdi

gimdi Aficionado

Me Gusta recibidos:
    16
    Máximos o mínimos según sea el requerimiento

5. Necromancerhn

Necromancerhn Aficionado

Me Gusta recibidos:
    47
    Autoajuste es un talento de la categoría pasivos, los que llevan un círculo nada más, estos están activos siempre no tienen condiciones.

De igual manera no he notado como ni cual es el aporte de ese talento al armado, al menos durante el combate, porque ya fuera de él, qué sentido tiene. Muchas dudas sobre ese talento.

Saludos

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

6. Claudia-Arg

Claudia-Arg Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    251
    Me pasa lo mismo, en mis stats aparece en cero y lo he probado sin tener otro talento que me regenere la armadura y es prácticamente inexistente lo que te regenera . Por lo que ahora no lo estoy usando porque siento que es una perdida de talento

7. Subakai

Subakai Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    311
    Autoajuste a mí no me funciona, desde que salió el juego no me ha funcionado, como dicen no tiene requisitos mínimos, sin embargo otras habilidades de regenerar armadura como paciencia, o mods que te dan regeneración de armadura sí que funcionan

8. Charrua_Arachan

Me Gusta recibidos:
    1.386
    ¿No será que se aplica ese 20% cuando te estás curando?, yo creo que no es que te vaya regenerando la armadura estilo Nómada TD 1, sino que hace con que ésta se regenere más rápido cuando estás lanzándote una curación.

A Subakai, Necromancerhn y alcaife les gusta esto.
  9. michi

michi Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    17
    Pues seguramente sea eso, pero ya podían haber traducido bien.

10. Charrua_Arachan

Me Gusta recibidos:
    1.386
    Sinceramente siempre lo interpreté de ésa forma.

Si te fijas no hay ningún talento o set que brinde regeneración de protección progresiva o similar, la única vía por la que puedas regenerar la protección es mediante un Kit de Armadura o bien con habilidades curativas, quitando del medio los bonus de lote 2 de Badger o 5.11 Táctical, por lo cual (creo yo) se sobreentiende que ese 20% aplicado a la regeneración de protección se da como "eficiencia" de la misma, no como una eventual recuperación.

Estaría mal "traducido" si fuese "20% Recuperación de Armadura", en ese caso sí, y sería ademas de incorrecto, incompleto porque debería aclararse si se da de forma automática y del tirón al perderla o progresivamente en "x" tiempo o vía "x" acciones.

Última edición: 12 Abr 2019
  11. almyden79

almyden79 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    202
    Con la "tortuga" como la llamamos nosotros, si regeneras armadura estando en cobertura si le sumas autoajuste pues regeneraria un 20% más rapido , en teoría...

A Charrua_Arachan le gusta esto.
  12. Charrua_Arachan

Me Gusta recibidos:
    1.386
    Sí, Paciencia es cierto que repara armadura, pues sí, debería ser un 20% más rápida dicha reparación si está combinada con Autoajuste.

Habría que probar si se cumple, tendrían que ser 16 segundos de recuperación de armadura del 0 al 100%.

A almyden79 le gusta esto.
  13. Tenakawa

Tenakawa Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    Parece que no regenera la armadura. Ya realice el reporte a ubisoft

A avalaaancha, Charrua_Arachan y almyden79 les gusta esto.

Compartir esta página