Cortareis la cuerda?

Tema en 'The Division 1' iniciado por Sr.Comet, 21 May 2016.

  1. Sr.Comet

    Sr.Comet Novato

    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    - Como ya sabreis agentes, los desarrolladores de The Division han decidido implementar la opción de cortar la cuerda en la extracción de suministros en la ZO convirtiendo en renegado al que la corte, pero callendo todos los objetos al suelo. Y bien agentes, cortareis la cuerda?
     
  2. Gorge_cl

    Gorge_cl Agente Famosillo

    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos:
    28
    Siempre y cuando el loot en zo mejore considerablemente, que cortar cuerda para sacar equipo morado o lvl bajo 200 no le veo sentido en absoluto.

    Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk
     
  3. Slipknotpm

    Slipknotpm Agente The Division

    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos:
    8
    Por supuesto, por que a ti y a mi nos la van a cortar...jajajaja ahora habrá moscones por todos lados Pa robar ya veras jjajajaj
     
    A Sr.Comet le gusta esto.
  4. N0xtrum

    N0xtrum Aficionado

    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos:
    3
    Siempre se han caído cosas de los camiones, ahora se caerán de las cuerdas. De todas formas, como dicen depende del loot, pero está claro que en la ZO6 habrá fiesta.
     
    A yonshi, Rhaveni y Sr.Comet les gusta esto.
  5. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Pues claro que se va a cortar la cuerda, y moriremos en el intento más de una vez jajaj. También veremos como nos roban el loot, y querremos venganza.
    No entiendo a los que piensan que eso de matar a alguien y robarle, o cortar una cuerda, no está bien y tal. Pensad que de eso trata el juego. Habrá veces que sereis la presa y otras el cazador.
    Pocos juegos he visto que generen esa tensión... cada vez que vemos un jugador en la ZO pensamos "será amistoso, neutral, o será un hijo de #@$% que va a esperar la mínima oportunidad para reventarme?".
    Yo personalmente creo que la ZO es una obra maestra. Mejorable? Sí. Pero el concepto es una pasada.
    Saludos.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    Titandsk, JoaquinE, N0xtrum y 2 otros les gusta esto.
  6. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Cortar cuerda siempre, para eso están los jugadores que farmean, tu llegas los matas y les robas jajajaja y todos contentos pues ahora más aún.
     
    A Rhaveni le gusta esto.
  7. KaftSpain

    KaftSpain Agente Famosillo

    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos:
    43
    Depende de como tenga el dia, de momento tengo mucho que perder mas que ganar.
     
  8. Cyberyoryo1

    Cyberyoryo1 Aficionado

    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    3
    Se cortaran cuerdas y rodarán cabezas. La ZO es justamente para eso. Si no sería como si entrases a una área de WOW y le dijeras al otro jugador que no te hiciera pepita.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  9. Rhaveni

    Rhaveni Agente Famosillo

    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos:
    28
    Cortar, cortar!! Un poco de salseo!!
     
  10. Lamsert

    Lamsert Agente Famosillo

    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos:
    28
    Depende de lo que empiecen a soltar los enemigos de la zo, a ver si merece la pena.
     
  11. Ivan

    Ivan Aficionado

    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    8
    Iré con mi navaja multiusos a cortar todas las cuerdas que encuentre jajajajajajaja
     
  12. Pamarden

    Pamarden Agente The Division

    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos:
    18
    Pues personalmente no creo que corte muchas cuerdas, igual que no lanzo el petardazo cuando extraen.
    Yo debo ser muy rarito y no me gusta joder a otros jugadores.
    Otra cosa es que anteriormente me jodiese el y entonces si tendriamos fiesta.
     
    A Morrfo y Saint Fitazo les gusta esto.
  13. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Está claro que todo depende de las circunstancias... pero como bien decís, el salseo da la vida jajajaj.
    Hay veces que me dedico a farmear y voy tranquilo, otras a la caza de renegados, otras voy de tranqui y me joden (incluso me joden varias veces) provocando una transformación inmediata de presa a cazador, y otras por puro cachondeo pues jugar al pilla pilla con los players del server, y yo en rojo claro jejej.
    Si con esto no os queda claro, solo decir una cosa. Llevo todo el fin de semana afilando mi navaja
    Saludos.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  14. GuilleAC

    GuilleAC Aficionado

    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos:
    8
    Si pudiera permitirmelo lo haría, es la esencia de la ZO, pero me temo que a día de hoy cada vez que he sacado los pies del tiesto me han dado para el pelo pero bien...con el tiempo y el equipamiento adecuado...preparaos!!!!! Jajaja

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
     
  15. ERV79

    ERV79 Aficionado

    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos:
    3
    Pues si ya he conseguido el rango y los diseños que quiero y no me importa que me quiten exp de ZO y fondos de ZO pues sí! Que a fin de cuentas el juego es que sea una jungla la ZO aunque de momento soy pacifista y mis disgustos me está costando en forma de muertes por la espalda, muertes cuando estoy matando bichos y demás...
     
  16. kurepa

    kurepa Recien Llegado

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Yo creo que además de la zona oscura deberia haber torneos de 4 vs 4 como en el wow. O un lugar de duelo donde se sepa que los equipos quieren atacar al otro y no como pasa en la zona oscura que estas queriendo subir de nivel y viene un 99 y te mata. Cual es la gracia??

    Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
     
  17. juanra86

    juanra86 Agente Famosillo

    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    28
    Desde mi humilde opinión @kurepa lo de los torneos lo veo una tonteria, y eso que soy jugador de wow de muchos años, pero si quieres ir y solo subir nivel lo mejor seria un COD o battlefield, lo de que venga un gili..... y te de pa el pelo asi pro que si jode y mucho pero eso es el juego.
     
  18. polloloko112

    polloloko112 Novato

    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    3
    Depende de las llaves de ZO que lleve encima, si no tengo ninguna ... por supuesto que lo haré.
     
  19. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    En la nueva Zona oscura no se cortará ninguna además de que todos o la gran mayoría irán en escuadra de cuatro porque recordemos que los npcs son de 32 a34 que recuerdo que no son hermanitas de la caridad . En el resto de horquillas ya es diferente pues muchos que están súper equipados pasaran parte de su equipo a su secundario para bajar el nivel manteniendo un arma tocha y una buena salud solo para cazar otros jugadores y en la mayoría de los casos trolear a los niveles inferiores como ya sucede con la horquilla de hasta 160 de nivel de equipo
     
  20. Sr.Comet

    Sr.Comet Novato

    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Tienes toda la razón
     

Compartir esta página