Ampliación de mapa de The Division

Tema en 'The Division 1' iniciado por Sr.Comet, 20 May 2016.

  1. Sr.Comet

    Sr.Comet Novato

    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Se debería ampliar el mapa de the Division?
    Debería ser todo el mapa PvP?
    Nos deberíamos de ver todos en la PvE?

    Qué opinais agentes?
     
  2. Saint Fitazo

    Saint Fitazo Agente Famosillo

    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos:
    28
    Se deberia y se ampliará, yo he viajado fuera del mapa y hay calles diseñadas con objetos y demas, asi que si que se ampliara, de hecho, hay una zona con un portaviones que dara bastante juego.

    Respecto a todo el mapa PvP... es de locos, limitaria el juego a que solo hubiera usuarios que les guste el PvP, mientras que perderian a los usuarios que se decantan mas por el PvE.

    Y creo que sí, deberiamos vernos todos en el PvE, daria mucho juego... pero requeriría demasiados recursos, asi que no lo veo posible.

    Un saludo.
     
    A SvenvonHassel le gusta esto.
  3. Paginilla

    Paginilla Aficionado

    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    8
    Y como lo has hecho??, eso de viajar fuera del mapa??
    Tengo curiosidad

    Un saludo
     
  4. SvenvonHassel

    SvenvonHassel Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos:
    28
    totalmente de acuerdo contigo, pero una pregunta, como has viajado fuera del mapa???

    un saludo
     
  5. Jakkey0

    Jakkey0 Agente Famosillo

    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos:
    28
    con el escudo anti-disturbios o con el extendido ....
     
  6. Dacedoga

    Dacedoga Agente The Division

    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos:
    18
    Aquí lo tenéis:

     
    A SvenvonHassel le gusta esto.
  7. SvenvonHassel

    SvenvonHassel Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos:
    28
    la verdad que es la ostia el tema de gltich y bugs y mas la gente que se dedica a buscar continuamente los fallos del juego.

    un saludo
     
  8. Saint Fitazo

    Saint Fitazo Agente Famosillo

    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos:
    28
    Es patetico por parte de Ubisoft no poner solucion inmediata a los fallos y gliches... si ven que la gente hace gliches con el escudo, que quiten el escudo hasta que lo arreglen. Y asi con todo... el talento cheto de armaduras y armas... que los anulen y los activen cuando los arreglen... no pueden dejar que el juego se vaya a la mierda... esto es lo que le importan sus usuarios, total, ellos ya han cobrado.
     
  9. Slipknotpm

    Slipknotpm Agente The Division

    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos:
    8
    Hombre para hacer turismo mola el glitc, ahora Pa hacer el truco de levear en zona oscura y eso n...ellos si quieren arreglarlo lo arreglan, y si quieren castigar cstigan, sin banear, te reinician la cuenta y ya esta...pero simplemente no quieren. El mapa de DZ mas grande molaria, el de fuera no, es enorme y no hay nada que hacer que se centren en eso, en poner cositas fuera...contratos de cazar elites, defender zonas de las facciones;como había en el San Andréas, que el mapa de fuera esta súper desaprovechado.
     
    A Saint Fitazo le gusta esto.
  10. N0xtrum

    N0xtrum Aficionado

    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos:
    3
    Yo personalmente también preferiría una gran ZO con todo o parte de lo que ahora es la PVE (que se ha rumoreado o comentado que se ampliaría la ZO hacia Central Park) y aumentaría de esta forma también el número de usuarios por server de la PVP.

    El que quiera sólo PVE tiene la historia inicial y las misiones diarias.
     
  11. Slipknotpm

    Slipknotpm Agente The Division

    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos:
    8
    Si pero eso a la larga aburre, yo tengo amigos de ambas opiniones, y la verdad que los de pve ya no juegan, por que las misiones diarias son sencillas, y la desafiante tb...la única que plantea algún reto es el consulado ruso. Pero contratos en plan busca al elite tal en tal zona...o los raikers están atacando tal.

    Que a ti te gusta el PvP me parece genial, pero ellos para jugar a PvP prefieren destiny y CoD.
     
  12. N0xtrum

    N0xtrum Aficionado

    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos:
    3
    Está claro que para gustos.. Yo vengo de la rama shooters como BF y estoy acostumbrado a jugar contra otros jugadores en nosecuantos mapas distintos.

    Si quieres jugar más relajado contra la máquina o en partidas cortas, para cuando tienes un rato, entiendo que el PVE del juego se queda pequeño. A ver si ahora con los contratos estos que van a hacer revitalizan esa parte.

    IMHO el problema, de la ZO nos la hemos recorrido 8mil veces de todas las formas posibles y tenemos un mega mapa fuera (calles, casas, subterráneo,..) totalmente desaprovechado, con calles y zonas por las que ni hemos pasado una sola vez.
     
  13. Sr.Comet

    Sr.Comet Novato

    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Exacto, es justo lo que pienso. El mapa totalmente desaprovechado de fuera de la ZO es enorme y demasiado bien hecho como para que se deje de usar.
     

Compartir esta página