Estado del Juego, 3 de Abril de 2019

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por subm4r1n3r, 4 Abr 2019.

  1. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

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    Qué tal agentes, en el último Estado del Juego el desarrollador de comunidad Chris Gansler, y el diseñador 3C Fredrik Thylander nos han hablado acerca de los cambios que se introducirán el próximo viernes con la actualización Invasión: Batalla por D.C.





    Estado del Juego. Mantenimiento
    La actualización Invasión: Batalla por D.C. se lanzará el próximo viernes durante el mantenimiento ordinario de 9:30 AM CET - 12:30 PM CET, que durará alrededor de 3 horas.

    Primer Evento de Colecciones de Ropa
    • Con la Invasión: Batalla por D.C. tendremos el primer Evento de Colecciones de Ropa.
    • El Evento Especial durará por 4 semanas (del 5 de abril al 2 de mayo), durante las cuales los agentes podrán obtener Cajas de Evento Especial.
    • Las Cajas de Evento Especial contendrán nuevas colecciones de ropa y otras cosas interesantes como emociones.
    • También se podrán obtener nuevas Máscaras con estas cajas.
    • Todos los jugadores recibirán una Caja de Evento Especial gratis la primera semana (entrando en el juego antes del jueves 11 de mayo).
    • Los poseedores del Pase de Año 1 obtendrán 3 cajas adicionales (entrando en el juego durante el evento).
    • Habrá actividades diseñadas para obtener más cajas (a modo de proyectos específicos a desarrollar en el juego).
    • Las Cajas de Evento Especial no contendrán objetos duplicados.

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    Corrección de errores anunciados
    • Se arreglará un problema con la Estación de Fabricación por el cual quedaba bloqueada en un nivel de mundo inferior.
    • Se añadirá una barra deslizable para ajustar la sensibilidad del zoom a través de las miras telescópicas.
    • También se añadirá una barra deslizable para ajustar el campo de visión.
    • Se corregirán muchos otros problemas, que se publicarán en las Notas del Parche.

    Cambios de equilibrio
    • Con la Invasión: Batalla por D.C. se realizará el primer ajuste de equilibrio en armas y talentos.
    • Hay que tener en cuenta que todavía es muy temprano, por lo que este primer ajuste se dedicará a ajustar lo que está más desequilibrado.
    • Aunque se está hablando mucho de PVP, esta primera actualización no se centrará específicamente en el balance del PVP; es algo previsto para una fecha posterior, aunque alguno de los pequeños cambios, por supuesto, tendrá impacto en el PVP.
    • El rifle de francotirador M700 y el rifle MK17 recibirán reducción de daño.
    • El daño crítico y el daño de tiro a la cabeza se reducirán en todas las piezas de equipo existentes, por lo que las estadísticas en las piezas que se posean recibirán esa reducción a partir de viernes.
    • Al talento Salvoconducto se le aplicará un enfriamiento para que no pueda estar activado ilimitadamente.
    • Al talento Respuesta crítica (se rellena la munición al romperse la armadura) de la especialización Demolicionista se le aplicará un enfriamiento.

    Cambios en las habilidades
    Torreta Francotiradora

    • La Torreta Francotiradora ha sido resideñada.
    • Se podrá apuntar a un enemigo PNJ y se rastreará automáticamente.
    • Al apuntar al mismo enemigo PNJ se tendrá control específico a dónde queramos disparar (disparo a la cabeza o punto débil...).
    • Estos ajustes convertirán la Torreta Francotiradora en más accesible.

    Lanzador Químico
    • El manejo del Lanzador Químico resulta incómodo.
    • A partir de ahora, cuando se active el Lanzador Químico, se podrá usar como un arma hasta que lo enfundemos.
    • Estos ajustes deberían darnos más control sobre la habilidad.

    Libélula
    • Se ha rediseñado el mecanismo de apuntado, por lo que se podrán marcar los enemigos más rápidamente.

    Modificadores de habilidades
    • Se han renovado los Modificadores de Habilidades.
    • Las bonificaciones que se recibirán de los Modificadores de Habilidades tendrán una correlación directa con la Potencia de Habilidad requerida para desbloquearlos.
    • Se ha cambiado la cantidad de Potencia de Habilidad que tendremos en nuestro equipo y se han ajustado los límites de los Modificadores de Habilidades de tal manera que los requerimientos que solicitan se puedan cumplir.
    • A partir de viernes, incluso teniendo menos Potencia de Habilidad en el equipo, se podrán desbloquear muchos más Modificadores de Habilidades que antes.
    • Con estos cambios se pretende dar viabilidad a los builds centrados en potenciar las habilidades.

    Modificadores de Armas
    • Los Modificadores de Armas se habían implementado con estadísticas positivas y negativas.
    • Eso significaba que, lo que inicialmente se diseñó para obtener como una recompensa en misiones y actividades, podía tener un efecto negativo en el rendimiento de las armas.
    • Es por eso que todos los Modificadores de Armas se han rediseñado:
      • Todos los Modificadores de Armas tendrán nuevas estadísticas positivas, en la línea de lo que se obtendría con ellos en la realidad.
      • Al no tener contrapartidas negativas, los valores estadísticos se van a disminuir.
      • Los únicos Modificadores que tendrán estadísticas negativas serán los que presentan opciones alternativas, como los cargadores; una de las estadísticas tendrá valores positivos más altos pero también algunos valores negativos.
      • Para cada tipología de Modificador existirá uno que no tenga valores negativos.
      • Se podrá pues escoger los Modificadores que se quiera usar, con lo que la experiencia debería de ser más divertida.

    Otros cambios
    • El arma de especialización del Francotirador tendrá un bloqueo más rápido, con lo que se tendría que solucionar la sensación de que a menudo se falla el disparo con el arma especializada.
    • La LVOA-C, la M4 ligera, la escopeta AA12 y la ametralladora ligera MG5 recibirán un aumento de daño.

    Notas del parche
    • Serán extensas, aunque todavía no hay fecha de publicación.

    Problemas conocidos
    Se pueden consultar en el siguiente enlace: Link


    Mapa de ruta
    Se puede consultar el Mapa de Ruta del Año 1 en el siguiente enlace: Link


    Enlaces de interés

    Hasta aquí el Estado del Juego agentes
     
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  2. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

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    Excelente información cómo siempre, gracias...
     
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  3. boosand

    boosand Aficionado

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    Gracias por la información tan detallada
     
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  4. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

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    Genial, parece que hubieran dado el Estado del Juego en español
     
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  5. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

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    Excelente trabajo.
    Esperemos que los cambios funcionen y vaya todo a mejor.

    Saludos.
     
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  6. Hollete84

    Hollete84 Capitán de Tropa

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    Gracias por la info!!

    Me tiene intrigado el tema de los modificadores de armas, no me ha quedado muy claro :rolleyes: pero cuando lo vea me quitaré las dudas.

    Me tengo que poner las pilas que me
    pilla el toro y no estaré listo para el lanzamiento de la raid.
    Es lo que tiene querer dejar todo limpio y así poder centrarme en el equipo, aunque tengo tareas pendientes que me dais en el foro, máscaras, exóticas etc...
    Un saludo
    Y lo dicho un trabajo genial.;)
     
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  7. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

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    Impecable informe y traduccion gracias subm4r1n3r.
     
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  8. Xusi79

    Xusi79 Agente Famosillo

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    Gracias por la info, a ver esos cambios si se notan o no.
     
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  9. Portabaco

    Portabaco Agente Famosillo

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    Magnífico trabajo .
    Otro piso pa ti
     
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  10. Alex_wili

    Alex_wili Agente Famosillo

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    Gran trabajo
     
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  11. Migkass

    Migkass Novato

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    Muy buena información y bien detallada. Buen trabajo.
     
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