Hola amiguetes. Soy nuevo en el foro. He intentado desbloquear la ZO Noreste pero cuando termino la misión y llego a la puerta de salida, esta no se abre. ¿Algún agente ha tenido este problema? Un saludo para todos y a disfrutar del juego.
ZO Noreste? Esa es por la que hay que entrar desde Judiciary Square verdad? Después de la extracción vuelves a la entrada y tienes que activar una torreta ametralladora y aguantar allí una oleada de enemigos, ¿eso lo has hecho? Después de esto creo que sales fuera y tienes que activar una botonera que hay en un muro lateral.
como te dice @siamryu asegúrate que después de la misión descargas los datos de Isaac donde te dice. Si no haces esto no te da como hecha la misión.
Sí, se que debo introducir esos datos en la pared. El problema es que no me deja salir por la puerta para hacerlo. En las otras dos ZO no tuve problema.
En una de las zonas, creo que la del Oeste (izquierda) recuerdo que no había ni que salir por la puerta grande, estaba a la derecha como en una sala. Si ves que no, lo que te dice @siamryu , el la sesión de alguien que no la tenga hecha.