Buenas compis, pues despues de estar desde el día de lanzamiento sin problemas, creo recordar un crasheo solo, desde ayer que se me instalo el parche 1.7 me llego a petar hasta 4 veces en una misión. Realmente desesperantes. Anoche ya a ultima hora probé a "bajar" a directx11 y parece que aguanto, veremos hoy porque no se si fue casualidad o no. El caso es que con directx12 unos 10-15 fps si que he notado que le puedes rascar sin problemas y me da mucha rabia porque ha sido justo despues de instalarse el parche. La gráfica es una vega56. Alguna idea o noticia? o alguien que le haya pasado algo similar? Un saludete!
A mi me pasa lo mismo desde que instale la actualización tengo tirones cada dos por tres y he probado a bajar a DirectX 11 y parece que se ha arreglado. Esperemos que arreglen el tema del DirectX 12 en la proxima actualización.
Este último parche está dando muchísimos problemas de rendimiento donde no los había. Es increíble como se puede sacar un parche que estropeé cosas
Yo me aventuro a dar la unica solución que me ha funcionado..... a riesgo de que esta misma tarde se me pegue de leches jugando jeje. Probe lo que teneis en el otro post de mejoras de rendimiento etc y no consegui nada, en una misión hasta 3 o 4 veces se me salia. Compre hace unos meses un mac mini 2018 y cambie mi monitor 1080 144hz a un 4k de 60hz porque trabajar con el otro era imposible. Lo que pasa que aun dando 60hz tenia que corra los fps sin limite en los ajustes del juego.... pues es precisamente lo que hecho. Bloquear la tasa a 60, volver activar el DX12 y no he vuelto a tener ni un solo cierre desde que que me paso los primeros días del parche. De hecho el juego va bastante suave y sin caidas. (Ya digo que de momento, hasta que saquen otro parche y me la preparen) Con el RE2 tuve una experiencia parecida, al no limitar los fps las habitaciones se me quedaban de buenas a primeras a oscuras, como que el brillo y efectos de luz se iban al minimo. Aquí me pasaba con el monitor antiguo a 1080p. Espero que os pueda servir. Ya os digo que todo esto en un I7, 16gb de ram y una Vega56.
A todos los juegos que tengan la opcion los capo a 75 fps que es lo que soporta mi monitor(75hz). A mi me crashea igual en directx 12.
Lo jodido de ésta situación es que la diferencia de DX11 a DX12 en uso de CPU es muy grande, en mi caso son de 10% a 15% de diferencia de uso, lo que significa UN ABISMO de diferencia en rendimiento ya que tengo un 3570k y necesito de DX12 como agua de mayo para que no me limite tanto el CPU el despliegue de la GPU.