mejor arma nivel 30

Tema en 'The Division 1' iniciado por joseantonioy, 18 May 2016.

  1. joseantonioy

    joseantonioy Agente Famosillo

    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos:
    28
    buenos dias compañeros +me podeis ayudar con unas preguntillas?
    juego con xbox one y tengo nivel 30 y zo 15..............que armamento es el mas bueno? porque me cuesta horrores matar a los malos, tengo que dispararle con 500 veces cuando hay otra gente que con 3 balas ya los mata.
    que tiene que tener mas alto para matar mas la DPS ( QUE NO LOGRO SABER BIEN QUE ES) o el DPM ( tampoco se bien que es)

    ahora no estoy en casa y no recuerdo la arma que tengo pero por favor ayudarme a tener mejor armamento

    gracias
     
  2. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    El Dps son los padres, afectan muchos valores y no es ni de lejos el daño real.

    El mejor equipamiento es con el que estés mas cómodo jugando, por ahora yo creo que los subfusiles están por encima del resto de armas. Para hacer daño tienes que tener en cuenta algunos factores, en los que yo me baso son:

    Probabilidad de crítico, daño de crítico y más balas, en todos los mod de las armas busco eso. En la pestaña personaje te dice la probabilidad de crítico que tienes con el arma equipada, el máximo es 60%, eso es lo que yo, personalmente, busco.

    En mis armas a mi me sale poco DPS porque la probabilidad de crítico no aumenta el dps, en cambio si activo el pulse casi todos los disparos son críticos.
     
    A joseantonioy le gusta esto.
  3. SvenvonHassel

    SvenvonHassel Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos:
    28
    hoy por hoy una muy buena arma para llevar como prinicipal es un subfusil y como secundaria o un francotirador o un fusil de asalto, eso ya va a gustos, En mi caso llevo la Aug+ACR ambas 204 y muchas veces Aug+M1a primera oleada ambas 204.

    Te recomiendo que para conseguir equipo de 240 hagas la incursion desafiante , pues te dara una vez a la semana por pj un 240+214 de equipo y despues tantos 214 como incursiones desafiantes hagas y tambien tienes opcion que te caiga una arma 204 o mod o mira. Tambien que hagas la incursion en dificil que la primera vez a la semana te suelta un 214+191 de equipo y despues por cada vez que la hagas un 191 de equipo.
    Lo normal es buscar hoy por hoy el set de atacante o vigilante si vas de dps. La combinacion seria 4 atacante + 2vigilante o tambien 4 vigilante + 2 atacante (parece ser que el set vigilante lo van a nerfear en breve).
    Para el tema de las armas compra via ptos phoenix en la base , salen cada semana armas nuevas 204, y tambien tienes dos partes de los set turquesa 214 que los puedes comprar alli,.
    TAmbien es muy importante llegar a 75 de zo para poder accder a las armas, equipo y mods de la zona oscura. Cada semana cambian, En el piso franco de la zo 3 venden las armas 204 y en los otros pisos francos equipos, mods,

    espero que te sea de ayuda, para cualquier cosa comenta y te intento aclarar mas

    un saludo

    PD: recalibra en la base siempre que puedas y tengas pasta para dejar mejor todas las piiezas de tu equipo, parece que no pero siempre es una gran ayuda
     
    Última edición: 18 May 2016
    A joseantonioy, Meleagand y VSengir les gusta esto.
  4. Meleagand

    Meleagand Novato

    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    El amigo svenvonhassel t lo ha explicado d la mejor manera posible...
     
  5. joseantonioy

    joseantonioy Agente Famosillo

    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos:
    28
    Muchisimos gracias eres un crack
     
  6. joseantonioy

    joseantonioy Agente Famosillo

    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos:
    28
  7. joseantonioy

    joseantonioy Agente Famosillo

    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos:
    28
    Como veis mi configuracion de soldado??
     
  8. joseantonioy

    joseantonioy Agente Famosillo

    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos:
    28
    PicsArt_05-18-03.51.18.jpg que os parece? Voy bien? O arreglariais algo......soy novato al 100%
     
  9. Noox

    Noox Novato

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos:
    3
    Haz caso a lo que te dice Svenvonhassel, como has llegado al 30 ahora tienes muy poco equipo, empieza con las misiones diarias en dificil y desafiante metiendote en grupo, con ellas cambiaras tu equipo a amarillo y consigues puntos fenix para comprar equipo en la base.
     

Compartir esta página