Buenas Agentes, En primer lugar, he buscado por el foro un mensaje dedicado a capturas usando el modo foto, al no encontrarlo me decidí a abrir este mensaje. Ya que andaba haciendo turismo por DC, y completado el contenido disponible decidí probar el modo foto. Aquí os dejo algunas instantaneas. ¿Alguien más se anima a sacar el dron y tirarse unos selfies? Un saludete, Iby.
Una vez en el mundo pulsa escape. Y en el menú verás la opción del modo fotografía dejando pulsada la tecla F. Dentro del modo fotografía puedes activar muchas opciones. Fíjate en la parte inferior izquierda de la pantalla. No sé decirte ahora ya que estoy lejos del PC.
Muchas gracias! Aunque se me olvidó decirte que soy usuario de PS4 jejej, pero me hago una idea. Intentaré buscar la opción en cuanto me conecte.
He leido que el botón sharePlay del mando de ps4 cumple la misma función. Si se pulsa dos veces inicia una grabación, se pulsa dos veces y la para. Si se mantiene pulsado creo que es captura de pantalla. Esto es configurable desde el menú del sharePlay. Pero así mismo debe haber un modo foto como opción dentro del juego.
En ps4 has de abrir el menú o el mapa y mantener apretado en botón cuadrado. Luego si puedo te confirmo si es en el mapa o en el menu Esto es para el modo foto/selfie que tiene el juego
Y para la ps4 mantienes el share y se puede configurar como lo quieres, yo lo tengo que si aprieto una vez el share hace una captura y dos veces seguidas inicia vídeo y otras dos deja de grabar. Mi haces un vídeo puedes ir haciendo capturas dando una vez al share.