En el mantenimiento matinal, de 9 a 14, luego habra que descargar algo y ya lo tendrias. Vamos, como con el otro parche.
Han dicho que van casa por casa pasando un pen drive con el parche. Hay que escribir un tweet con el hastag #QuienVaElUltimo para ponerse a la cola
Yo pensaba que la harían como siempre, Una pregunta, Nos regalaran el pendrive? Yo tengo el pase de temporada...
#QuienVaElUltimo Joder pues hoy no hay nadie en casa, espero me llamen para decirlos que me lo traigan al trabajo
Descuida @avalaaancha Si firmaste el acuerdo de control sobre tu tiempo libre llegarán directamente a tu trabajo, pero para que le des la llave de tu casa, y se encargarán de todo sin coste alguno.
Yo la deje en reposo a las 8:00. Espero que cuando llegue a las 16:00 este todo preparado. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo recordar que lei por ahi que la actualizacion estaria lista apartir de las 19:00 pero no estoy muy seguro!
A mi me salen 3,92GB en PC no se si eso es en otra plataforma. Descargando y esperando con ansias. Jejeje
acabo de entrar y me sale 5 gb de actualizacion, modo reposo y esperemos que en 8 horas se descargue.....