Duda

Tema en 'The Division 1' iniciado por Mauri, 19 May 2016.

  1. Mauri

    Mauri Agente Famosillo

    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos:
    28
    Hoy, em ZO, me toco la vector de la primera oleada con una puntuación de 182, con letalidad, ferocidad y restauración, (es linda), el tema que es me baja mucho el DPS, actualmente llevo la AUG que vendían hace poco en la base y no me disgustan tanto, perooo jaja estoy en duda, que me recomiendan !??..
     
  2. juanra86

    juanra86 Agente Famosillo

    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    28
    La aug sino mal recuerdo es de 204 de gear score, y el daño es bastante mejor que al vector de primera oleada pero para gustos colores, pero al tener distintos perks puede que influya en el DPS, mira si al ponerle modificadores al arma no se iguala a la que tienes o sigues por debajo del DPS actual, pero lo dicho para gustos colores.
     
  3. AbaSPA

    AbaSPA Agente The Division

    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos:
    8
    La vector es el subfusil que puede tener mas daño de bala, más que la aug. El problema que tienes de los DPS, se debe a que al tener más balas en la aug, tengas que recargar menos veces, y ese es un factor que se tiene en cuenta para calcular ese valor.
     
  4. Tiko1287

    Tiko1287 Aficionado

    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    8
    Yo me guiaría por el nivel de equipo, la que tenga mas (en armas, en armadura no me fijo en el nivel jajaja) si tienen el mismo prueba ambas si las tienes y a ver cuál te va mejor o que daño hace cada una. Yo fui alternando cuando las tenía 182 y aunque me guste en si el arma Vector, me ha ido mejor la AUG.
     
  5. ttatao76

    ttatao76 Agente Famosillo

    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos:
    18
    La Aug de 204 si activas los dos talentos y apuntas a la cabeza caen los 30 con un disparo y los de 32 caen más rápido
     
  6. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Yo al final lo k hago es equipar las dos con lo que creo que han de llevar y me bajo a la sala de tiro para comparar daño..luego en un hoja xcel en función del tiempo de reload, cargador etc miro daños medios etc para acabar de decidir... Y si me compensa la pérdida de dps con la cantidad de curación etc. Aunk normalmente en zo priorizo daño a que cure y en pve al revés...

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
  7. Mplab-cristiann

    Mplab-cristiann Novato

    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Personalmente creo que el factor de los dps no es tan importante, me explico; por ejemplo en cualquier subfusil, si tu le metes un cargador que te de mas municion y cadencia, te aumenta muchisimo el dps, pero aqui va mi pregunta, para que quieres tanta cadencia, si luego te fundes el cargador muy rapido y no atinas todas las balas, el resultado es nefasto. Digo yo, no sera mejor meterle un cargador con balas y daño critico,te baja el dps, pero te durara mas el cargador y no tiraras tantas balas a la basura y encima haras mas daño. Siempre teniendo en cuenta que el objetivo se mueve, sino se mueve, mejor cadencia que daño.

    Ustd que opinan??
     
    Última edición: 19 May 2016
  8. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Por supuesto, el dps son los padres.
     
  9. ttatao76

    ttatao76 Agente Famosillo

    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos:
    18
    Importante llevar daño critico y daño de arma en cualquier parte del subfusil y ir al campo de tiro y ver los críticos
     
  10. Mauri

    Mauri Agente Famosillo

    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos:
    28
    Bueno, ya probaré!! Gracias por la ayuda!!
     

Compartir esta página