Qué tal agentes, en el último Estado del Juego el desarrollador de comunidad Chris Gansler, y el diseñador 3C Fredrik Thylander nos han hablado acerca de los cambios que se introducirán el próximo viernes con la actualización Invasión: Batalla por D.C. Estado del Juego. Mantenimiento La actualización Invasión: Batalla por D.C. se lanzará el próximo viernes durante el mantenimiento ordinario de 9:30 AM CET - 12:30 PM CET, que durará alrededor de 3 horas. Primer Evento de Colecciones de Ropa Con la Invasión: Batalla por D.C. tendremos el primer Evento de Colecciones de Ropa. El Evento Especial durará por 4 semanas (del 5 de abril al 2 de mayo), durante las cuales los agentes podrán obtener Cajas de Evento Especial. Las Cajas de Evento Especial contendrán nuevas colecciones de ropa y otras cosas interesantes como emociones. También se podrán obtener nuevas Máscaras con estas cajas. Todos los jugadores recibirán una Caja de Evento Especial gratis la primera semana (entrando en el juego antes del jueves 11 de mayo). Los poseedores del Pase de Año 1 obtendrán 3 cajas adicionales (entrando en el juego durante el evento). Habrá actividades diseñadas para obtener más cajas (a modo de proyectos específicos a desarrollar en el juego). Las Cajas de Evento Especial no contendrán objetos duplicados. Corrección de errores anunciados Se arreglará un problema con la Estación de Fabricación por el cual quedaba bloqueada en un nivel de mundo inferior. Se añadirá una barra deslizable para ajustar la sensibilidad del zoom a través de las miras telescópicas. También se añadirá una barra deslizable para ajustar el campo de visión. Se corregirán muchos otros problemas, que se publicarán en las Notas del Parche. Cambios de equilibrio Con la Invasión: Batalla por D.C. se realizará el primer ajuste de equilibrio en armas y talentos. Hay que tener en cuenta que todavía es muy temprano, por lo que este primer ajuste se dedicará a ajustar lo que está más desequilibrado. Aunque se está hablando mucho de PVP, esta primera actualización no se centrará específicamente en el balance del PVP; es algo previsto para una fecha posterior, aunque alguno de los pequeños cambios, por supuesto, tendrá impacto en el PVP. El rifle de francotirador M700 y el rifle MK17 recibirán reducción de daño. El daño crítico y el daño de tiro a la cabeza se reducirán en todas las piezas de equipo existentes, por lo que las estadísticas en las piezas que se posean recibirán esa reducción a partir de viernes. Al talento Salvoconducto se le aplicará un enfriamiento para que no pueda estar activado ilimitadamente. Al talento Respuesta crítica (se rellena la munición al romperse la armadura) de la especialización Demolicionista se le aplicará un enfriamiento. Cambios en las habilidades Torreta Francotiradora La Torreta Francotiradora ha sido resideñada. Se podrá apuntar a un enemigo PNJ y se rastreará automáticamente. Al apuntar al mismo enemigo PNJ se tendrá control específico a dónde queramos disparar (disparo a la cabeza o punto débil...). Estos ajustes convertirán la Torreta Francotiradora en más accesible. Lanzador Químico El manejo del Lanzador Químico resulta incómodo. A partir de ahora, cuando se active el Lanzador Químico, se podrá usar como un arma hasta que lo enfundemos. Estos ajustes deberían darnos más control sobre la habilidad. Libélula Se ha rediseñado el mecanismo de apuntado, por lo que se podrán marcar los enemigos más rápidamente. Modificadores de habilidades Se han renovado los Modificadores de Habilidades. Las bonificaciones que se recibirán de los Modificadores de Habilidades tendrán una correlación directa con la Potencia de Habilidad requerida para desbloquearlos. Se ha cambiado la cantidad de Potencia de Habilidad que tendremos en nuestro equipo y se han ajustado los límites de los Modificadores de Habilidades de tal manera que los requerimientos que solicitan se puedan cumplir. A partir de viernes, incluso teniendo menos Potencia de Habilidad en el equipo, se podrán desbloquear muchos más Modificadores de Habilidades que antes. Con estos cambios se pretende dar viabilidad a los builds centrados en potenciar las habilidades. Modificadores de Armas Los Modificadores de Armas se habían implementado con estadísticas positivas y negativas. Eso significaba que, lo que inicialmente se diseñó para obtener como una recompensa en misiones y actividades, podía tener un efecto negativo en el rendimiento de las armas. Es por eso que todos los Modificadores de Armas se han rediseñado: Todos los Modificadores de Armas tendrán nuevas estadísticas positivas, en la línea de lo que se obtendría con ellos en la realidad. Al no tener contrapartidas negativas, los valores estadísticos se van a disminuir. Los únicos Modificadores que tendrán estadísticas negativas serán los que presentan opciones alternativas, como los cargadores; una de las estadísticas tendrá valores positivos más altos pero también algunos valores negativos. Para cada tipología de Modificador existirá uno que no tenga valores negativos. Se podrá pues escoger los Modificadores que se quiera usar, con lo que la experiencia debería de ser más divertida. Otros cambios El arma de especialización del Francotirador tendrá un bloqueo más rápido, con lo que se tendría que solucionar la sensación de que a menudo se falla el disparo con el arma especializada. La LVOA-C, la M4 ligera, la escopeta AA12 y la ametralladora ligera MG5 recibirán un aumento de daño. Notas del parche Serán extensas, aunque todavía no hay fecha de publicación. Problemas conocidos Se pueden consultar en el siguiente enlace: Link Mapa de ruta Se puede consultar el Mapa de Ruta del Año 1 en el siguiente enlace: Link Enlaces de interés Video Hasta aquí el Estado del Juego agentes
Gracias por la info!! Me tiene intrigado el tema de los modificadores de armas, no me ha quedado muy claro pero cuando lo vea me quitaré las dudas. Me tengo que poner las pilas que me pilla el toro y no estaré listo para el lanzamiento de la raid. Es lo que tiene querer dejar todo limpio y así poder centrarme en el equipo, aunque tengo tareas pendientes que me dais en el foro, máscaras, exóticas etc... Un saludo Y lo dicho un trabajo genial.