Hola compañeros /as, tengo un problema en el The División 2, y queria preguntaros si vosotros os ha pasado igual, estoy em nivel 30, y aún estoy intentan hablar con un tal Henry Hayes, y el tio no lo encuentro, ni puedo entrar en el contenedor donde estaba él, se escucha que es un bug y que ha habido problemas , alguien ha tenido este problema y ha sabido solucionarlo?......
Gracias compañero, lo miraré aunque creo que lo tengo todo, creo, estoy en el mundo 2, mirare todo bien, muchas gracias por la ayuda ,
Pues a mi me pasa lo mismo. no puedo hablar con el henry en el campus. y es un fastidio. no se a que esperan para arregrarlo
Si, lo curioso que me lo encuentro fuera del contenedor, en el puesto que hay en la misma puerta, y nada, me moví para ver que podia ser , y ocurre a mas gente, mientras no nos corte el avance.......espero que lo arreglen pronto
Atención pregunta: ¿Has hecho la misión principal de la zona de Potomax? Entiendo que si por tu nivel 30. Lo digo porque hay un compañero al cual le paso lo mismo y al realizar esa misión pudo hablar con Henry Hayes finalmente .
Hola compañero, si, si que la hice , me sigue igual, cuando estoy en grupo me sale dos misiones secundarias, que hice, señaladas en el mapa, cuando estoy solo, intento ir hacia donde estan, pero ya las tengo echas, es como si esas dos secundarias al hacerlas no me las hubiese contado por decirlo de alguna manera, asi que sigo y a ver si encuentro solucion.....gracias
a mí antes del parche, me pasaba que no podía hablar con él después del parche, y sin hacer la misión principal de Potomac, seguía igual, pero al hacer la del Potomac, y tener también el resto de principales del barrio del Asentamiento, ya pude hablar con él sin problemas. realmente no sé si era un bug, o que me faltaba una principal por completar.