La beta abierta traerá nuevo contenido jugable? o es el mismo? es para ahorrarme bajar esos 13 gigas no creo que le de mas caña si es lo mismo ya vi todo lo que tenia que ver en la privada.
Amigo, esa una de las dudas tipo ¿que fue primero, el huevo o la gallina?...no queda más que esperar...
Misma zona jugable, pero en el test de estos dos últimos dos días, hay más habilidades disponibles, como la mina de espuma o la bomba de gas, los menús tiene más opciones, han añadido varias cosas. Veremos si están en la beta abierta.
pues el gunplay es lo que casi todos están alabando de este Division 2, donde dicen que las armas se siente mejor y cuando se oyen (q no hay bug) son la ostia. Solo discrepo en los rifles sniper o similares, dónde no es necesario usar la mira y dá igual q el objetivo esté detrás de una caja o detrás una densa niebla, a la que la cruceta pasa por el objetivo se pone toda ROJA y solo tienes k hacer clic. Nada nuevo por eso puesto que ya ocurría en el DIV1, pero ahora con las coberturas, no se si estarán a salvo de esto en PvP, como ya vi en algunos videos siguiendo con lo del aim una ráfaga larga te lleva rápido a la luna. pero bueno cada uno lo ve a su manera. yo con la primera ráfaga que metí, me quede ??? Pensé, vale ahora habrá que compensar un poco más el ratón y economizar por que no hay cargadores enormes y además parece que esto se mueve más que un garbanzo en la boca de un mellado. Hablo de fusiles y ametralladoras, de subfusiles es normal q no se muevan apenas no se como será la Famas porque creo que no la probé, pero las que si probé, no vi que fueran tan manejables como comentas, pero que sabré yo ;-). De todas manearas en cuanto consigamos nuestro especialista y podamos montar nuestro campo de tiro habrá tiempo de sobras para hacer pruebas a todas ellas 1saludo ups esa me la perdí XD
básicamente a mi me ha gustado y punto, pero es una beta, ademas de que casi no he catado la zona exterior, de hecho acabe con nivel 4 y 10 de ZO el primer día @Gromenauer a los 30 segundos de entrar en ZO rango dos y a los dos minutos en cacería, muy chulo pero dejarme ver algo Cabr**nes.. yo pienso que pensamos demasiado, al final todos lo habéis comprado y todos lo jugareis, somos así....AGENTES de THE DIVISION, CUANDO NOS ACTIVAN LOS DEJAMOS TODO. besetesssss.
Pero si ya deberías estar curado de espantos . Entras a la ZO, cortas una cuerda, luego vienen más agentes y se lía sin quererlo ni beberlo. Lo mejor de todos son las risas. Me huelo que en esta ocasión iremos lo antes posible a la ZO.
podemos probar a ir antes de llegar a la WH!!! total pasamos mas tiempo en la ZO que con las mujeres!!! XDD
Cuatro horas jugadas, cero Deltas, así que la cosa va bien a nivel de servidores. Sigue el fallo de quedarte enganchado al pasar la puerta y se me ha bugueado el sonido una vez.
Esta tarde después de comer, una hora y media aproximadamente. Cero deltas, bug de teletransporte de Npcs y en la misión de Grand Washington Hotel, se me ha quedado pillado el personaje. En definitiva, más "errores" en esa hora y media que en todo el tiempo acumulado de juego en las tres betas anteriores....... "Nada" serio. Seguiremos probando...... Saludos.
Estuve jugando 2 horas, sin problema alguno salvo en un momento que se quedó el juego a 10 FPS por unos segundos (CPU holgado en su trabajo, aclaro), he tenido que irme al escritorio y volver al juego para normalizarlo. Noto el retroceso más "cuidado" en ésta Beta, se me hace algo más complicado mantener el punto de mira fijo. En términos de rendimiento, con exactamente los mismos settings que la Beta Privada, he de decir que noto el juego un poco más "lagueado", como que chupa algo más de recursos..., quizás visualmente algo que hayan mejorado, a simple vista no lo percibí.
Yo le di unas 2 horitas y cero fallos en ps4, los movimientos del pj los veo fluidos. Encuentro que las habilidades son muy lentas al lanzarlas y los retrocesos de las armas de las que use por ahora los subfusiles se pueden controlas, rifles obvio ya que van tiro a tiro y en los rifles de asalto encontré que algunas se van mucho menos la “Aug” que la he encontrado casi totalmente fija. Por lo demás bien, esta noche un par de horitas más y veremos como va.
en unas 3 horas...cero errores delta...un par de veces se quedo pillado el sonido y algún bug raro de los roboces...pero.bien...igual que la beta cerrada y el botiquín...parece un segundo más rápido al ponerse...seguiré probadon. Cambio y corto charlie...
Supongo que os referís a bugs gordos con el término “delta”. Como veis el tema crasheos que ocurrieron en la beta anterior?
Lo mejor será hacer una recopilación al final de la beta, tengo fotos y vídeos cuando termine la beta haré un feedback exhaustivo. Pero el juego va peor que la beta privada.
Otra larga sesión sin ningún fallo de conexión. Mapa limpiado completamente otra vez y finalizada la misión de nivel 30. Esta vez el rifle de francotirador especial, hace el daño que debe de hacer, cae un poquito más de munición especial, sigue siendo muy poca. Algunas armas tienen más retroceso, se nota que lo han tocado. Me sigue sin gustar esa modificación de los rifles de francotirador de cerrojo, que te quita la mira después de disparar. Ahora en la ZO los rifles de francotirador sí que sirven para PvP. Un gustazo hacer caer a un rogue de un solo disparo de M44. En esta ocasión he tenido tormenta durante la conquista de un puesto de las hienas, los efectos visuales y sonoros son espectaculares, muy poca visibilidad y sonido atronador, una auténtica tormenta de verano. Creo que este segundo juego, va a gustar más que el primero.
pues la verdad es que todo ha ido fino, ningún ERROR DELTA, nada de colas (al menos ayer, y eso me mosqueo la verdad) siguen los fallos de audio (la falta de él o el exceso. En algunos jefes es atronador el ruido que hacen a romperles el escudo) otro de los fallos más comunes que he experimentado de esta beta, es que la mitad de los que entramos en el piso franco tarde temprano nos quedamos en volandas o corriendo al infinito(supongo fallos en sincronismo) un clásico vaya. Por lo tanto creo que ha estado bastante bien esta beta la verdad (la lista de arreglos se pudo ver que era muy grande) lo q si he apreciado es q ya no me corre tan fino ???? no tenía nada corriendo en mi PC por debajo, (antivirus, descarga de p***o, esa cosillas ya sabéis) asi q no se a que se debe la perdida de fps (sobre todo dentro de la nueva misión y en coop) por cierto muy divertida y con pequeños cambios muy sutiles entre Historia a Normal (en difícil pues ya sabemos más npcs, q manía en subir la dificultad con más número de npcs) PD. Asi es verdad, como han comentado ya, algún q otro dintel invisible q no te deja pasar por los huecos de las puertas, aunque me ha parecido apreciar q los npcs ya no se quedan tan trabados saludos
Digo yo que al ser una open beta y entrar la gente de forma masiva, los servidores irán más apretados y por ello los problemas en comparación con otros test. La release al hacerse de forma escalonada con los que entran el 12 y el 15 debería funcionar mejor.