PS4 Problemas de micro abierto en la ZO

Tema en 'Soporte Técnico' iniciado por Sbasna, 11 May 2016.

  1. Sbasna

    Sbasna Recien Llegado

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Hola, muy buenas a todos. Quería exponer un problema que tengo y que nos pasa a todos los que he tenido la oportunidad de jugar. Habitualmente usamos el grupo de PS4 para hablar pero pensamos que sería interesante interactuar con otros jugadores de la ZO sin tener que recurrir a mensajes y nos decidimos a probar el chat de escuadra que como bien sabréis es abierto. Pues no conseguimos que se nos oiga ni oírnos entre nosotros de ninguna manera. Lo curioso es que fuera de la ZO funciona perfectamente.
    Alguien ha tenido este problema y a podido solventarlo? Muchas gracias a todos por vuestra atención, un saludo.
     
  2. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Es que en zo va mal por el tema del lag y tener más jugadores aparte de vuestra escuadra. Lo mejor es que uséis el chat de voz y audio de ps4.
     
  3. Sbasna

    Sbasna Recien Llegado

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    La gracia es poder conversar con otros jugadores de la zo en tiempo real, si alguien sabe algo al respecto agradecería la información.
     
  4. Lamsert

    Lamsert Agente Famosillo

    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos:
    28
    Yo lo he usado unas cuantas veces y me va bastante bien, pero no te se decir porque la verdad no he hecho nada especial, supongo que se basara mas en la conexiona internet.
     
  5. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Cuando estáis en el juego, seguís en el grupo de voz? si es así en ajustes de grupo de voz seleccionad dar preferencia audio del juego y si estáis en el mismo grupo y cerca debéis de poder escucharos, esto de arriba o saliros del grupo de voz y no estéis en ninguno.

    Cuando alguien del grupo en el juego hable y no esté en algún grupo de voz de ps4 se debe de ver como un ecualizador sobre el nombre del que esté hablando.

    Mira a ver esto y nos dices.
     
  6. Sbasna

    Sbasna Recien Llegado

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    El problema surge en la ZO, hemos probado todo, entrar sin estar en grupo de ps4, dar prioridad al chat del juego y nada, salimos a la zona de pve y todo perfecto.
     
  7. Grunklen

    Grunklen Recien Llegado

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Buenas tardes.

    Pudieron resolver este tema? me pasa exactamente lo mismo...
     
  8. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Se supo algo de esto? Nunca me ha pasado pero por curiosidad....
     

Compartir esta página