Mecánicas de juego de la primera Raid en TD2 (alerta spoiler)

Tema en 'The Division 2' iniciado por R-eK-e, 31 Mar 2019.

1. R-eK-e

R-eK-e Novato

Me Gusta recibidos:
    15
    • PowerPlay

Hay nuevos elementos introducidos en esta redada, y cada uno tiene un papel fundamental para ayudarte como agente. sin embargo, no son elementos básicos de la incursión, considérelos como apoyo adicional en tu juego si eres capaz de enfrentarlos, entonces tu incursión es menos dolorosa. Si no, simplemente haz la incursión de manera casual.

todos ellos son llamados (PowerPlay) con uso limitado.

hay una desventaja de estos artículos.

> no están disponibles cuando quieras como cualquier otro elemento en el mundo abierto.

> Su uso es limitado.

> Están encerrados detrás de lugares secretos en la redada. Cada punto tiene un signo único al igual que los heynas / negro. Signos T

> Necesitas matar a NPC específicos de "Elites" para soltar una clave correspondiente en cualquiera de los puntos ocultos.

> Estas Elites son raras en aparecer en la incursión, no tienen un patrón de aparecer con pura suerte, como el tiempo aleatorio de los RNG con la ubicación aleatoria.

> tienes un breve lapso de tiempo para eliminarlos, ya que si faltaste, no volverán a aparecer en tu sesión de raid actual.

• Elementos de PowerPlay

1. Nombre de clave/Dark Drinker
    2. Tipo/signature Weapon
    3. Eficiencia/reposición S.ammo
    4. Info/tiempo de uso limitado
    1. Nombre de clave/devorador oscuro
    2. Tipo/recarga rápida
    3. Eficiencia/recarga infinita de habilidades
    4. Info/tiempo de uso limitado + inactivo mientras se tiene habilidad activa
    1. Nombre de clave/Thieves Den
    2. Tipo/Coleccionables
    3. Eficiencia/Coloca escondites de vanidad o exóticos
    4. Info/que solo el agente de Thieve Den puede ver y desbloquear estos elementos + la opción de compartir está desactivada
    1. Nombre de clave/G. Phillips Protocol
    2. Tipo/Character
    3. Eficiencia/Factions
    4. Info/Los cazadores te están aliando contra los Elites por poco tiempo.

1. Nombre de clave/Dawn Of Dark
    2. Tipo/Character
    3. Eficiencia/Raid checkpoint
    4. Info/Desbloquea el checkpoint oculto en tu ubicación actual

• Mecánica

>> El primer encuentro es en el puente, todos los compañeros de equipo deberán superar una pieza, no se permiten habilidades.

>> Algunos NPC lanzarán intensificadores "aumentará el dmg de cada bala que dispares"

>> Hacia el final del puente, uno de tus agentes de raid se marcará como Hunted, él será el que pueda detectar la ruta de escape oculta, los NPCs cambiarán de atención hacia él y harán lo que sea para evitar que todos ustedes lo alcancen. En el tiempo de dar. Si su equipo falla, el agente cazado tendrá que dirigirse a la siguiente ubicación haciendo todo lo posible para evitar que los interceptores lo alcancen.

>> La siguiente ubicación es justo después del puente de Arlington, es el área del bazar, una enorme área masiva que conduce al aeropuerto

>> en el bazar, te dividirás en equipos de 4 jugadores. Un equipo tendrá que permanecer fuera de la red hasta la noche y el otro equipo se abrirá camino (ya sea luchando o evadiendo) hacia la Atalaya en las colinas al norte del bazar.

>> El equipo "fuera de la red" tendrá que explorar el bazar casi en busca del GPS robado, se encontrarán con algunos cazadores

Una vez que accedan al GPS robado, deberán enviar una señal de "bengala" al otro equipo en la atalaya.

>> El equipo de la Watchtower recibirá de inmediato el uso de las coordenadas GPS para lanzar los misiles de encuentro. este acto iniciará el primer encuentro real para los dos equipos que se conoce como el ataque "Blackout" por parte de los Elites. Los 8 agentes de ambos equipos deberán llegar al punto de extracción.

El equipo de la torre de vigilancia tendrá que tomar la ruta del túnel.

El equipo fuera de la red tendrá que tomar la ruta de fuego de campamento.

existe una gran posibilidad de que nadie sobreviva, pero con paciencia, comunicación exhaustiva y estrategia trazada pueden lograrlo. en caso de que algún agente se quede atrás, debe reunirse con el equipo correspondiente que sigue la ruta de la pantalla y ser tan evasivo como sea posible.

>> La siguiente ubicación es el estacionamiento del aeropuerto. Una vez que los dos equipos se reúnan, deberán dirigirse al piso superior del área de estacionamiento para marcar el punto de extracción de un Npc activo que encontraron mientras huían de las élites.

>> Esto no será tranquilidad para correr hasta el último piso. a medida que comienzan la secuencia o el encuentro, se enfrentarán a hordas de artillería y APACHE los asalta desde todos los lugares disponibles. las posibilidades se atenúan y la extracción podría ir en vano si el activo muere, es plausible para que cualquier equipo de agentes veteranos llegue a la cima, tal vez usar ascensores es una de las otras maneras de enfriar las cosas poco a poco. O para estar seguro por ahora.

>> La pista es la ubicación final, aquí se producirá otra división por última vez durante el encuentro. Los equipos recibirán instrucciones para dividirse y flanquear el objetivo principal, lo bueno es que este objetivo no va a atacar ni a disparar a usted como otros PNJ hacen. La mayoría de las veces está ocupado arrastrando estas cajas al avión de carga, pero se detendrá de vez en cuando para ahorrar algunas balas.

lo malo es que, este objetivo es el objetivo más "tanky" que jamás verás, también su teniente de segunda mano tiene esta habilidad asesina para eliminar a tu equipo instantáneamente si se le da tiempo para preparar esa habilidad.

A boosand le gusta esto.
  2. Xusi79

Xusi79 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    175
    ????

¿Toda esa información con que está relacionada?

Voy perdido

3. R-eK-e

R-eK-e Novato

Me Gusta recibidos:
    15
    con la nueva raid que esta por salir

4. Xusi79

Xusi79 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    175
    Spoiler que me he comido jejeje podrias avisarlo en el titulo ;)

5. Subakai

Subakai Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    311
    Parece una traducción de un producto de aliexpress xDDDDDD

A Rubs le gusta esto.
  6. R-eK-e

R-eK-e Novato

Me Gusta recibidos:
    15
    @Sobakai supongo que la informacion se estara comentando por muchos sitios.

A Subakai le gusta esto.
  7. Venysilent

Venysilent Novato

Me Gusta recibidos:
    11
    Uff que ganas ya del tier 5 jeje

8. Subakai

Subakai Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    311
    ya hombre, la verdad no tenía ni idea de los powerplay, pero me hizo mucha gracia la traducción

A Claudio Calcagno le gusta esto.
  9. boosand

boosand Aficionado

Me Gusta recibidos:
    25
    Gracias por la información, tiene pinta de ser complicado y divertido

10. emilio303

emilio303 Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    939
    A estudiar las diferentes mecánicas entonces...

Compartir esta página