Ubisoft ha anunciado mediante su twitter el día de inicio de la beta abierta. El comienzo de la beta será el día 1 de marzo y durará hasta el 4 de marzo. https://tomclancy-thedivision.ubiso.../344443/the-division-2-open-beta-announcement
Yo en beta cerrada ya comprobé lo necesario de cara al lanzamiento así que me resisto a entrar a la abierta en espera de la release.
Yo estoy igual. Entre alpha, beta cerrada, beta abierta y salida del juego serían 4 veces hacer lo mismo. O ponen algo que no haya probado en los enredos anteriores o ahora mismo mi interés por la beta abierta tiende a 0
Pues yo voy a probarla, principalmente para ver si han corregido alguno de los errores reportados en la beta cerrada.
Sólo queda la duda de si habrá que desinstalar la beta cerrada para volver a bajar la abierta o si en su defecto lo ya cargado servirá...dudas, dudas...
Es lo más probable, pero aún así todavía no desinstalaré nada, total, diógenes aún me tiene reservados unos 60 GB de espacio antes de colapsar...
Yo la beta privada la desinstale, no me importa tener que descargar 40Gigas de nuevo, o el tamaño que tenga está nueva beta o demo o lo que sea. .
Quizás haya que descargarla otra vez pero yo probaría cuando activen la precarga a decir donde están los archivos. Por cierto a vosotros os han dado la pintura de arma que daban por jugar la beta privada?...a mi no.
ya hay una actualización para PS4 de la beta...pesa unos 12 gb.Si que se dan prisas jajajaja...a si hay tiempo para actualizarla para los que tenga una conexión lenta. Saludos.
Pues....si ya está el parche para actualizarse a la beta abierta cuenta con que hace una semanita que se la enviaron a Sony para verificar. O las betas van por un lado y el juego por otro o si es la misma versión pocos cambios les ha dado tiempo a hacer desde que terminó la beta privada.
Las betas que se abren a la comunidad, ya se abierta o por invitación, van por un lado muy distinto a al ritmo que van los desarrolladores. Yo creo que los problemas que pueda dar la beta abierta del 1 de marzo, ya deben estar resueltos en su mayoría. El juego ya debe estar a punto de ser Gold y comenzará la impresión de discos. Estas son puntos que van a incluir a la beta abierta: 1. Se puede subir hasta nivel 8. 2. Hay una extra misión extra para jugar. 3. Una habilidad extra desbloqueada. 3. Dificultad ajustada en modo normal y en las misiones end game. Problemas de correcciones y mejoras. Arreglada misión de acceso a la sala de explosivos. Arreglada la salida de un NPC que se quedaba atrapado detrás de una puerta. Reducido el aviso no deseado de ayuda de otros jugadores. Arreglo de problemas menores en el sonido. Mejoras en las acciones de los NPC.
#Beta #TheDivision2 Pre-carga 28/2 Inicio 1/3 Finalización 5/3 Horarios Latinoamericanos para el comienzo de la Beta Abierta The Division 2 06:00 en Argentina 03:00 en México 04:00 en Colombia 10:00 en España 06:00 en Chile 06:00 en Uruguay 07:00 en Brasil 05:00 en Venezuela 04:00 en Perú 05:00 en Bolivia 03:00 en Costa Rica 04:00 en Cuba 04:00 en Ecuador 03:00 en El Salvador 03:00 en Guatemala 03:00 en Honduras 03:00 en Nicaragua 04:00 en Panamá 05:00 en Puerto Rico 06:00 en Paraguay 05:00 en República Dominicana
Gracias por la información...soy de PS4 y el archivo de la Beta cerrada se actualizó a la abierta, por si alguno no lo sabía...
Bueno es saberlo. Yo borré todo lo de las anteriores betas y en principio no creo que instale esta beta abierta. Me he cansado de repetir lo mismo....con tres veces desbloquear la base, etc; para mí, ha sido suficiente......confío en vosotros compañeros. Ya la próxima vez que tenga que ir a la Casa Blanca, que sea "de verdad", en el juego terminado, con el "modo diógenes" activado. Saludos.