Reinicio semanal adelantado

Tema en 'The Division 1' iniciado por glorfindel, 17 May 2016.

  1. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    A las 12.40 empezamos halcón caído desafiante y al rededor de la 1.20 terminamos. Cual fue la sorpresa que nos dieron el equipo de 240 y 214. Miramos la incursion y nos ponía que nos quedaban 40 minutos para el reinicio.

    La cuestión es que el reinicio en realidad se adelanta antes del establecido o fue fallo. Dudo que sea fallo porque ayer la hicimos 3 veces. Ahora la cosa es volver a pasarla y ver que pasa. Si dan el premio de nuevo es una triunfado jajajaja
     
  2. Wiking82

    Wiking82 Novato

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Siempre a sido así la hora debe estar mal, yo siempre la hago los lunes por la mañana y siempre me ha dado ya la recompensa semanal
     
  3. juanra86

    juanra86 Agente Famosillo

    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    28
    El reinicio de las recompensas de raid coincide con el reinicio de misiones semanal, lo cual es correcto, pero el reinicio que hacen desde massive o ubisoft de una duración de 3 horas es los jueves de 9 de la mañana a las 12 del mediodía, hora española.
     
  4. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Desde hace ya bastante la recompensa de la incursión está reseteada los lunes por la noche. @glorfindel siento ser el aguafiestas pero esta noche no te va a soltar de 240 :D:D
     
  5. Rhaveni

    Rhaveni Agente Famosillo

    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos:
    28
    Al menos a él se la dan @avalaaancha... Yo todavía no la acabé y a ti, hacerla una vez, te fué la vida en ello. Jajajjaja
     
  6. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    En difícil también vale eso del reseteo que digo, no solo es para desafiante.
     
  7. Rhaveni

    Rhaveni Agente Famosillo

    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos:
    28
    Si huevón, pero nosotros ya queremos Top tío, 240. Jajajjaja
     
  8. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Pues nada como siempre me entero de las cosas el último jajajajajajajajajaja.

    Muchas gracias a todos por vuestra información.

    Pd: 2 guantes de atacante que me dan... al menos tienen más armaduras y mejores stats.
     
  9. AbaSPA

    AbaSPA Agente The Division

    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos:
    8
    Las recompensas ayer dejaban mucho que desear. La hice 6 veces, 4 en difícil y 2 en desafiante...
    Ahora soy vendedor de mochilas :)
     
  10. Rhaveni

    Rhaveni Agente Famosillo

    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos:
    28
    Cada año adelantan más la fecha de la vuelta al cole... Jajajjaja desde luego vaya suerte has tenido.
     

Compartir esta página