Hola Agentes. Hace poco volví a jugar. Este hermoso y brillante juego. Pero no me es facil adaptarme a los rpg. Nunca los habia jugado. Y tengo miles de dudas y preguntas. Por ej. Cuando usar que mods de habilid y de rendimiento? En armas. Salud o elect. Y cada uno de ellos que viene al azar. Con salud, aceleracion, o adquisicion de recursos etc... Desp el tema de las armas. Cuando daño o golpe critico? La verdad estoy perdido jaja. Si alguien para chat o audio en psn me ayuda le agredeceria. Mi id. Vuelo77. Hoy voy romper todos los set y a farmear de 0. Tamb asi como fabricar mods. Saludos gente buena.
Hola, los mods sirven de complemento para el set que desees armar, si estas armando un set de electeonico, debes usar modificadores de electronica, si quieres armar un set de armas, debes usar mods de armas, etc, etc. Por ejemplo, estas armando un set de autoridad tactica, debes usar mods de electronica, pero debes leer detenidamente el bono que te da al tener todas las piezas de ese set (en este caso, potencia de habilidad y aceleracion de habilidades, el maximo me parece que es 50%) En este caso los mods de electronica con aceleracion d habilidades no te servirian de mucho y mas te convendria usar mods de electronica con potencia de habilidad ya que lo recomendable para este set es llegar a 450k de potencia de habilidad y tratar de completar la aceleracion con talentos de las armas. Y usar mods de rendimiento adecuados para las habilidades que uses, si usas torreta, mods de danho de torreta, si usas sticky, mods de danho de sticky, etc . El maximo valor en mods de armas, salud y electronica, es 267, y ya depende que otro atributo desees usar. Los que yo mas uso son salud o armas con 1% de danho critico, salud, armas o electronica con aceleracion de habilidades, salud o armas con 2.5 % de resistencia a danho anomalo. Los mods de rendimiento 2%de danho critico con pulso (set de armas) 7% radio de estacion de curacion (reclamador) 6% de autocuracion. Es mejor que trates de farmear estos mods, son tantos y tan variados que es casi imposible que los puedas craftear (al menos que te sobren materiales) Referente al golpe critico, lo maximo que puedes llegar a tener es 60%, con un subfusil oprimizado piedes llegar a esa cifra y danho critico, no tiene limite (es lo que dicen todos) yo a lo maximo que he llegado es 136% de danho y 58% de golpe critico, con un set full optimizado . Te recomiendo que leas bien que bono te da el set que te quieras armar, que especificaciones te pide (9k de salud, 9k de electronica, etc) y luego decidas que tipo de modificadores te conviene usar. Saludos Enviado desde mi SCV35 mediante Tapatalk
La verdad me has quitado un montón de dudas. Y super explicado. Te agradezco de puro corazón!! Lo que me quedaría es aprender mas de que tqlentos de armas llevar y como calibrar que en que? Y que para que? . Porque mas allá que no sea pro. Me bajan muy rápido. Y tampoco juego tan mal. Hay cosas que no entiendo. Mi primera vez en juegos rpg. Y evito la zona oscura por ese tema. Y vivo cansado de hacer misiones. Pero bueno. Te super agradezco. Y saludos!!
Todos empezamos de cero y poco a poco fuimos aprendiendo, paciencia y a ponerle ganas. Lo de la zona oscura, yo tengo mucho tiempo jugando, se mas o menos como armar una build y asi y todo algunos tipos me matan rapido. Este juego todavia tiene algunos problemas. Lo importante es divertirse. Tapatalk を使用して私の SCV35 から送信