Buenas! Necesito saber qué hora es en el juego pero no encuentro un reloj por ningún lado. En algunos videos he visto agentes que pueden ver la hora pero no sé cómo se activa. Para ciertas acciones es interesante saber qué hora es y me ayudaría saber cuanto queda para la caida del sol y así prepararme para la acción jeje. ¿Alguien sabe mirar la hora?
Un casio de 10 euros y arreglao. Mano izquierda o derecha según gustes , leve giro de muñeca y te dice hasta la fecha . Si vives con novia/mujer , no te hace falta ni reloj , cuando llega la hora de que te acuestes, aparece por el cuarto y con un sutil toque en el hombro te das por enterao.
Vaya tela!!!! El casio que tengo yo me costó 500€.......le cambias el firmware y te hace la renta Fuera de bromas, es algo en lo que nunca me he fijado y ahora que lo comentas, me pica la curiosidad. Sinceramente, ni idea. Luego en casa echaré un vistazo a ver si puedo sacar algo en claro. Lo has visto en TD2 o en TD1?. Sácame de dudas. Saludos.
Lo vi en un video de TD2. Voy a ver si encuentro el enlace y os lo enseño. Aunque ese reloj que ví podría ser una edición del video y no una imagen del propio juego.
Yo creo que es edición de video, seguramente el del principio, la intro que da comienzo a la acción...
Nunca he visto ese modo foto pero no será difícil encontrarlo. En cuanto llegue a casa lo compruebo. Muchas gracias!!!
También puedes hacerlo mirando en el mapa la sombra que proyecta el monumento Washington, como si fuera un reloj de sol, un poco orientativo, pero rápido y sencillo.
Efectivamente, en el modo foto. En ps4 es en el menú y mantener cuadrado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk